Trainspotting

Ashewon

A mi me ha gustado mucho esta película, tiene algunos toques de humor como cuando

spoiler

¿Qué opinais de la película vosotros?

pix0Ne

Es una pelicula de estas que nunca me cansare de ver.

Se sale.

Fideu

No soy experto en cine o sea que no se porque, pero a mi me encantó.

SeRiaL_k

spud me cae tela de bien x`DDD

KaSe

me gusta bastante, es una pelicula clasica para ver un domingo tarde de fumada

Pakazo

Muy buena.

vngnc

Sin duda la escena estrella es la que se cuela en el peor water del mundo, se le caen los supositorios y se sumerge en el oceano a traves del retrete y los recupera, que si os fijais se ve hasta una mina submarina de la IIGM

guigu

Buuuuah, peliculón, sin más. Y la banda sonora ya ni te cuento.

Mexicano

con lo que me gusta el estilo de esta peli y el asco que me da 28 dias despues...

saludos

PIN-HEAD

Os hago 3 recomendaciones de la misma temática, aunque muy distintas entre si:

  • Miedo y Asco en Las Vegas
  • Spun
  • Human Traffic

Trainspotting se sale, no hace falta que lo diga.

SALU2

Gandalf530

esta bastante wapa

Ashewon

¿Es verdad qué harán una 2º película de Trainspotting? Un amigo mío me ha dicho que ha visto el trailer de la película...

Kakita

si se folló a uno de Edimburgo es capaz de follarnos a todos!!!

Para mí lo mejor: Quién es ese tío? -Siiiii!

Beh, cojonuda, algún día conseguiré pegar a alguien diciendo eso \m/

Lo de la 2a peli es verdad, sí, creo que sería 10 años después de la primera

Kakita

sí, de hecho creo que están esperando a que envejezcan los actores originales, o eso leí xddd

O

Tampoco se queda manca "Requiem por un sueño" a mi parecer bastante mas ajustada a la realidad, "Trainspotting" esta bastante bien pero le da un toque demasiado Telettubies a las drogas

IAF

cuando la termine de ver tenia ganas de pincharme y probar las drogas .__.

guiye

          \"Dentro de mil años no habrán ni tíos ni tías, sólo gilipollas. \"

ElKedao