¿Trailer sí o trailer no?

JohnEsponja

Yo solo veo los primeros segundos del trailer para ver de que palo va la película.
Los veo enteros solo si me he leído el libro, si se basa en uno.

nerkaid

Si se que voy a verla sí o sí, no veo trailer, si dudo si verla o no para ver si me entra por el ojo, intento ver el trailer lo más corto o lo menos posible para tomar una decisión.

1 comentario moderado
Czhincksx

Si lo ves un año antes del estreno no pasa nada. Si lo ves y luego te pones a buscar vídeos analizando cada detalle del tráiler pues te acaba jodiendo parte de la película.

1
LucianESP

A mi los trailers me gustan, son montajes alternativos con musiquilla que, siempre que no destripen/cuenten la historia y tal, me gusta verlos.
Por desgracia, la mayoría te destripan todo

michi

Solo veo trailers de las pelis que en principio no quiero ver.

Petermirror

Los únicos trailers que veo son los que ponen en el cine antes de que empiece la peli

Beckem88

Entiendo que es necesario para hacer promoción de la peli y demás, pero yo no veo normalmente los trailer porque me suele gustar saber lo mínimo de la peli que voy a ver, aunque por las redes sociales es muy difícil hacerlo.

mxz239

Solo veo trailers de algo que tengo duda si voy a ver no. Si se que lo veré sí o sí prefiero no ver nada, porque hoy día hacen destripes buenos para crear hype

Usuarios habituales

  • LucianESP
  • HoRuS
  • tute07011988
  • squa1o
  • quickkk
  • Kimura
  • Irrelevante