'Transformers: El lado oscuro de la luna' (2011)

Alistair

Molaría que saliera Omega Supreme o alguno de los otros bichos megahiperultragigantescos.

rojasu

#360 cambian a megan fox por la rubia random esa que sale en el trailer , y apostaria que va a hacer el mismo mierda papel que ella , para eso que se quedase la megan coño .

2 respuestas
ekeix

#362 De random poco que es modelo de Victoria's Secret jaja eso si, prefiero a Megan 1000 veces

GR33N

#360 Rossie Huntington

#362 rubia random... xDD

Qué atrevida es la ignorancia.

1
C

Que el witwiki ese se lia con una cada 2x3? coño no megan no party BB.

blackoN

Sios unos pesados con "no Megan no party". Para la mierda de actuacion que hacia mejor que ni salga, si os la quereis pelar con Megan Fox buscar fotos en google, me parece de tonto pagar una entrada para Transformers solo por ver a Megan Fox.

3
lafundo

Vamos a ver:

No megan, no party ------MENTIRA.
No wiwiki, no party-------MENTIRA.
No padres de wiwiki-------MENTIRA.
No agente chorras---------MENTIRA.

No Optimus Prime--------NO HAY PELICULA
No Bumbelbee------------NO HAY PELICULA
No Megatron--------------NO HAY PELICULA

Alguno todavia no se ha enterado que en esta peli lo importante e imprescindible son los robtos y sus fogonazos.

Sobre Megan, ya se vio el exito de publico joven y puberadolescente en salas que fue esa peli que salia poseida y endominada por el instituto. Vamos que la tremenda semana que estuvo en cartera salia a 3 llenazos diarios de jovenes hormonados. Todo esto segun el razonamientos insulso de algunos que se basan en ver la pely si sale la megan o no. Bastante ridiculo.

ekeix

Creo que lo más importante de esta peli es los Transformers y la BSO
Sin lo 1º no hay pelicula y sin lo 2º pierde, para mozas

NSFW
E

Pincha y amplía

3 2 respuestas
Krosita

#369 Bonito nuevo fondo de pantalla, gracias majo

1
ekeix

Rossie Huntington es pura silicona :S

1 respuesta
E
joker-

#371 si es todo silicona no te la tirabas no?

darkavm

[media]http://www.traileraddict.com/emd/39233[/media]

Explosions, explosions everywhere.

14 2 respuestas
Chuckfan

#374 Pintazaaaaaa

ekeix

oh! me estoy mojando!

4
dovitodkb

He vsto mas planos de la rubia que de los robots :\

B

Bueno, pues ami la primera me gustó, la banda sonora epica, megan fox que me enamoro, los robots, hasta la historia me parecio bastante entretenida y decente.

Pero la dos, con esas chorradas de los "gemelos" y que a ratos parecia que queria ser una comedia patetica, unido a una historia para mi mucho menos atractiva no me gustó mucho.

Despues de que echasen a Megan y el mal sabor que me dejo la ultima decidí no ir a ver esta.

Pero tras ver el trailer, no se, lo veo mas oscuro, mas drama, sin toda la infantilidad que estropeaba las dos primeras.

Es solo un trailer, pero si la peli lleva ese tono, no me importaria pagar mi dinero por ir a verla.

1
GR33N

es ke madre mia... :qq:

mDity

#374 :O wtf??????? i just came. :qq:

blackoN

Tiene muy buena pinta, espero que lo mejor de la pelicula no sea el trailer porque me ha pasado varias veces ya. La tia esa nueva que han puesto la verdad que no me gusta mucho, en parte me da igual ya que lo que me interesa de esta peli es ver a los robots partiendose la boca pero vamos ya que ponen a una actriz nueva ya podrian haber puesto a una mas alegre para la vista.

lafundo

#369

Fotos chulas las de los robots.
Las de la tia como que no me aportan nada.

En la foto ultima del autobis, pone BAY CITY, y las demas letras no se ven. ¿El director haciendo el pillo?

En cuanto a la tia, la foxilla esta haciendo carrera a su manera en el cine, haciendo bodrios. Mejor que no salga. Su sustituta en esta no creo que vaya a tener una minina carrera en el mundo del cine.

En esta tercera si reducen el humor de nivel payasos de mikolor y aumenta la accion, como puede que sea en esos trailers puede que sea el bombaz del verano.

1
Krosita

Gracias Dios por darnos buena musica, buenas peliculas, y buenas tias en verano, ah y la coca cola bien fria que no falte!
Amén.

P

simplemente sublime

GR33N

Mi saga favorita ever

mTh
bool isPeliculon = false;
if( n_explosions + n_peleas_robots_gigantes > n_apariciones_de_moza + n_chistes_malos + n_salen_los_padres){
 isPeliculon = true;
}
8 1 respuesta
B

La primera me encanto, la segunda no tanto, espero que se las curren bien.

Cuando les digo a mis amigos que vean esta pelicula me miran con cara de:

  • Son para niños pequeños tio.
    Pues yo creo que no, sobre todo la primera

Edit, acabo de ber el trailer Y NO SALE MEGAN FOX, no jodas........

1
P

Dejad de repetir vuestras experiencias sexuales con las otras dos entregas; no le interesan a nadie.
Esta tiene una pinta que te cagas y por supuesto, TODOS la vamos a ver.

pd.- y la rubia es un bombon y a todos os va a enamorar dado que es la protagonista y el 90% de los usuarios de aqui, unos huelebragas.

Hasta los huevos de tanto amago de entendido de cine, joder.

1 1 respuesta
ManuKNT

Que ganas tengo de ver esta película, he visto el spot y me han entrado más ganas todavía

sacker

después de verla cientos de veces encima de una pasarela (creo que me puedo atrever a decir que nadie de esta web ha visto más minutos de video/fotos de VS que yo xD) se me va a hacer muy rarito ver a Rosie en la peli. Además parece que va a ser la chica estúpida que se tira toda la peli con la boca abierta viéndolas venir y esperando a que la salven. El personaje de Megan Fox tenía más garra.

Por lo demás, pinta muy bien : )

Usuarios habituales