TR - Una pelicula creada por mi

igno

Bueno, aún estoy en proceso de creación de la misma pero ya dispongo del primer trailer para que vayais abriendo boca.

Aprovechando que ha resucitado el genero de los falsos documentales, se avecina de mi mano una pelicula de 66 minutos y 6 segundos de duración en la que un joven que está haciendo su TR descubre a unos NeoFranquistas satanicos los cuales quieren resucitar a Franco mediante...

Una pelicula de serie B. Pero B en mayuscula y negrita. Con presupuesto 0 zerote.

Próximamente más noticias... o no. Igual no va bien y lo envio todo a la mierda.

1
1 comentario moderado
crazypowa

te curraste mucho el trailer...

iRoN-G

¡Arriba España!

1
S1L3nCe

Hype

[/irony]

1 comentario moderado
P

Demasiado gafapasta para mi gusto.

1
2 comentarios moderados
Gonchito

Vale, ¿la película es una imagen negra sin nada más, o el discurso de la vieja franquista?

Podrías llamarlo de todo menos trailer.

eR_eNsAnGreN

a lo mejor te crees que se necesita un presupuesto de millones para hacer algo que no sea una chusta

HG_Tevez

una pregunta: los ultimos 30 segundos en negro con la cancioncita por que es? no sabes dar al stop?

3
-jack69-

vaya trailer mas malo macho vaya cagada

Fascaso

Prefiero a sinatra la verdad

Ifz44

En serio macho? Y porque dejas la mitad del video en negro, que pretendes? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Birras_cs

Que forma de perder 1 minuto de mi vida, esperaras que alguien se pierda 66 viendo la peli con este pedazo trailer.

B

#15 , es una metafora de la situacion economica del pais, muy negra, por eso el grupo de neofranquistas estan tratando de resucitar a franco.

B

En los mejores cines.

blackoN

Yo creo que con estas respuestas ya es suficiente para que lo mandes todo a la mierda xD.

G

en 3d proximamente

1
V

lo mejor del trailer ha sido la música

SpiuSa

lo mejor viene a partir del 1:03

G

calidad nula , trailer una basura , que programa usas? enfin jaja que pena de trailer xd

Genuino

vaya basura, con el movie maker, no tienes futuro, dedicate al mundo de las frutas.

FreshWind

vaya mega mierda

alblanesjr

animo tio, ellos estan contigo

yquetalestas

presupuesto 0 dice , joder si eso se hace con elmoviemaker xdddddddddddddd

Hardy

Antes de hacer un "trailer" (por llamarlo de alguna manera) deberías aprender cómo se edita un vídeo para no dejar mas de 15 segundos de pantalla en negro al final.

perez_chuck

.

Usuarios habituales

  • Will-y
  • igno
  • GPreivaj
  • Janee
  • eR_eNsAnGreN
  • iRoN-G
  • crazypowa