'Transformers: El lado oscuro de la luna' (2011)

TheBis

Me ha gustado mucho, era justo lo que esperaba.
Algunas escenas sí que han sido espectaculares con el 3D pero vamos, tampoco nada del otro mundo. Sí es cierto que hay escenas y planos que se sobran muchísimo y han abusado de frases cliché en algunos momentos, pero no merma lo chula que ha estado.

#479

spoiler
blackoN

Acabo de venir de verla del cine y bueno me ha gustado pero no se, quizas fui con demasiado hype de ver repetidamente el trailer xD. Lo unico que no me ha molado de la peli es que es muy larga. Sobre el 3D, a dia de hoy me sigue pareciendo un puto timo, 9€ me ha costado la entrada.

Me ha sorprendido ver la sala tan vacia, he ido a la sesion de las 21:15 y no estaba llena ni la mitad de la sala :S

Ogrest

#480 Totalmente de acuerdo contigo.

Un sin sentido de guion. 0 Batallas épicas, todas las batallas cuerpo a cuerpo duran -1 segundo.

Es más, me atrevería a decir que las escenas de batalla que salen en el tráiler duran exactamente lo mismo en la película.

Se pasan media película enfocados en el ridículo intento de como los humanos combaten a un ejército de robots tan grandes como edificios con planes totalmente absurdos.

spoiler

NO VERLA EN 3D

1 respuesta
solidN1

Siento que he tirado la pasta.... No iba con la intencion de encontrar un peliculon ya que he entrado por mis colegas que estaban empeñados en verla. Tiene un guio pesimo, la primera hora es malisima luego se pone algo entretenida. Lo unico que salvo de la peli es a la tia que esta buenisima :P

3/10

geronimo1

PELICULÓN

Merece la pena verla en el cine, el 3D me ha gustado y las 2 horas y media las he disfrutado y mucho, la chica es un regalo para los ojos _

Id a verla porfavor!

lafundo

Hasta el momento:

Creo que va asi:

9 a favor de que la gente vaya.
3 en contra y que es una castaña.
1 , solo uno habla de la tia.
50% verla en 3D, 50% no verla en 3D y ahorrar durillos.

1
blackoN

Ir a verla al cine puedes ir, pero desde mi punto de vista en 3D no. Eso si, la peli es larga de cojones.

offstein

Está graciosa, tiene algunos momentos demasiado patrióticos para mí pero vamos, las escenas de acción están guapas.
Eso sí, me ha dejado con la sensación de que esperaba todo mucho más a lo basto, más peleas estilizadas de robots y menos "guerrita".

Aún así cumple con lo que buscas, y el diseño de sonido está bien guapo también.

La he visto en 2d pero quizá vaya de nuevo a hacer la comparativa en 3d para ver qué tal.

Eso sí, creo que Bay debería de hacer una sobrada de acción sin tanto robot y tal, ya va siendo hora de ver una nueva "La Roca" o un nuevo "Bad Boys".

B

Fui a verla en VOS y te tenías que tragar el 3D por los cojones. Me sobró el 3D (por la pasta) y la tía me sobró infinito , aunque al menos pintaba algo más que la Mega Zorra. Pero vamos, la segunda parte de la peli es la puta ostia xDD no me lo pasaba tan bien desde que era crío.

1 respuesta
asha

#489 me pasó lo mismo, no había opciones de no-3D y la verdad es que está bastante mal hecho el 3D

La tia... pffff es una Barbie son más, al menos la Megan Fox aun "arreglaba coches" y tenía su aquel... ésta sólo enseña patas y morros y siempre va de blanco impecable aunque toda la ciudad se rompa y haya fuego y quepimpam... ella di-vi-na.

F

#474 Lo siento pero no, el nivel de morralla que le meten hacen que la 1º siga siendo muchisimo mejor pelicula, en global.

Pues yo tengo que decir, que siguen metiendo morralla a destajo, mucha y sobre todo la primera parte se hace jodidamente cansina, aunque van intercalando escenas de accion, pero ralla. Basicamente la pelicula duraria 1 hora, si no fuera por toda esa caca que le meten.

spoiler
1 respuesta
BigmAK

#491 Tu opinión es tan respetable como la mía, si a ti no te ha gustado la 1º hora tus motivos tendrás, a mi me ha parecido que tenían que contar algo.. que lo podían haber echo más corto.. tal vez... que si no hubiera habido 1º hora simplemente habríamos visto un combate de la WWF con robots.. tambien... a mi la peli me gusto desde el 1º segundo hasta el final porque tiene ritmo... pero oye no podemos estar todos de acuerdo en todo.. sino esto sería muy aburrido.

1
chuckneitor

Yo la vi ayer en 3D. Como argumento, historia de peso y demas, se acerca bastante a la primera y esta bastante entrenida. Una primera parte mas "tranquila", introduciendote en la historia y en los sucesos, y una segunda parte que es pura acción y efectos especiales sin pausa. Son 2:30 mas o menos, pero se pasan volando. Sobre el 3D, hay varias escenas que estan bastante guapas de ver, a mi me convencieron bastante los efectos visuales. Pero tampoco crea que pierda mucho en 2D. Aunque yo animaria a la gente a verla en 3D.

No se si por ser fan de la saga, si por que me invito la novia el dia que haciamos 3 años, o por alguna otra razón, pero salido encantado. 8/10

PD: La chica... Ufff

Kr4Zy

tss se me hizo bastante larga la verdad... tiene sus momentos graciosos y de accion pero a mi de todas es la que mas coñazo se me ha hecho.

KIIM

No puedes ir a ver transformers pensando que va a tener un buen guión; eso está claro. Pero esque aún yendo con ese pensamiento, el guión es taaaaaaan patético que es imposible pasarlo por alto.
Hay situaciones totalmente absurdas sin ningún sentido alguno, escenas puestas con calzador y saltos argumentativos inexplicables, como la cortinilla negra que decía #483.
Sobra TODO el metraje donde salen los humanos. Las escenas de los robots pegandose palos son impresionantes. Por eso, si te gusta ese tipo de cine (acción, ciencia-ficción) la película te encantará, aunque como he dicho, sobra 1 hora de película mínimo.

Porcierto, yo si recomiendo el 3D.

Ah, y no me puedo ir sin mencionar a Rosie Huntington, que mujer joder. Me ponia cachondo cada vez que salia en escena... que es para lo único que está xD

N

Las dos primeras me parecieron una mierda y esta tiene un trailer cojonudo, pero eso de que la primera mitad de la peli meten toda la mierda de guion, me tira para atras, asi que pregunta la segunda parte, la de las hostias merece ser vista y tragarse toda la morralla o mejor esperar a bajarmela y ver solo la ultima parte¿?

1 respuesta
goliat17

una aclaracion por favor, el 3D de la pelicula es escaso pero bueno? o mas bien cutre? . Ya me trague Furia de Titanes en 3D y sali dandome cabezazos, no quiero estar pensando en que me an estafado por el 3D una vez mas.....

1 respuesta
1 comentario moderado
CsNarsil

Vengo de verla (en 2D) y me ha parecido una película de cojones, cumple su función a la perfección. Coches, chicas, explosiones, robots dándose de ostias, efectos especiales a tope!

8/10.

spoiler
bammargera

La hostia vengo flipando con el 3D y todos decis que es una mierda? no se si he visto otra peli pero me habré visto unas 10 en total desde que salio el 3D y esta me ha parecido la mejor junto con Avatar, no se si esperabais que acabaran los transformers en el asiento de al lado o algo

ekeix

hay un % de gente que no aprecia el 3D por su visión y se creen que les han timado xDDDDDD

1
aiaiai

No paguéis por el 3D, no sólo por el dinero sino porque también es molesto. Volveré a ver la segunda mitad en HD, que es donde están todas las ostias, la primera mitad de película es un blablabla demasiado cansino!

Recomiendo ir a verla en 2D

PD: tengo la vista perfecta y la vi en el mejor cine que se puede ver.

goliat17

Ami el 3D de avatar me parecio chulo pero hay otras peliculas que es alucinante el bodrio que se marcan ,ya no es por el dinero ya que 4€ (2 entradas) de diferencia no me aprece mucho si de verdad se an currado el 3D.

No quiero entrar a ver la pelicula y distraerme por el moskeo del 3D basura

Siendo IMAX como puede ser malo ? muchos devis que no al 3D en esta peli :S

GR33N

Ayer en el parking del Centro Comercial estaba Bumblebee esperando a Sam

Sí, es el SS el de los 420 cv :_(

4
bammargera

Che, que maja la rubia

NSFW
1
Enccel

Me ha gustado,el unico pero es que se me ha hecho un poco larga le quitaba unos 20 minutillos.La que mas me ha gustado de las 3.

B

En mi opinión, no merece la pena.

La he visto en 2D, y he visto algunos planos que habrían estado curiosos de ver en 3D, pero no aguanto ver películas enteras así.

Creo que la película es excesiva. Todo es excesivo, hay demasiado de todo. Igual que en las anteriores, las tranformaciones son tan recargadas que no sé qué cojones estoy viendo, es como ver un coche que se convierte en mil piezas y de repente le salen brazos y piernas, después de 3 películas sigue sin convencerme. Es excesiva la publicidad de Cisco. Es excesiva la cantidad de papeles que sobran (1). La historia se reduce -de forma excesiva- a "vamos a darnos de hostias porque sí". Es excesivo el americanismo de Michael Bay (2). Y algunos amigos míos dicen que el Capitán America es una americanada... Y son excesivos los chascarrillos.

Lo que más me ha gustado de la película han sido un par de planos en los en realidad, no había Transformers (3).

spoiler

¿Os ha cansado leer tantas veces la palabra "excesivo" en éste reply? ¿Me repito más que el ajo? ¿He escrito muchas palabras pero no te has quedado muy bien con lo que quiero decir? Pues con esa misma sensación he salido yo de ver la película.

En La Isla al menos aguantó media peli sin volar nada.

Sí, ya sé que le estoy buscando tres pies al gato y que Transformers es una peli de robots gigantes dándose de hostias. Pero joder... no quería salir del cine así:

Me han gustado más los trailers de Cowboys & Aliens y Super 8 que la propia película. Parece que Super 8 recupera un regustillo Goonie/ET (salvando las distancias) que me tira mucho.

1 respuesta
FeRnAnV

De todas es la que mas me ha gustado, efectos especiales impresionantes, yo la he visto en 2D Digital V.O.

Para pasar una tarde de cine es perfecta le doy un 7/10.

Si vais a ver esta pelicula lo ultimo que te interesa es el guion vamos, es espectaculo de Michael al 100%.

N

#498 En fin, yo lo que quiero es ver Transformer destrozando una ciudad en pantalla grande, todo lo demas me da igual, ademas que mas da si veo Transformers solo la mitad, total si todo lo anterior es morralla innecesaria y sin calidad, si al menos el guion fuera bueno.

Por cierto no hace falta insultar (y más despues de ser tu el que ha pagado 9€ por el 3D), y para contestar de esas maneras, mejor no contestes nada, por que la duda al fin de cuentas ni la has resuelto lumbreras.

2 respuestas
ekeix

#509 Es que obviamente en estas películas no se busca guion si eres un espectador con media neurona, tan solo ver explosiones y muchas... si las 2 primeras que tienen bastante de eso no te gustaron, esta no va a ser menos y tampoco te va a gustar.

1 respuesta

Usuarios habituales