Tortugas Ninja Jovenes Mutantes (2007)

artuditu

como he especificado en el título entre paréntesis, la peli será íntegramente realizada en gráficos generados por odenador y está prevista para primavera de 2007.

vídeo: http://www.apple.com/trailers/wb/teenagemutantninjaturtles/

posters: http://img.photobucket.com/albums/v65/Depeche/TurtlesPosters.jpg

a mí aún me impresiona lo bien hechas q estaban en la primera peli (pese a q la peli en general tenía un toque muy infantil y escenarios y localizaciones muy pobres dignos de serie b), por lo q considero un error q no vuelvan a los actores con trajes, aunq sí q en 3D se puede ver q tienen más posibilidades de animarlas con movimientos más espectaculares, como se puede apreciar cuando van saltando de tejado en tejado.

además en el trailer, sobre todo al final q se las puede ver bien de pie y de frente, me parecen un poco delgadas y altas, poquita cosa, pero bueno...

por el trailer adivino q siguen a los roles asignados desde la serie de dibujos, ya q vemos a michaelangelo de metepatas alocado, lo cual me hace temer q no se desprendan demasiado del toque infantiloide q hace q las pelis originales hayan envejecido tan mal, en contraste con los comics originales q con el tiempo son cada vez más objeto de culto con su toque oscuro y violento.

darkavm

Lo de que esten delgadas y tal se debe a que la peli se basa en la serie de dibujos de Teenage mutant ninja turtles y como buenas adolescentes, padecen anorexia.

K

Haber si no me joden a otros de mis heroes infantiles.

Ha caido superman :(.

¿Sólo quedará Batman?

B

Oh, cielos, sin ver el trailer temo... yo que gozaba 1000 con las pelis viejas (al menos con las 2 primeras)y mis muñequitos... tenía hasta la fragoneta...

Edit: no me mola como las han diseñado. Como los muñecos pero en mal. :(

K

#4 Yo también hace poco las emitieron en la fox, mis muñecos desaparecieron.

La peli pinta bien.

artuditu

Las han diseñado un poco larguiluchas, se ve sobre todo en el cuello, no me gusta mucho la verdad, prefiero a las de la peli original q eran más "compactas" xD

De todas formas me queda por ver lo más importante, y es el enfoque q le daran a toda la peli y la historia en general, ojalá recuperen el tono más adulto y freak de los comics originales.

B

A mí es que esos ojos me dan yuyu. O blancos del todo como en los dibujos y en los muñecos, o un poco más llenitos como en las pelis http://www.itsonlyamovie.co.uk/COVERS1/TEENAGE%20MUTANT%20NINJA%20TURTLES.jpg

supr4-

ese video parece la intro del videojuego :S

Spybreak

A mi me da un rollete a los comics antiguos en plan serios. Supongo que no seran tan oscuros, pero desde luego no parece algo totalmente infantil.

Al menos la animacion tiene buena pinta, y aun tienen tiempo para mejorarla.

V

Sólo espero que de la banda sonora se encargue Vanilla Ice.

PD: Go ninja, go ninja, go!!.

mnbvc

oh yeah¡, alguien ha escuchado mis plegarias

Dieter

Woah, ahora si que parecen adolescentes, a ver como ponen al Shredder.

ManOwaR

La primera peli estaba bien, yo cuando la vi por primera vez no pare d troncharme cuando vi a la rata entrenando en la jaula con los movimientos roboticos xDDDDDDDDDDDDD

-PippinTuk-

ta wapa la animacion

DeFiNiTioN

Espero que no la cagen, me encanta el cachondeo que tenían las Tortugas ninja entre ellas en los dibujos y en las pelis ya es la leche. Espero la nueva peli.

Am7roK

Los ojos quedan demasiado fríos... no parecen tan vivas como las de las películas.

Cryoned

Me parece bastante cutre la animación, y lo que parecía una peli oscura y seria la joden cuando se cae el mongolo al contenedor

HoTiTo

Los muñecos hacen bien en ponerlos esmirriados. La imagen del ninja anabolizado y con músculos capaces de competir en un concurso de Mr Olympia es falsa. El personaje no mitológico del ninja era pequeño, enclenque y realmente ágil. De hecho, una de las directrices era "Por donde cabe la cabeza, cabe el cuerpo".

Asi que me parece bien que hayan respetado un poco la historia. El trailer me parece bueno hasta el momento en el que caen al suelo. Los movimientos de las armas son cutres, no me gustan. Y como bien dicen arriba, el mongolo ese que se cae da la nota y echa a perder la animación :(.

NeCh

pos para parecer tan jovenes... la historia tiene lugar muxo despues de lo de shredded :/

locomix666

pos a mi me encanta el final, de hecho era previsible...desde k vi k faltaba michaelangelo ya lo vi venir, y no podia ser de otra forma xD a mi creo k me gustaran mas las originales te partias con las conversaciones entre ellos xD

P.D. se puede ser serio y oscuro al tiempo k ves unas tortugas gigantes haciendo ninjitsu???

B

#18 ¿Y la parte de que son tortugas gigantes verdes te parece suficientemente realista y acorde con la tradición tortuguil que tenemos? wtf?

artuditu

#21 xD

tmbn pregúntale si un clan de ninjas callejeros con códigos de honor estereotipados q controla el crimen en nueva york es suficientemten acorde con los ninjas no mitológicos xD

por cierto esto es un ninja anabolizado capaz de competir en Mr Olympia? por q a mí no me lo parece...

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/c/cf/Leonardo_First_Movie.jpg

está claro q han querido optar por una estética diferente a las vistas hasta ahora, ya q hay muchas, pero a mí personalmente no me gustan tan larguiluchas (no delgadas, sino muy altas y delgadas al mismo tiempo), aunq en los posters quedan bastante bien he de decir, en el trailer no tanto. Habrá a gente a quien sí le guste pero no creo q haya q buscar explicaciones frikis como si así sí parecen adolescentes o q porfin respetan a los ninjas históricos (xD) ... vamos, es mi opinión.

no0mad

me comento alguien el otro dia que tuvieron q no seria apta para menores de 18... viendo el trailer me parece poco creible, pero quien sabe.

Gandalf530

como dicen por arriba tienen el cuello muy raro, demasiado largo :()

Pero bueno yo he aprendido a no fiarme de los trailers.

paparajote

es el tema de siempre, si pones todo oscuro y serio espantas a un publico familiar, y si va destinada a un publico mas adulto a cualquiera convences de ver tortugas de metro y medio, soltando chistes y con una rata q les cria (a no ser q seas fan). Para no pillarse los dedos haces las dos cosas y exito asegurado.

B

Le han dado un toque manga. Only eso.
La peli promete, y el michelangelo es el zarpas del grupo y le da un buen toque de humor. Como en su dia fueron las conversaciones en la peli.

Carnival

Dios mis plegarias frikis han sido escuchadas, TMNT y Transformers.

George-Bush

dios mio, otros heroes infantiles desenpolvados frente a la falta de ideas predominante en hollywood.

proximo, flash el relampago humano

JIK

No me gustan :( son delgadas, molaban asi rechonchas, ademas se las ve algo mas infantiles, y parecen bastante frias y sin personalidad y los efectos parecen 1 poco, como de dibujos y no me gusta, o real o a animacion, pero no entremedias... no se si me gustara la peli, con lo ke molaban las viejas xD

Usuarios habituales