'Transformers: La Era de la Extinción' (2014)

xXxHarlockxX

Pffffffff.... Pajotes.

gaLiix

Hype! omg omg.

raganock

Michael Bay tiene que cambiar de camello... Así, sin más...

Pase que salga Optimus Prime a lomos de un Tiranosaurio Rex dando mandobles, pero ¿qué cojones pinta un robot fumando un puraco electrónico de metal?

Aunque lo más seguro es que el equivocado sea yo, porque la saga lleva recaudados más de 2.500 millones.

1 respuesta
Zeru

Omg... voy a cambiarme de gallumbos, ahora vengo :/

#273 No no, que siga fumando de lo mismo por favor xD

#275 Si, donde van a parar es nueva la manía de ponerles barba y/o bigote... :palm:

thiffon

Salvo por esa manía que tiene de darle a los transformers un toque humano absurdo como es un puro o un transformer con pinta de viejo y barba y gafas (eso es de la 3º peli), por lo demas le dejo mis dieses.

HeXaN

Siempre es la extinción de los humanos xD

B

Aún con el lavado de cara a mí no me convence...

A ver que tal estará.

Tekitapas

Joder cómo me molaría ser Stanley Tucci. Es un actor que ha hecho tantos trabajos tan distintos!!!

Por cierto #266 de nada por #267.

1 respuesta
bLaKnI

#278 Joder perdona! :O
No me había salido la cita!! :(
Muchas gracias! :)

1 1 respuesta
Tekitapas

Nada nada #279 pa eso estamos XD!!!

http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/4034660.jpg

chuckneitor

Madre mia, tenia menos esperanzas puestas en esta cuarta película de la saga, pero este trailer es mucha tela. Hype.

B

1 respuesta
B

#282 Y no le podían hinchar más el brazo a Mark Wahlberg?

1
B
1
lafundo

De cabeza al cine. El trailer como los anteriores 3 delas 3 pelis : MOLA DOS MAZOS. Pero eso no es nada nuevo con los trailers de hoy en dia.

Ver veremos.

JuGuLaToR


:D

9
Hmngio

personalmente no me gustan los nuevos modelitos y sacar de la trama unos humanos para meter otros... pse!
queda esperar a ver que sale.

Tekitapas

Los posters que están sacando me parecen pinturas, y al lado de fotos de humanos hay mucha falsedad.

Apuesto a que en quince años cantan que flipas de cutres.

15 días después
Aziwar

wtf yo pensando que se estrenaba ahora en junio y veo que en España es el último sitio en estrenarse... el 8 de agosto ¬¬

2 respuestas
thirteen

#289 Ya te digo...es una autentica vergüenza y encima el cine cada vez mas caro.

1 respuesta
darkavm

#289 #290 Por lo menos así estaremos sobre aviso con las críticas del resto del mundo para saber si es otra cagada como las anteriores.

1 1 respuesta
weah_dany

#291 Creo que todos sabemos que no hacen falta esas críticas para saber que será otra cagada :clint:

B

Mañana voy a verla espero que no me decepcione

1 respuesta
Tekitapas

#293 Donde?

B

Fail xd me dijo la novia que ya estaba pero se equivoco xd hasta el 25 de junio nada, todo el hype a la mierda xd

1 respuesta
Tekitapas

#295 https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSRi2j1PV5ewFdVYIyxmr4gxu75fkd5ONd8ouV3mg7MjPumUHCY

alph
3
choper

Acabo de ver el trailer en el cine y me he cagado.

Quiero decir, voy a ir a verla sea una mierda o una mierda menor, pero el trailer me lo ha vendido totalmente. Es epic shit.

1
goliat17

Sea mierda o no cae en isens fijo

darkavm

Ya hay críticas http://www.rottentomatoes.com/m/transformers_age_of_extinction/

Más de lo mismo.

Usuarios habituales