Tráiler de la película de Sonic: The Hedgehog (2019)

Sefirot3689

#195 Parece mushroom hill

1
B

#199 son americanos tio, si no sacan al ejercito se cagan encima.

B

Oye pues a mi no me parece tan mal, es decir, estoy viendo diseños hechos por fans y la gente haciéndose pajas y en una película que mezcla lo realista y lo cómico no pegarían absolutamente nada y algunos es que me parecen realmente feos, incluso más feos que este.

Aceptaría ese tipo de modelos en una película que fuera en 3d o enfocada de otra forma, pero no tiene pinta de que vayan por ahí los tiros. Yo creo que quieren darle ese toque real/cómico que no tienen ni por asomo la mayoría de los hechos por fans.

Que luego la película puede ser una mierda, pero no sé, de momento lo compro. Y Jim Carrey puede ser un robotnik muy guay.

2
Kalio

La mejor puta película que voy a ver en mi puta vida

4
Vireca

No sé a quien se le ocurrió que el tema perfecto para la película era Gangsta Paradise

1
Dr_CrAzZY

Los que os fijais en los dientes, tambien sois de los que no follais si tiene los tobillos gordos o como va la cosa?

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#216 Una verdadera mujer tiene los tobillos más gordos que tú

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#217 No sabes de la vida, vas a saber de mujeres.

pd: ahora eres nutricionista o modelo vete a saber xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#218 O Puede que ambas cosas :sunglasses:

okno

1
fuNN

Gracias por los memes

KnowtheFear

Que creepy

Hazzard

No sé que es peor, Sonic o el zumbado super exagerado de Jim Carrey.

1
mrphy

#216

Esto no es un tobillo gordo, hazme caso

B

Lo que veis vosotros...

Lo que veo yo...

10
ReEpER

#206 que tu te quejes de nacionalismo de bandera no es de chiste. Es de lo siguiente.

Sigo teniendo mixed feelings con la pelicula esta.

1
B

Yo aceptaré pulpo si al final van al mundo de Sonic y se transforma en algo más...mas suyo. Al menos así tendría algo de sentido

Fun-T

Jim Carrey haciendo de Johnny Depp en el papel de Johnny Depp haciendo de malo. Como mínimo para un domingo tarde da.

X-Crim

Habrá cambios

17 4 respuestas
ColdZimeh

#228 Buen currito tienen.

1
Yegdrasiel

Ahh me acuerdo de jugar en la Master System al Sonic y usar los portales de Dr Strange, buenos recuerdos.

2
13malkavians

Creo recordar que esto ya pasó...

KIIM

#228 Ojalá. Cambiar todo el diseño en todos y cada uno los frames de la película. O my god que se preparen.

1 respuesta
Symleto

#232 y si ya está hecho? Y si esto no ha sido más que una estrategia de marketing? En plan "Os hemos oido, este es el nuevo Sonic" y sacan, esta vez si, el de verdad.

Porque me niego a creer que nadie les haya dicho hasta ahora que este sonic es una puta mierda.

2 respuestas
KIIM

#233

Soñar es gratis.

5 1 respuesta
ReEpER

Yo no esperaria mucho. Quiza le quitan los dientes max.

C

NOOOOOOOO!!

Y los memes?? Que no lo cambien!! Es que nadie piensa en los memes??

_Akiles_

Cambiar el diseño del personaje en toda la peli debe ser un pastizal.

1 respuesta
Bazo

mojon...

B

Si le cambian los ojos mejora un 87%.

1
Aidanciyo

Ahora no me digáis que al acabar muchos niveles no saltabais al final del nivel dentro de un anillo. Trollw

Usuarios habituales