'Transformers: La Era de la Extinción' (2014)

Tekitapas

Comienzan las noticias. Traigo pescado fresco señores!!! Perfecto para abrir página!!!

http://www.tublogdecine.es/noticias/transformers-4-jack-reynor-se-une-a-la-nueva-trilogia-si-trilogia/52613

http://michaelbay.com/2013/01/08/jack-reynor/

Nueva TRILOGÍA confirmada!!! El rodaje comienza en mayo, así que pronto fotos de rodajes.

Y para recapitular recordemos algunas noticias de diciembre...

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=444562

http://www.tublogdecine.es/noticias/transformers-4-dicen-que-se-han-leido-el-guion-y-se-filtra-en-la-red/51931

De aquí a unos pocos meses ya tendremos noticias del rodaje. Ansioso me hallo.

choper

#34 http://www.cuevana.tv/#!/noticias/1766/el-desconocido-que-protagonizara-transformers-4

O sea Mark es el prota prota y este que no le conoce nisum será el compi ?

Anyway espero que no sea como ninguna de las 3 anteriores, sobre todo 2 y 3, porque son tranquilamente de las peores películas de la historia.

Lo digo porque considero a Walhberg un buen actor. Y cuando metes a buenos actores en pelis de mierder... sale una gran mierder.

#63 Pff tío.. a mí me encantan las pelis de acción en general. Las buenas o "buenecillas" al menos; pero es que de estas pelis te juro que se salvan 2 o 3 escenas como mucho en cada peli, el resto es caca.

A una franquicia como transformers se le puede sacar MUCHÍSIMO más partido que lo visto en las 3 películas. Pero mucho mucho mucho mucho mucho más partido.

Como digo no me parecen ni palomiteras. Son hasta aburridas.

2 respuestas
oFF-sIDE

Walhberg es el puto amo. Le pega perfecto el papel.

Por cierto, choper, eres un exagerado con lo de las peores películas de la historia xD Anda que no he visto yo mierdas... y sin casi ir al cine. Son películas de acción palomiteras con argumentos que se cogen por los pelos, pero son muy entretenidas que es lo que buscan.

2 1 respuesta
darkavm

#62 Este otro chaval va a ser el novio de su hija y posible personaje principal en las secuelas.

1
Tekitapas

Que la tres es #62 de las peores de la historia?

Tío con todos mis respetos: QUE HACES POSTEANDO AQUÍ?

No debes de haber visto la misma película que yo.

1 respuesta
KuS

Mark Wahlberg buen actor...

1 1 respuesta
choper

#65 Pues a ver.. la 3 admito que tiene mejores escenas (algunas) de acción se entiende.. que la primera por ejemplo, pero repito.. son pelis bastante mediocres.

Si hablamos de género de acción, incluso acción/syfi; hay como 100 películas por delante tranquilamente.

Pero bueno es mi opinión al respeto como amante de la syfi y la acción. Y repito que a la franquicia de transformers se le puede sacar infinita chicha más.

Estoy seguro que esta franquicia en 20 años o cuando sea, en un futuro, se recuperará y por fin saldrá algo espectacular de verdad.

#66 Sí, me parece buen actor. No le ofrecen buenos papeles en la mayoría de los casos pero sí, me parece buen actor.

Tekitapas

Es que me parto con algunos.

Primero, quien espere más de una película de robots extraterrestres que espere sentado.

Es una trilogía cojonuda, americanada si, pero muy bien hecha, respetando al máximo la esencia.

La primera buena, la segunda aunque más fiel a los dibujos más floja pero la tercera para cagarse.

Segundo, acaso Mark Wahlberg es mal actor para desempeñar papeles de acción como este?

Estáis borrachos? Deberíais informaros de los papelones que ha hecho para hablar así de él.

Edito:

Acabo de leer esto, noticia de hace once horas.

http://www.fotogramas.es/Noticias/Los-escuderos-de-Mark-Wahlberg-en-Transformers-4

lafundo

A mi la primera me sorprendio, no soy fan de los transformers ni me interesan. Pero la peli fue de esas que te sorprenden. Humor muy estupido, vale, correcto Pero la accion brutal y la ultima media hora de la peli es enorme.

Me sorprendio Superman de canijo, me sorprendio Terminator 2, me sorprendio Matrix, me sorprendio Transformers.

Ojo que me sorprendan no quiere decir que sean mis peliculas favoritas, que alguna lo es. Quiere decir que me aportaron algo "nuevo".

Transformers 2 , bajo dos peldaños respecto a la primera, pero seguia entreteniendo. ¿Guion una mierda? Si, pues vale. Yo quiero ver robots y habia destellos visuales que merecian la pena.

¿La 3? Pues otra bajada de calidad, no con respecto a la uno sino con respecto a la dos. Pero aun asi tiene el 5 raspado para pasar dos horas viendo robotitos.

Edit: Y si no saliese niguan tia buena en las que van a hacer, mucho mejor. Aqui interesan robots, robots , robots y ver cacharritos militares.

2 respuestas
Tekitapas

Entonces tu eres #69 de los que esperan ver un Padrino pero con robots, no?

No eres fan de los Transformers ni te interesan aunque se sorprendió la primera. Genial, no?

Entonces no sabrás que la segunda es la más fiel de todas respecto a la serie original.

Y de verdad, si la tercera no te parece la mejor de todas, sinceramente y sin acritud:

Deja de ver este tipo de películas.

2 respuestas
precu

Pues yo estoy con #69. A mi me sobró media película de transformer 3. Y ya por lo hablar de los minutos sin sentido perdidos con John Malkovich... me pareció ridículo.

1 respuesta
Tekitapas

Pues entonces no os gustará #71 ninguna película de Bay, porque son todas iguales.

Este director absolutamente en TODAS sus películas usa el mismo tipo de humor.

Así que no entiendo vuestro disgusto. Yo me reí y me lo pasé francamente bien con la tercera.

Hablando de argumento y acción, la última se lleva la palma.

2 respuestas
lafundo

#70

Mira, si por algo me distingo yo, es porque cuando voy al cine no tengo referencias de libros, comics, series o lo que sea.

Voy al cine veo la pelicula como lo que es , una pelicula. Me tira del fly de donde la saquen , se inspiren o de donde vengan sus origenes.

Veo una pelicula y no me preocupa mas que la pelicula.

No tengo problemas con el Señor de los Aniloos, El Hobbit, las de de Superheroes, lo que se tercie...Mis lecturas son de otro tipo y por eso no interfieren en mi opinion sobre la pelicula, Mucho mas aseptica e imparcial que la de algunos "meticulosos" y "gapafastas"

Y transformers 3 como pelicula es la mas floja, si quiere digo la peor, de las tres. Me tira del pijo que la dos o la tres sea mas fiel a los comics o a los dibujos que la uno.

Fui al cine y me lo pase mejor con la primera ¿pasa algo? ¿o por que tu digas que la dos es mas fiel me tiene que gustar mas por que tu lo digas? Pues va a sere que no.

Por otra parte ¿ que es que la gente que va al cine a ver transformers tiene LA OBLIGACION de leerse los comics y haber visto las series?

Yo vi el trailer en el cine, me gusto y fui a verla. ¿No vale verla asi tambien?

¿Soy menos que tu por no ser fan de los transformees en comic y dibus?

1 respuesta
precu

#72 porqué lo digas tú. Y lo del tipo de humor lo sueltas y si cuela cuela, ¿no?

The Rock
Armageddon
Pearl Harbor
The Island
Transformers

Dime en cual de tiene el humor ridículo que emplea en la 3.

2 2 respuestas
lafundo

#72 Me esta dejando alucinado con tus argumentaciones del mundo del cine en este tema.

En #74 te lo dejan bien explicado.
En esa lista que te pone el usuario "precu" la unica que tien humor facilon es Transformers 1, pero en la 3 es ya de circo infantil elevado a la maxima potencia.

Las unicas pelis, que yo recuerde, de Bay con exceso de cachondeo y bastante humor son la de Dos Polis Rebeldes, pero ohhhh igual es una coincidencia que los dos personajes que las protagonicen sean quines son...

Tekitapas

Será ridículo #74 bajo tu punto de vista. A mi me parece el correcto y además divertido.

TODAS las películas de Bay tienen momentos "frase" en plan americanada y chorrada.

Es uno de sus sellos. No me comparéis La roca que es más adulta que Transformers.

No vayáis de listos e ignoréis los momentos delirios de Steve Buscemi en el asteroide de Armagedon.

Que sí, que son en menor medida que Transformers 3.

También va dirigida a públicos ligeramente diferentes.

Si sabes leer #73 verás que digo que la segunda es la más floja, aunque sea la más fiel.

Puede que sea la peor precisamente por eso, que te ofuscas tu solo.

Y que la última sea la peor de todas es tu opinión, nada compartida con la mayoría de aficionados.

La tercera es sin duda la más completa, sería a la más profunda de todas.

Es que de verdad, me río de los que buscan cosas serias de historias como estas.

Tienen humor en su justa medida, patriotismo que es uno de los sellos y acción a raudales.

Me metéis Pearl Harbor en la lista. Jajajajaja!!! La comparáis con el resto. Bravo!!!

Además que yo sea fan no quita que no vea las cosas con menos perspectiva que tu.

Puede que por eso pueda ser más crítico. Ejemplo?

Soy incondicional de Dragon Ball, sin embargo Evolution es una MIERDA CON MAYÚSCULAS.

Para alguien que nunca haya leído o seguido la serie puede serlo también si, exacto.

Pero un fan de algo en concreto SIEMPRE tendrá mejor visión de la obra que alguien que no lo sea.

1 respuesta
Ne0x

¿

Por

qué

escribes

así

?

BAN

13
lafundo

#76 No hay por donde cogerte.

Tienes un cacao mental descomunal.

Sigue haciendote tu mismo la picha un lio.

Como colofon, ya que tu pareces bastante obtuso: Hay gente que comenta lo que le parecio a el o ella la pelicula. Luego puedes estar de acuerdo o no con lo que piense o discernir en varios puntos.

Tu por el contrario intentas hacer valer tu opinion por encima de la de los demas dando lecciones de gafapastoso y encima te permites el lujo de decirnos o suvizandolo un poco , aconsejarnos, de lo que debemos ver o no debemos ver.

Saludos y vete a influenciar a otros.
Que conmigo lo tienes clarinete.

2 1 respuesta
Tekitapas

#78

Te doy manita, para que se te pase el enfado.

1 respuesta
precu

#79 Mucha berborrea para decir nada. Tú argumento ha sido que si no nos gusta transformer 3 no nos gustaran las peliculas de michael bay.

Pues entonces no os gustará #71 ninguna película de Bay, porque son todas iguales.
eso lo has escrito tú, ¿eh? no he sido yo.

Te he puesto una lista (que por cierto son todas las peliculas que ha dirigido) y no veo el humor rídiculo empleado en el 3 ni su semejanza.

1
TeKaLe

que ganas de ver la peli ^^

1
3 meses después
SaMu22

¿Nada nuevo?

B

#70 yo tuve los primeros comics de Marvel cuando era pequeño, y veía la serie en televisión. Y no tengo ningún problema en decir que las 3 películas han sido una puta mierda.

alph

Kelsey Grammer (Frasier, Boss) se une al reparto.

1
Tekitapas

Nadie lo ha dicho así que aquí van algunas noticias más o menos frescas que tenemos esto abandonado ...

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=446468

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=446704

http://www.20minutos.es/noticia/1797488/0/transformers-4/michael-bay/eeuu-china/

http://es.ign.com/news/5164/michael-bay-habla-sobre-transformers-4-cine-accion

Al parecer la acción se desarrollará unos años después de lo sucedido en la tercera.

Esto a mi no me termina de gustar. Pensaba que sería un "vuelta a empezar" y no una continuación.

Se rodará parte en China y algunos de los protagonistas serán chinos. Pero ojo que la van a cagar.

La idea es crear un Reality Show en la propia China que se hará a través de China Movie Chanel.

En plan casting multitudinario para seleccionar dos protagonistas que saldrán en la película.

Ya empezamos a cagarla. Ya veremos cómo lo hacen porque tela marinera.

Asegura Bay que tendrá más acción y será más impactante que las tres entregas anteriores.

El rodaje retrasado para junio y posible estreno justo un año después. Estoy algo decepcionado.

Esto de que exista una cooperación en plan coproducción entre China y Estados Unidos no mola nada.

La excusa es hacer una franquicia más global dicen, pero no es más que por el tema económico. No sé yo.

http://www.ecartelera.com/noticias/13665/kelsey-grammer-villano-humano-transformers-4/

Al menos el malo humano no me termina de desagradar. Aunque no me quito a Grammer de Frasier.

1
24 días después
sk_sk4t3r

Optimus Prime.

Slingshot.

Drift.

1 3 respuestas
GR33N

#86 buas

lafundo

Si en TF4 metiesen con calzador una escena de 15 segundos de una buga transformer con Vin Diesel...

Y que dijese algo tipo : "Conduzco un decepticon porque son mas salvajes en la carretera" o cualquier chorrada.

Quedaria bastante bien. :O

1 respuesta
Deswar

#88

1 respuesta
lafundo

#89

Usuarios habituales