Trainspotting

Dj_Sergio

Pues la he visto otra vez hoy por 3ª vez y me sigue pareciendo una de las mejores peliculas británicas despues de clockwork orange (naranja mecanica)
es increible la historia, la trama de la pelicula y lo bien que hacen su papel las historias
P.D. ¿sabeis cual es el tema dance cantadito que aparece cuando está haciendo de vende-pisos?

1
B

Underworld - Born Slippy ?

Dj_Sergio

no, esa sale justo al final, temón porcierto :D

ChemicalX

no, esa es la q sale cuando atencion spoiler si la kieres ver no leas esto renton coge la pasta del hotel

la q sale en la parte q dices no recuerdo cual es, pero busca la banda sonora, q es la polla

B

La OST consiste en :

  1. Iggy Pop @ Lust For Life 05:12
  2. Brian Eno @ Deep Blue Day 03:55
  3. Primal Scream @ Trainspotting 10:33
  4. Sleeper @ Atomic 05:08
  5. New Order @ Temptation 06:59
  6. Iggy Pop @ Nightclubbing 04:13
  7. Blur @ Sing 06:00
  8. Lou Reed @ Perfect Day 03:44
  9. Pulp @ Mile End 04:31
  10. Bedrock Featuring Kyo @ For What You Dream Of 06:27
  11. Elastica @ 2:1 02:33
  12. Leftfield @ A Final Hit 03:15
  13. Underworld @ Born Slippy 09:43
  14. Damon Albarn @ Closet Romantic 03:08

Así que supongo que será la de New Order.

(Q tiempos los de Born Slippy, cuando veía la VIVA por primera vez, y ahora todo rap asqueroso xD Y pedazo BSO, nos la rulábamos los colegas cuando teníamos 15 o 16 años).

Dj_Sergio

Bueno luego hicieron 2109382109831208301231 remixes del born slippy, entre ellos uno del señor carl cox que se sale

guiye

La mejor escena es cuando salta y dice, tomamos toda clase de drogas.. .y le suelta tol parrafo, yo ahi empezé a descojonarme sin parar XDD

Strangelove

La OST son 2 CDs, uno color ámbar y otro color verde.

Vivemucho

Si os gustó, la película está en el Fnac por 7 euros y pico (edición especial)

thrazz

Prueba a leer el libro que es todavía mejor que la película.

MasterdaN

gran pelicula

elige la vida :P

DarthVader

tremenda! esa peli me marcó mucho.

Me encanta la canción cuando esta en la disko y ve a la pava por 1º vez-.

De lo mejor es el colega tonto. con la saca de mierda q le tira a la familia en la cara xDDDDDD

Dj_Sergio

"Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipótecas a interés fijo, elige un piso píloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida."

3
PajarracO

Cuando se mete dentro del vater es una puta paranoia xDD.

Cuando está en cama que los padres le encierran en la habitación para intentar reabilitarle consigue transmitir el mono que tiene, ufff.

Gran película.

kcbv-TeMeto

Peliculón

Cuando mas me reí , cuando el colega deportista se los lleva al campo, y salta el tonto: "ey tio, esto no es normal"

1 respuesta
Cryoned

estoy con thrazz el libro es mejor, pero es que TODOS los libros de Irvine Welsh son la hostia, policias corruptos, drogadictos, prostitutas, todo gente que sería escoria de la sociedad xD

Yo tengo unos cuantos en vo que voy comprando cuando tengo pasta y son la polla xD

6 años después
A

#1 No se que hago resubiendo un hilo perdido hace años, pero por si no encontraste la cancion que buscabas es esta:

1 respuesta
Deoxys

#17 Prepárate amigo, te va a llover mierda....

¿No podías haberle mandado un MP?

darkblade60

Ya que estamos, dire que la vi ayer y no se donde ve la gente el peliculon del siglo... .

4 2 respuestas
mnDl

#19 No tienes ni puta idea de cine. Ahora mírate "Requiem por un sueño"

Vete a ver Skyline.

Bss tk1000.

1 respuesta
L

¿Llego tarde para ponerme la cita de Trainspotting en el perfil de MV y dármelas de rebelde de andar por casa?

2
Enccel

#19 dios pense que era el unico xD la vi hara unos dias y no se tampoco me ha disgustado pero vamos...para la mayoria parece una obra maestra

darkblade60

#20 que ya la he visto hdp.

pd: resumen de peli .

spoiler

pd2: no digo que sea mala, solo que... no es como la pintan.

2 respuestas
_RUGBY_

#23 sí y mira te resumo el señor de los anillos cogen un anillo y andan ,FIN. sí lo único que te quedas de las pelis es en eso como coño te van a gustar.

14
darkblade60

xDDD me ha hecho gracia no vamos a negarlo.

1 respuesta
4 meses después
varuk

La he visto hoy por primera vez y me ha parecido buena, pero no para subirla a un altar como tenía entendido. (Pero me ha parecido buena eh, no todo es blanco o negro). Aunque reconozco que la he visto porque estuve en Edimburgo y me dijeron que había sido rodada allí.

M

A mi me gusto bastante... Es duro y graciosa a la vez, pero lo que dice #23, si la gente se queda con esas tonterias... No es que el tio se desenganche, es mostrar como se desengancha, lo que sufre para hacerlo, como lo vive, recrear eso no es nada facil...

k4rstico

Yo la vi tambien hace poco y me parecio un peliculon, recrea lo duro de desengancharse, la desesperacion cuando no tienen para meterse, etc muy bien, y aparte tiene momentos muy graciosos, una trama interesante y los actores hacen unos papelones

eR_eNsAnGreN

Es un peliculon bastisimo y la banda sonora otro tanto, joder me estan entrando ganas de volver a verla aunque me se los dialogos de pe a pa xDD

1
2 meses después
S

La abre visto 500 veces jejeje y no cansaaa. me fumo unos pitis de la risa y vuelo con trainspotting de veras esa peli ai q verla colocaooo.... los mios me ntienden..tb ai k analizar la banda sonora de Lou reed -perfect day es una cancion que realizo cuando el cantante se consiguio rehabilitar de la droga.
La peli tb esta inspirada en una novela increible de un genio y contando con la escenificacion y direccion de dany boyle en efecto si ... es la pelicula del siglo.
las teorias de la vida que se dan en la pelicula y los dialogos no tienen desperdicio jejeje te stallas y na es mi pelicula favorita ^^
x cierto si os molo trainspotting miraros ACID HOUSE de dany boyle jajaja tb mu wena para mi gusto sobre todo el capitulo final con Coco Brycee
saludos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags