'Transformers: El lado oscuro de la luna' (2011)

darkavm

#328 Con una escena a los cinco minutos de película en la que salga Shia LaBeouf diciendo: "Mirad, esta es mi nueva novia. Rompí con la otra durante los meses que han pasado entre la segunda parte y esta".

2
lafundo

#315 Yo no la echo de menos en absoluto. Es mas , si no e hubiesen puesto sustituta para esta hubiese sido lo perfecto.

#328 De las 13.000 o 13 millones de naves que dijo Carlos Jesus que iban a venir, vino una y se la llevo a ella sola.

blackoN

Supongo que ya lo ha puesto alguien por aqui pero bueno yo lo acabo de ver y me ha dejado con los pelos de punta xD

E

No Megan, no party.

7 1 respuesta
Shikoku

Se q esta pregunta para muchos es una chorrada xD

Pero argumentalmente, para donde tira? Tengo entendido q ese q aparece en el trailer es bueno O_o

1 respuesta
TheBis

#335 Argumento? xDDD

4 1 respuesta
Shikoku

#336 como dije en #334 se q para muchos es una chorrada xDD, pero la serie animada me molaba mil y como en la 1 y la 2, me gustaria que tuviera "ciertas" referencias a la serie -_-

Lo menos interesante es el tetamen por el q algunos estais obsesionados xDD

1 respuesta
TheBis

#337 Eso me ha ofendido! No me interesa la (inexistente) pechonalidad de la nueva chica.
Lo que me interesa es ver robots gigantes dándose de hostias :clint:

#339 Cuánta incultura... cuándo has visto a Larry perseguir a una tía SIN una gran pechonalidad?

1 respuesta
Shikoku

No se #338 con ese avatar, parece todo lo contrario xDDD

EDIT: A tanto no llego, jugue a uno de los primeros hace demasiados años, como para acordarme xD

1 respuesta
1 mes después
P

he encontrado esto y tiene muy buena pinta
http://www.youtube.com/watch?v=qkUqBS6ytwQ&feature=related

3 respuestas
lafundo

#340 pelos de escarpia.

Pintaza!!!!

Salcort

Si Avatar es lo maximo a la hora de situar actores reales sobre un escenario hecho por ordenador, Transformers es lo maximo a la hora de situar personajes hechos por ordenador en escenarios reales. Menuda flipada como se lo montan entre Bay y Spelberg.

angelorz

#340 A mi los pelos como escarpias me lo deja la tía del segundo 25. Qué preciosidad.

La película pues eso, Bluray RIP + Palomitas.

1 respuesta
NaCh1To

linkin park pondra de nuevo la cancion para la peli

1 respuesta
ponsiico

#340 sin palabras...

#344 otra gran noticia :)

GR33N

#343 Esta película es para ir a verla al cine en HD y dolby. No seas blasfemo.

1 1 respuesta
angelorz

#346 En HD y Dolby también me la puedo ver en casa ;)

1 2 respuestas
ekeix

#347 Per tendrás que esperar :(

1 respuesta
angelorz

#348 No me va la vida en ello.. las pelis de Transformers no me emocionan tanto como a alguno de por aquí xD Además, me parecen tan tremendamente palomiteras que pagar por ellas me duele al bolsillo.

P

hombre yo las sigo. sobre todo por que desde niño me encantaban los dibujos.
de todas formas respeto a la gente que le gusta como a los que no.

un saludo

lafundo

Precisamente que sean "palomiteras" es lo que me motiva para verla en el cine, espectaculo en pantalla grande y sonido tremebundo.

Ahora, yo que soy gran fan,profuso y declarado seguidor del cine esandinavo, checo y polinesio entre otros, estas prefiero verlas en una pantalla de portatil 14", en putoscreener, ya que son tan buenas que la mala calidad sonora y de imagen no me impide disfrutarlas en todo su explendor y llegar al extasis en mi habitacion.

Pedrosa7

estas pelis estan hechas para verlaen el cine con el volumen que deja sordo y que te retumban hasta los huevos cuando hay una exlosion

1
GR33N

#347 Tienes una pantalla de cine HD en tu casa?

1 respuesta
angelorz

#353 por supuesto :D

Nah, es coña, tengo una tele HD de 42", así que con eso y mi Z2300 voy más que sobrado para verla.

Ya me vi 2012 en el cine (explosiones blablablabla) y no vuelvo a pagar 6€ por una peli que sé de antemano que va a ser un truño (aunque las de transformers no son las peores).

A mi la primera no me disgustó, pero la segunda me aburrió como ella sola.

1 respuesta
ekeix

#354 Es que comparar 2012 con Transformers tiene tela jajaaja
Al que le haya gustado Transformers 1 y 2 verá la 3º con ganas los que no les gusta, ni que opinen...

1 respuesta
angelorz

#355 ya te digo que la primera no me disgustó ;)

Hogwarts

Otro trailer parecido...

P

no se pero a mi la 2 me gustó bastante mas que la 1. solo porque duró mas y hay mas acción.
aun asi la 1 tambien me encantó.

estoy deseando que estrenen la 3 porque yo si que me voy a pagar mis 6,7 u 8 euros en el cine.

2
DavidisIzu

Si la 3 les sale bien les perdono lo que hicieron con la 2...

C

Esta megan fox en la 3ra?

2 respuestas

Usuarios habituales