[trailer] Grindhouse

darkavm

Tranquilos amigos, nos las tragaremos separadas, pero enteras (aunque suene raro).

Tarantino va a presentar a concurso Death Proof en Cannes y va a tener un montaje de CERCA DE 2 HORAS, cosa que no van a ver en USA, con suerte aqui a España tambien llegará asi.

PIN-HEAD

#61 Pero si el montaje de una sola es de 2 horas, la esencia de la peli (2 mediometrajes de 1 hora) se queda en agua de borrajas.

Yo prefiero los 2 montajes de 1 hora juntos, y luego ya como extra, las 'versiones extendidas'.

SALU2

ElKedao

#62

Esta claro xD

darkavm

#62 Joden el espiritu, pero por lo menos no te estafan por el precio de la entrada.
Ademas ya es inevitable, la van a dar separada.

ElKedao

ATENCIÓN A LOS QUE QUIERAN MANTENER LA VIRGINIDAD Y NO VER EL TRAILER FALSO.

http://www.youtube.com/watch?v=nbSKnL4WFJM

http://media.movies.ign.com/media/749/749962/vids_1.html

darkavm

Las vamos a ver separadas y eso ya no lo cambia ni Dios.

Las fechas que se barajan actualmente, para España, son el 1 de junio (Death Proof) y el 17 de agosto (Planet Terror). Los trailers falsos se repartirán entre las dos cintas.

Imagenes del estreno en el Opheum Theater de Los Ángeles el pasado lunes 26 de marzo.

Crítica de Jonathan Jakubowicz:
http://www.imdb.com/name/nm1189755/

"Obviamente me fascinó. Tanto la (película) de Robert como la Quentin, y las dos juntas me parecen un evento cultural importantísimo. Eso sí, es una película para fanáticos de cine, no para todo público. Aquel que no entienda lo que están haciendo no la va a disfrutar. Pero el que ame estos géneros perdidos va a gozar como nunca en mucho tiempo.

Es interesantísimo apreciar las diferencias de dos cineastas tan radicalmente opuestos en sus estilos, celebrando géneros que los infuenciaron tanto. Los segmentos son tan diferentes que el que los compare es porque no entendió nada. Los últimos 20 minutos de la de Quentin son para mí los mejores de toda su filmografía.

Y la sección de Robert puede que sea lo mejor que ha logrado en su carrera. La experiencia es única: 3 horas de tormenta sensorial, de nostalgia y de guiños a una audiencia que si está con el ride, no para de gozar. Reels perdidos, gore, explotation, todo lo que prometen lo dan y de manera tan auténtica que no te paras de reír.

Ojalá más cineastas en la industria se reunieran a pensar sus películas como eventos culturales y no sólo como productos comerciales. No sé si a la película le irá bien en taquilla, pero creo que tendrá muchísima influencia en el cine que vendrá."

B

pero haber unas cosa, son 2 pelis distintas unidas por un nombre? tienen alguna cosa en comun?

darkavm

#67 No, son historias independientes.

P.D: El reparto femenino en la presentación:

B

Dios qué mujeres

B

Ya es oficial. Los dos segmentos que conforman Grindhouse serán estrenados de manera separada en nuestro país. Mª José Pérez, publicity manager de Aurum, nos confirma que "Grindhouse definitivamente se estrena en dos películas, Death Proof y Planet Terror". Aún así, aclarar que no es algo que sólo vaya a pasar en España, ya que "Grindhouse como tal sólo se va a estrenar en los países anglófonos: EE.UU., Reino Unido y Australia. En el resto del mundo se estrenarán las películas por separado, comenzando por la de Tarantino".

Respecto a los fake trailers y una posible versión extendida para nuestro territorio, nos comenta que "los tráilers que se incluyen en la versión americana se dividirán entre las dos películas, y es muy probable que las versiones separadas se estrenen con metraje adicional que se ha cortado en EE.UU. por sus altas dosis de violencia". Detalla además que "la película se va presentar en Cannes, donde Tarantino dará una rueda de prensa en la que se explicarán los motivos de la decisión que se ha tomado respecto a estrenar Grindhouse en dos películas fuera de los territorios arriba mencionados".

Por último, Mª José Pérez se apena de la decisión: "como puedes ver, finalmente no nos han dejado mucha opción al respecto…". Y es que Mª José ya comentó a Tarantinospain dias atrás la intención de Aurum de lanzar el film como una doble sesión, pero que la última palabra estaba en manos de The Weinstein Company. Y así ha sido finalmente, planeándose el lanzamiento de Grindhouse en nuestro país de la siguiente manera: "Death Proof la estrenaremos el día 1 de Junio (si no hay cambios) y Planet Terror en Agosto (posiblemente el 17, pero aún por confirmar)".

Por último dar las gracias a todas las personas que apoyaron la petición on-line en contra de la separación de Grindhouse en dos. Se hizo lo que se pudo, y aún con las buenas intenciones de la distribuidora española, los americanos mandan. Por mi parte, iré al cine y disfrutaré de los dos films igualmente, pero... me toca las narices, claro. Seguiremos informando.

(http://tarantinospain.blogspot.com/2007/03/oficial-grindhouse-dividida-en-2-en.html)

Firmé para nada ;(

B

Sin comentarios

http://img265.imageshack.us/img265/4255/rosarioyrosexl5.jpg

ElKedao

Ya están apareciendo los primeros comentarios sobre la edición en DVD que se podrá disfrutar. Por ejemplo, en USA Death Proof durará 85 minutos, en el DVD contendrá el metraje de la versión que será emitida en las zonas donde la dan dividida… en total unos 115 minutos. Lo mismo ocurrirá con Planet Terror, de entre 80 y 85 minutos de la versión USA a los 100 internacionales.

Esperemos a ver que ocurre aquí, en el tercer mundo...

darkavm

Robert Rodriguez va a hacer la peli de Machete directa a DVD.

darkavm

Este es el montaje que tiene la peli en USA:

antes de la película se proyectará el trailer del remake de Halloween, dirigido por Rob Zombie.

Despues comienza Grindhouse con:
Trailer: Machete
Planet Terror de Robert Rodriguez
Trailer: Don't
Trailer: Thanksgiving
Trailer: Las mujeres lobo de las SS
Death Proof de Quentin Tarantino

ElKedao

Bastante ostión se ha llevado la película en el estreno, a las cifras me remito(según box-office):

Trarantino-Rodriguez en el nº4 superada por ‘Blades of Glory’ (nº1), ‘Conoce a los Robinsons’ (nº2) y la nueva película de Ice Cube ‘Are we done yet?’ (nº3).

Mañana, las cifras definitivas...

darkavm

#75 Me parece lógico teniendo en cuenta que hablamos de una pelicula ultraviolenta con la calificación R.
Los americanos son muy puristas para esas cosas y si te fijas, esas tres pelis que mencionas son comedias familiares y eso es igual a padres + niños con todo el dinero que ello implica.

B

#75
Normal, conozco a poca gente que quiera ver sangre en todo su esplendor, y conozco a demasiada gente que va a ver lo otro xd

Spybreak

#75 Da lo mismo, con lo poco que habra costado la pelicula, no te preocupes que van a ganar bastaaante dinero aunque no esten los primeros en taquilla.

ElKedao

Sí, la verdad que la película no invita a la gente menos pro-gore, pero con tanta espectación y tanto fan de Tarantino se olía a legiones de fans...

De hecho en rotten tomatoes le daban una buena nota, que no es moco de pabo viniendo de una unificación de los medios por así decirlo, aparte tirando a la baja por la etiqueta de éste tipo de cine se estimaban ingresos cercanos a los 25 millones de dólares en su primer fin de semana, pero con poco más de 5 millones el viernes, 4 más el sábado y menos de 3 el domingo, tenemos un total de 12 millones… menos de la mitad de lo esperado.

http://www.rottentomatoes.com/m/grindhouse/

KaSe

Por un puto dia no he podido ir al estreno de Grindhouse en USA, tendre que joderme y esperar a que la estrenen aqui ¬¬.
Estuve en Jim Hanley's Universe en Nueva York y estaban Tarantino, Robert Rodriguez, Rosario Dawson, Rose McGowan y Freddy Rodríguez firmando posters de la pelicula y la verdad es que muy majo el señor quentin recomendando noseque discoteca (no entendi el nombre ;S) de Madrid. Una pena que no dejaran hacerse fotos con ellos pero bueno, el poster firmado no esta mal tampoco.
http://youtube.com/watch?v=v-74jeInJTQ

Me he enamorado de Rosario Dawnson

darkavm

Critica:

Filmaffinity: 8.2/10
Metacritic: 7.8/10
Imdb: 8.6/10

B

Hasta Sin City no le veía nada a Rosario Dawson. Ahora babeo que te cagas cuando veo algo suyo xDD

darkavm

EL MAYOR LOLAZO DE LA HISTORIA

Si todavia os remordía la conciencia porque en USA han dado la peli entera y aqui la vamos a ver partida, no os preocupeis, porque en USA tambien la van a ver partida a pesar del hecho de que ya se ha estrenado.

Resulta que los hermanos Weinstein (productores de la peli) han visto los escasos ingresos de la cinta (lleva recaudados 20 millones de los 56 que costó) y estan considerando partirla y meter metraje adicional como el mismo que vamos a ver en Europa.

Concretamente Harvey Weinstein ha dicho:

Ante todo, estoy increiblemente decepcionado. Tratamos de hacer algo novedoso con ‘Grindhouse’ y obviamente no lo hemos hecho bien. Habría que preguntarse qué ha ocurrido en realidad.

Estamos pensando en dividir la película dentro de un par de semanas. Tarantino hará un nuevo largometraje y Rodríguez también. Añadiremos aquellos fragmentos rechazados y perdidos en la mesa de montaje.

Al final los mas listos vamos a ser nosotros por tener la decencia de haber esperado estoicamente.

keeper

o_o

no es por dudar,pero me cuesta creer que hagan algo asi,rehacer la peli de nuevo? ://
Y que haran mientras,retirar la peli del cine cuando ya ha sido estrenada?Que cosa mas rara...

Y desde luego si lo hacen,mal por Tarantino y Rodriguez.

por las cosas que he leido de la peli no me extraña que no haya sido un taquillazo como ha sido recientemente por ejemplo,300.. no a todo el mundo le gusta ir al cine a ver ese tipo de peliculas,aunque a mi particularmente me encantan

SiCk

A mi no sé si me va a molar, soy más de Reservoir, Donni Darko, Lock & Stock, ese rollo...
Me merece la pena verlas en el cine?

ElKedao

#78

Spybreak, hablan de cerca de 100 millones de gastos, entre publicidad, marketing etc, y sólo han recaudado el primer fin de semana 11,5 millones, barata no les ha salido xD

#85

Sí y sí ;)

TRAILER FALSO DE ROB ZOMBIE 'Werewolf Women of the SS'

darkavm

Articulo sobre la creación de efectos especiales:
http://www.vfxworld.com/?sa=adv&code=319b255d&atype=articles&id=3235

darkavm

Posters ingleses:

W

¿Mujeres lobo de las SS? Tiene que estar bien 8D

darkavm

La peli ya está en el puesto #96 del TOP 250 de IMDB, por encima de Kill Bill, Blade Runner, Fargo o Ben Hur por nombrar algunas.

Tema cerrado

Usuarios habituales