Transformers (2007)

GR33N

ya bueno pero es para hacerse una idea.

PD: bauer es gay : D

KuS

Quiero verla ya otra vez jo :_( ... y en digital... Kinepolis ftw xDDDDDDDDD

Spybreak

Voy a bajar a valencia a mitad de mes, asi que la vere alli xD

ElKedao

Spy, escuchar la voz de Optimus en perfecto Francés debe ser algo cuanto menos grandioso, yo no podría resistir la tentación.

PD: Ni de coña xD

Spybreak

Frances? No señor, aqui las pelis grandes las ponen en muchisimos sitios en VO.

De hecho prefiero verla aqui por eso xD

B

Te puede la impaciencia Spibri xD

Spybreak

Visito un foro americano bastante grande y la gente ya esta poniendo sus reviews. Cuando alguien quiere poner un spoiler, hay un tag que marca con fondo negro el texto y no se ve hasta que pasas el raton por encima.

No os haceis idea de lo mucho que me esta costando no pasar el raton por encima de los enormes bloques negros de texto xD

Como nota anecdotica, aun no he leido ni una review negativa. Lo peor que se ha dicho es "no tiene mucho que ver con los dibujos antiguos y el guion no es muy bueno".

Hybrid

Yo tb estoy con el ansia pegandome en el cerebro xD. Nadie ma respondio a lo del merchandising , nadie sabe nasti supongo ?. Por cierto Spy el IronHide es el mas cansino de transformar de todos , la madre que lo pario xDDDDDD A ver si sale el camaro 2008 , ese cae del tiri .

Spybreak

Puf, yo sigo sin encontrar a Ironhide. Es el mas jodido de transformar, pero a mi gusto es el que mejor queda, junto con Ratchet.

KuS

Hombre el guión no es ninguna maravilla pero vamos... para el tipo de película que es resulta bastante decentillo a mi parecer XD

Spybreak

En mi opinion el guion en una pelicula asi no debe ser mas que una excusa para que los robots gigantes se den de hostias.

Quien espere algo más, va a ver la pelicula equivocada.

LaTHaNDeR

weno acabo de poner un comentario bastante grande de la peli y me acaba d joder la web ¬¬, simplemente decir q acabo de venir del pre estreno de la peli y na, q ta muy bien y ma gustando mucho paso de poner el tocho U_U

E3-NeOz

la pelicula como dicen es MUY BUENA , son 2:15 H k para nada se hace largo , el guion simple xo bien desarollado , y como ya han comentado intercalan muxas escenas de caxondeo con escenas de accion .

Para mi se merece ese 8,5 k le dan en IMDB

darkavm

Amaury Nolascol, Sucre en Prison Break sale haciendo de soldado xD

sk_sk4t3r

Pequeño video en el que se puede oir a Megatron hablando, en ingles. El que no quiera saber nada de la pelicula que no lo vea.

KuS

Suena bien, aunque definitivamente opino que la versión doblada ha quedado bastante a la altura de la original. Habrá que verla en VO también maldita sea xDDDDDDD

darkavm

Ya lo estoy saboreando, la version española va a ser DIOS

Megatron tiene la voz de Miguel Angel Jenner, doblador de Samuel L. Jackson

Optimus Prime tiene la voz de Jordi Boixaderas, doblador de Russel Crowe

sk_sk4t3r

La voz en ingles de Megatron es la de Hugo Weaving.

darkavm

Este mes en la Cinemania viene el mayor coleccionista español de Transformers, y no es Spybreak xD

sk_sk4t3r

#289 Seguro que no es el?? xD

GR33N

#289 entonces es un impostor

darkavm

Los 7 Transformers mas inutiles de la historia según cracked.com

1 - Repugnus


2 - Perceptor

3 - Nightbeat

4 - Computron

5 - Astrotrain

6 - Wheelie

7 - Soundwave


B

#290 será Dieter xD

darkavm

Pues espera que lo miro, la tengo en la mesilla la revista xD

El susodicho coleccionista se llama Jorge Valle, tiene 34 años y vive en San Pedro de Pinatar (Murcia).

Lleva mas de 20 años coleccionando todo tipo de objetos, tiene mas de 200 robots valorados en 30.000 euros y dice que una de las cosas que mas le gusta es oler los muñecos en cuanto llegan.

Spybreak

Oler los muñecos cuando llegan...mientras se frota los pezones o que?

Mira que soy algo friki, pero joder... xD

darkavm

#295 ¿Nunca has olido objetos? ¿No te paras nunca a oler las páginas de un libro o un comic?

Porque yo siempre xD

Spybreak

Vale, admito que me encanta el olor de los productos Apple nuevos.

B

joder anda que no huele bien un libro nuevo o una revista nueva

B

Yo sí huelo las páginas de los libros ._.

KuS

Pero... oler muñecos... a mi me suena también más a fetiche que oler un libro o similar eh xD ¿También se acostará con ellos la primera noche que los tenga para que de ahí en adelante conserven su olor? xD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • GR33N
  • Spybreak
  • Hybrid
  • 3eat1e
  • ElKedao
  • KuS