Trainspotting

Ashewon

A mi me ha gustado mucho esta película, tiene algunos toques de humor como cuando

spoiler

¿Qué opinais de la película vosotros?

pix0Ne

Es una pelicula de estas que nunca me cansare de ver.

Se sale.

Fideu

No soy experto en cine o sea que no se porque, pero a mi me encantó.

SeRiaL_k

spud me cae tela de bien x`DDD

KaSe

me gusta bastante, es una pelicula clasica para ver un domingo tarde de fumada

Pakazo

Muy buena.

vngnc

Sin duda la escena estrella es la que se cuela en el peor water del mundo, se le caen los supositorios y se sumerge en el oceano a traves del retrete y los recupera, que si os fijais se ve hasta una mina submarina de la IIGM

guigu

Buuuuah, peliculón, sin más. Y la banda sonora ya ni te cuento.

Mexicano

con lo que me gusta el estilo de esta peli y el asco que me da 28 dias despues...

saludos

PIN-HEAD

Os hago 3 recomendaciones de la misma temática, aunque muy distintas entre si:

  • Miedo y Asco en Las Vegas
  • Spun
  • Human Traffic

Trainspotting se sale, no hace falta que lo diga.

SALU2

Gandalf530

esta bastante wapa

Ashewon

¿Es verdad qué harán una 2º película de Trainspotting? Un amigo mío me ha dicho que ha visto el trailer de la película...

Kakita

si se folló a uno de Edimburgo es capaz de follarnos a todos!!!

Para mí lo mejor: Quién es ese tío? -Siiiii!

Beh, cojonuda, algún día conseguiré pegar a alguien diciendo eso \m/

Lo de la 2a peli es verdad, sí, creo que sería 10 años después de la primera

Kakita

sí, de hecho creo que están esperando a que envejezcan los actores originales, o eso leí xddd

O

Tampoco se queda manca "Requiem por un sueño" a mi parecer bastante mas ajustada a la realidad, "Trainspotting" esta bastante bien pero le da un toque demasiado Telettubies a las drogas

IAF

cuando la termine de ver tenia ganas de pincharme y probar las drogas .__.

guiye

          \"Dentro de mil años no habrán ni tíos ni tías, sólo gilipollas. \"

ElKedao

A mí Spun me parece una película garrafón, en la que quieren exagerar todo y hacerlo todo muy retorcido, simplemente me quedo con Trainspotting y Miedo y asco en las Vegas...

Sublime...

sl2

Dj_Sergio

"Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipótecas a interés fijo, elige un piso píloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida."
Trainspotting © 1996

una de mis películas favoritas, esta claro

darkange

#18 Igualito que yo jajaja

Despues de verla dan ganas de meterse algo xD

DarthVader

grande trainspotting, nunca me cansaré de verla.

La escena del niño trepando por la pared y el techo xDD buenísima.

MasterdaN

peliculón!
cada vez que la veo me sube la moral +10

si alguna vez soy yonki sere como renton

Dj_Sergio

Para quien le interese
el tema de techno que sale al final es:
Underworld - Born Slippy
Luego hay otro que sale cuando van a londres que es:
Alexia - Think About The Way

DarthVader

#25 yo quiero el tema que sale cuando él la ve a ella en la diskoteca por primera vez, y luego se ponen a follar.

Dj_Sergio

#26 Sleeper - Atomic

DEVE

es una pelicula ke no recomiendo promocionar mucho por MV por el hecho de ke el enganchao a la heroina se tira a una estudiante de secundaria .....

P

pelikulon y komo bien dicen arriba kon una banda sonora ke se sale. me la he visto 10000 veces y la volvere a ver 0tras tantas.. me se todos los dialogos xddd

pero digamos ke no es asi de "bonito" el mundo de la heroina

Mexicano

En ningun momento es bonito el mundo que se sugiere en la peli, como podeis ver, todos acaban con la mierda hasta el cuello, aparte del mono, el desenganche, el dejar tirados a los colegas, incluso Renty Boy lo hace, en el libro hasta suda de Spud al final y este no ve un duro; el mundo "cool" (eso si lo es, gracias al carisma de unos personajes descastados y cinicos, sabedores de la mierda que representan, y a la gran labor de Boyle, que lo clava y en algunos momentos pareces estar viendo una obra maestra del cine) que veis en la peli, no es nada atrayente, por lo menos, no si teneis dos dedos de frente, asi es como yo lo veo.

Para mi, una de las mejores pelis generacionales (y modernas), junto a "24 hours party people", que me gustaria recomendarosla, y que a los fans de la new-wave (o post-punk) y sonido manchester os va a acojonar xd

saludos a todos

Usuarios habituales

  • MasterdaN
  • Mexicano
  • alejo
  • Dj_Sergio
  • DarthVader
  • Kakita
  • Ashewon

Tags