'Transformers: La Era de la Extinción' (2014)

Dante88

#179 Y fue ensamblado en la misma planta de ensamblaje que Keanu Reeves. Su nombre real es UNIFACE-A24R.

3
GR33N

no me termina de convencer lo de los dinobots :\

2 1 respuesta
NekoGatun

Si hay una cosa que tengo clara con los trailers o avances de esta peli, es que todos van a molar un monton.

Los de la 2ª y 3ª molaban un monton, pero luego al ver las pelis enteras el bajon de hype respecto a los trailers era más que sensible y palpable.

GuLy_

Que dices!!!!!! No va a salir a la peli Shia Labeouf????????? Omg??!

1 respuesta
cerdotimador

Joder, joder, joder.

1
Tekitapas

No solo #184 no lo verás en Transformers XD!!!

http://celebrity-gossip.net/node/1184743

Wyrko

el trailer no me ha gustado una mierda

Tekitapas

Recuerdo que al ver el trailer de las otras tres me daba más la sensación de OAUUUUUUUH!!!

Ahora con el recuerdo de Pacific Rim tan reciente los veo, no sé... los veo y punto.

Ya veremos como tratan el tema de los Dinobots. Espero que no salgan más humanos que robots.

1 1 respuesta
F

ULTRA SOLD!

Va a ser llegar a la taquilla:

Y decir, toma guardarme esto:

3
Sirius_spa

Yo lo de los dinobots tampoco lo acabo de ver.
Espero que no tengan mucha relevancia en la peli

1 respuesta
Deswar

#190 Pues si en el TRAILER está Optimus encima de uno, yo ya puedo apostar que más de la mitad de la peli aparecen

lafundo

Yo desde luego ire a verla al cine, pero esta vez con el sensor de "brutalidad" activado para detectar accion de baratejo.

Tienen que hacer cosas muy brutas en esta 4ª. Hay que volver a la frescura de la acciond e la 1ª.

Pacific Rim me lo ha condicionado todo en cuanto a cine de ostias y fogonazos de "cosas grandes" ( Lo mismo que a #188 me pasa)

El doble de Sam Wikiki:

1
Dieter

Un robot gigante que se transforma en un camion encima de un dinosaurio robot llevando una espada Sold.

Ademas ya no esta niño judio puesto por el lobby al cual acusaron de plagio descarado, asi que son todos ventajas.

1
aux1986

#182 ¿? ¿No te termina de convencer lo de los Dinobots?

Pero si es lo único que ha hecho que despierte mi interés de nuevo por la saga después de la porquería de la tercera.

Grimlock es lo más brutal que he visto.

1 respuesta
GR33N

#194 pf no se, ojalá me equivoque. No hay nadie con más ganas que yo de que esta sea un peliculón como la 1ª.

1 respuesta
Hmngio

Donde sale montando al dinosaurio me ha recordado a esto :D :D :D

Tekitapas

Tü mismo #195 lo has dicho. Como la primera...

-jack69-

Otra de Transformers?? No la han cagado ya suficiente?

1 respuesta
GR33N

#198

13
pJ_KoKo

Haters y gafapastas de los argumentos, son >adaptaciones < películas palomiteras que entretienen y ya está es su función, no la de ser una obra maestra del cine.

2
Licker

A mi de la primera lo único que no me gustó fue que Optimus pareciera un mierdilla frente a Megatron, luego en las siguientes éste ya como que va mas sobrado.A pesar de no ser un amante de la saga ésta ha llamado la atención.. a ver que tal le sientan los cambios de personajes.

1 1 respuesta
Tekitapas

Aunque se continúen #201 la van a tratar como un "renacer" de la saga.

Mientras funcionen bien en taquilla todo seguirá, hayan 6, 8 ó 23!!! En plan "Fast and Furious".

Trevrel

Cuándo oigo de las películas de Transformers solo me viene algo a la cabeza: Michael, Bay, Vision.

1 respuesta
Tekitapas

Pero hay que reconocer #203 que entretienen. Es literatura barata que no te hace pensar.

Por eso mismo triunfa tanto.

1 respuesta
Trevrel

#204 Pues sí. Si vas con ganas de ver efectos especiales y explosiones por todas partes, te lo pasas genial.

Por cierto, ¿Conoces el Sonic de la Sega Megadrive? (El Original, lo digo por una cosa relacionada con Michael Bay.)

1 respuesta
Tekitapas

Pues explícate #205 porque me acabas de dejar loco.

1 respuesta
Trevrel

#206 Lo decía por esto. Míralo entero:

http://www.youtube.com/watch?v=2sv3cHode00

Advertencia: Flashes everywhere.

1 1 respuesta
Tekitapas

Jajajaja creo que acabo #207 de tener un ataque epiléptico XD!!!

1 respuesta
Trevrel

#208 xDDD, pero está chulo, ¿A que sí?

Eso es lo que ve Michael Bay cuándo hace sus películas creo yo.

1 respuesta
Tekitapas

Michael Bay es un flipado patriota #209 pero hace "buenas" (nótese las comillas) películas.

Y encima recauda que da gusto:

Bad Boys: costó 19 millones / recaudó 141 millones.

Armagedón: costó 140 millones / recaudó 553 millones.

Transformers: 319 millones dólares en el USA y más de 708 millones en todo el mundo.

La venganza de los caídos: 832 millones recaudados.

Para resumir y centrándonos en cifras de Transformers, que para eso estamos aquí:

A nivel nacional (USA) recaudados 1500 millones, y 3500 millones en todo el mundo.

Eso sin contar que es el director que más vende del mundo en DVD y BlueRay (más pasta).

Vamos, que tenemos Bay para rato, y yo por lo menos que me alegro.

Será comida rápida para los ojos, pero joder, a quien no le gusta un BigMac? XD!!!

2 respuestas

Usuarios habituales