Tráiler de la película de Sonic: The Hedgehog (2019)

Kenderr

61
goLBeRLyyyn

Leyendo el hilo me esperaba algo muchísimo peor a lo que e visto en el trailer la verdad, algo mucho más horrendo XDD

ToTuS

5
Galdor

Va a quedar una peli de puta madre

B

Sonic The Hengendrohg

15
Doest

#237 Aun les quedan 7 meses.

Pero siendo sanic un modelado en 3D no va a ser tan complicado como si tuvieran que repetir escenas con actores de verdad

B

#234 Asume que esas zapatillas no van a ser ni de coña. O ponen unas nike o pones unas nike, pero van a ser normales que hay que venderlas

sPoiLeR

Ya aparecen los actores secundarios

4 2 respuestas
warKa

#248 #104

1 respuesta
sPoiLeR

#249 maldito zorro, da para muchos memes xD

L

#228 Que hagan un Sonic decente y les tiro dinero a la cara. De hecho, si hubiera sido una película en solitario de Robotnik, habría ido. Pero ese Sonic, era un aborto

N

#228 Espero que seáis conscientes de lo que van a tener que trabajar ahora los asalariados para teneros contentos.

5 respuestas
KIIM

#252 uf que penita me da.

X-Crim

#252 Y a mí que me cuentas? Vaya tela.

B

#252 Y la culpa será nuestra, no de los que toman (malas) decisiones ni de los negreros.

Bashpan

#252 Que lo hubieran hecho bien desde el principio, coño que esto no era tan dificil.

2 2 respuestas
L

#252 Para algo les pagan no? Si los echase a la calle por otros decentes, pena ninguna

B

Kenderr

#256 Es que ves la primera imagen y la segunda y parece que en vez de en el video juego, se inspiraron en esto:

8 2 respuestas
Apextoso

Honestamente, el rediseño es un paso atrás porque según la Ley de Tommy Wiseau si vas a hacer una mierda mejor que sea una putísima mierda y que al menos nos dé para echarnos unas risas.

7
Pwn

#259 ostia el pequeño nicolas

6
_BreaK_

#233 pues yo acabo de caer en esa conclusión y venía a ponerlo también, me parece que han reculado muy rápido, no se lo cree nadie!

1 respuesta
L

#262 Al parecer, el director de la película es de un pavo que ha hechobsoño una película y con 6,7 de valoración.

Me da que les faltaba inspiración y que no tenían ni puta idea de cómo mejorar al personaje.

Vamos, unos chapuzas y todo gratis

bZZ

Soñando con esto:

7 1 respuesta
B

Si lo mejoran y queda un Sonic wapo empezarán las críticas a que si como estrategia bélica es una basura, o que los viajes en el tiempo tienen incongruencias.

No sé si prefiero que se sigan quejando de los dientes.

1
KIIM

#264 Si no ponen el clásico, pues por lo menos ese. pero para mí el ideal es este:

Ese diseño con su pelaje y todo el tema sería demasiado pedir. De hecho, quizás ya se ha quedado demasiado infantil como para verlo en la gran pantalla. Tu diseño es la mejor opción seguramente. Esperemos a ver en qué queda la cosa.

2
ESL_Kaiser

#256 yo sigo pensando que el de la izquierda es un chaval disfrazado

Coman2Sueco

le van a cambiar el diseño, gran noticia

Kenderr

Yo espero que la dejen mierdosa como esta, las risas que va a proporcionar...

11
Dredston

Parece un pijama de estos de cuerpo entero. Yo si sacan un pijama así de Sonic, me lo compro.

Esta peli se verá...en casa.

Si esto se lo hacen a Sonic, no me quiero imaginar a Shadow, Knuckles Rouge, Tails y compañía.

Usuarios habituales