'Transformers: El lado oscuro de la luna' (2011)

P

Pues a mi me gustaron las 2, pero los gemelos de la segunda parte me cansaron cosa barbara, que se deje de meter tanta gracieta estupida.

darkavm

Patrick Dempsey y Jamie Kennedy se unen al reparto.

Hybrid

#91 Faltan mas clasicos como Prowl , Mirage , Thundercracker y todo ese tema , la verdad es que los novatos de la 2 fueron una salida de tono en ambos sentidos. Esperemos que para la tercera metan un argumento decente y se vean los nombres que se tienen que ver.

darkavm

Los robots gemelos no saldrán en esta secuela.

:D :D :D

3
alph

Acaba de ganar muchimo con eso.

NaCh1To

mucho, y eso? ami me hicieron gracia en la 2 xD

darkavm

Son los personajes más estúpidos creados para una película desde Jar Jar Binks.

alph

No tenemos el mismo sentido del humor.

#97 Calla, no me recuerdes a Jar Jar...

Luis0aar

#1 ya la 3?? pero si no he visto aun la 2... mierda tengo q actualizarme q me quedo atras!

ice_powa_xD

Estoy como tu #99 aún no he visto la 2 y ya están con la 3 , pero eso de los gemelos robots que comentais me tira para atrás xD

Luis0aar

#100 gemelos robots? pero... q los fabrica el mismo brazo robot y x equibocacion les pone el mismo numero de serie? acaso los robots no son todos iguales XD q rayada!

exodiano

mientras salga Megan Fox de puta madre xD

darkavm

Puede que los gemelos de la 2ª no aparezcan, pero hay informes que apuntan que se les va a ver de "otra forma" en esta película.

Miedo.

GR33N

Qué ganas copón

DarkTevy

el otro dia echaron la primera en tve, esta wapa wapa xD

Cashcar1lla

Va va, que ganicas macho xDD

joRdii16

tan bien está? no he visto ninguna de las 2 primeras y siempre que quiero verla a los 2 min no me acuerdo xd

GR33N

#107 Fuera de aquí, y no vuelvas!

En serio, son pelis que hay que ver sí o sí.

1
ASM

la 2 me pareció basura, la 1 está fumable.

Luis0aar

#107 la 2 pase xk las segundas partes no fueron buenas pero la 1 !! fue de lo primero en HD q vi y me impacto

alph

Alan Tudyk se une al reparto.

B

Lo unico bueno de transformers,y repito UNICO
Es ver a MEGAN FOX semi-desnuda mientras suena de fondo Linkin park

1
RubaPowa

Personalmente me dio muchisima pena escenas que parecian ser buenas pero ke las ponian tan jodidamente rapidas que apenas se podia distinguir nada .

Me refiero a las peleas entre transformers claro esta.

gitoes

Pues a mi me encantaron, tanto la 1, como la 2. Seguro que esta tercera me gusta.

lafundo

Si en la 3ª no sale la Foxilla, seran varios puntos a su favor. En la 2ª era el personaje que mas sobraba.

En la uno la Foxilla no estorbaba y se dejaba ver, bastante bien y tal. Pero la saturaion de su personaje en la 2ª es bochornoso.

B

Estas pelis para entrener pues bien....
Pero ahi se quedan
No son obras maestras ni mucho menos.
Aunque por lo menos sale megan fox y la banda sonora (steve jablonsky) es cojonuda.

Porcierto la 1º ami me gusto,es una peli que he visto otra vez,pero la 2 es MALA MALISIMA y lo de poner a los robots meando,los gemelos esos que no se cayan y o los perros chingando no se si michael bay se cree que es gracioso pero me parece un insulto a la inteligencia de los demas que meta eso como gracioso....

P

#116 A cualquiera que le gusten los efectos especiales como a un niño una golosina, sabe que ya pasa a 8 aunque el argumento o todo lo demas sea una mierda.

KrITIK4L

http://www.imdb.com/news/ni2510682/

Para todos los fans del palote que solo iban a ver transformers por Mega Fox, parece que ya pueden ir olvidandose...

Ahora con algo de suerte SOLO habrá robots dandose de hostias xD

darkavm

No gemelos, no Megan. Genial.

:D :D :D

3
pR0gR4m3R

Normal, Megan habia despotricado sobre las dos peliculas anteriores y todo el equipo de rodaje no la aguantaba

Es lo mejor

Usuarios habituales