'Transcendence' de Wally Pfister (2014)

B

#30

POR QUÉ?! Tenía tantas esperanzas puestas en esta película...

1
choper

La veré igual, ¿ cuándo se estrenaba ?

B

JAJA audiencia wtf awesome 97% wanna see, tomatometer 17% xDDDDDD.

Me he leído las críticas de la página principal y joder, hay demasiado consenso. A no ser que el mundo se altere de una forma insospechada, hype fuera.

B

La cantidad de mierda que le está cayendo a esta película está siendo asombrosa.

Hybrid

Una vez vista esta bastante bien pero no es para todos los publicos como hace ver el trailer. Han metido un poco de todo y muchas veces te quedas con una sensacion superflua pero es que el tema este da para 3 o 4 peliculas tal y como lo tienen desarrollado y todo ocurre en un pis pas. De las pocas peliculas que te hacen sentir que tienes que verla y analizar cada plano de nuevo.
Si de primeras vas con la mentalidad hater o no te gusta, ni la veas xD

1 mes después
darkblade60

hoguera seguro ?

B

Necesito la review de OnE y Darkavm ya.

1 2 respuestas
B

#37 a mí las críticas me echan bastante para atrás, la verdad. No creo que la vaya a ver al cine.

1 respuesta
darkavm

#37 #38 Me da tanto morbo saber si es tan mala como dicen que hasta puede que vaya a verla.

1 1 respuesta
B

#39 yo a lo mejor un miércoles a 3,50€ puede ser, pero vamos...

Dieter

siempre podeis engañar a la novia y decir que sale mario casas. Asi compartes tu verguenza.

Headhunt

A mi me gusta la base de la historia. Si hubieran parado el trailer justo en el momento en que lo traspasan al ordenador tendría un hype de la hostia. Pero como siguen y te cuenta toda la puta pelicula me huele a que va a ser un guión a la altura de una pelicula del sabado tarde en antena 3...

Hernani

La base de la historia esta bien , luego evolución en un HAL9000 la verdad no es nada del otro mundo la película, incluso en ocasiones se hace cansina para mi gusto.

Postmortem

Teniendo en cuenta que me gusta bastante la ciencia ficción, y que me dedico a la IA me ha gustado la película, no voy a decir que he salido llorando desconsoladamente de la emoción pero definitivamente me ha gustado

Pero bueno, puede que sea una opinión demasiado subjetiva

Final Transcendence
1 1 respuesta
choper

Mañana la veo.

Como friki de la scifi no me la pierdo. Que ya me vendieron fatal la peli de "The Machine" y resultó una grata sorpresa.

B

¿Tan mala es? Viendo el trailer uno piensa que puede estar bien.

1 respuesta
choper

#46 Puede que vaya esta noche o lo deje para esta semana, pero viendo el trailer lo que no me molo demasiado, o hubiese preferido que fuese de otra forma; es cuando la consciencia de Johny Depp en la peli se empieza a manifestar a lo bruto, en plan "colmena"/fenómeno físico que va a saco en la vida real.

.. No sé, me esperaba más peli filosófica en desarrollo y menos "activo físicamente" por así decirlo, hasta vi explosiones y soldados en el trailer.. wtf..

Pero bueno como digo no la he visto, no tengo ni puta idea. Espero que me guste porque ir a verla iré casi seguro a no ser que antes del finde que viene (cambio de cartelera) encuentre una versión onlione a calidad decente.

Todso

A mí no me gustó. Yo no sé qué me pasa, si estoy saturado ya de cine o qué pero me estoy aburriendo con casi todas las películas que veo últimamente.

2 respuestas
SoLy

Yo si la veré, aunque no se si en el cine o más tarde

Headhunt

#48 Es que últimamente no está habiendo grandes peliculas la verdad, y ahora viene una racha que entre los crimenes contra la humanidad que son las peliculas de Cameron Diaz y peliculas con menos argumento que un capitulo de una sitcom va a haber sequía.

1 respuesta
Todso

#50 Y lo peor es que miro las que vienen y uf... Yo que me quería pegar el verano en el cine =(

1
chuckneitor

¿Pero en que se supone que falla la película?

2 respuestas
Todso

#52 Argumento (o crítica social) trilladísimo. "Evolución" de los personajes y del conjunto de éstos, trilladísima. Guión totalmente del montón. Muchísimas tomas que no aportan nada al argumento o su desarrollo (que tan de moda está este año). Etc etc, a mí se me hizo muy aburrida.

sagha

#52 no hagas caso.

no es una obra maestra pero esta bastante bien la pelicula.

aqui hay mucho haters...

nota 7 / 10

1
B

#48
Pues yo haciendo elección a mis gustos el 2014 me está gustando.

1
allmy

Esta semana la veo

f4sticio

Metieron un trailer cuando fui a ver la de x-men y ni yo ni la gente con la que iba acabamos de entender de qué iba esta película.
La echaré un vistazo por el reparto, pero hedía a truño.

MsiveNNd

No me ha gustado.

Y eso que la idea es buenísima, pero es que el desarrollo de la trama se lo carga todo. Demasiados bajones e idas de olla durante toda la película.

1
yosi77

Joe, yo tengo pensado ir a verla hoy aprovechando el día del espectador, pero veo un mal ambiente de críticas en torno a la película que me echa un poco para atrás, y eso que el trailer me encantó, tanto la cagan? :/

WilddizZ

PD: A mi me ha gustado, no es muy buena pero no había nada mejor xD
#44 Ese es el final que yo he entendido!

Usuarios habituales