'Transformers: El lado oscuro de la luna' (2011)

darkavm

Posibles sustitutas.

Gemma Arterton
Bar Rafaeli
Miranda Kerr
Brooklyn Decker

Jódete Megan.

D10X

Y de verdad es tan necesario un sustituto ... :S.

Dek0

A mí si la ambientan en Cybertron me sobran humanos incluso. De cualquier género.

B

La principal candidata es Gemma Arterton, y si esta falla otras candidatas serian Zoe Saldana, Amber Heard, Hayden Panetierre, Ashley Greene y Vanessa Hudgens.

Por favor que no falle...

Aeron

Sin gemelos y sin Megan la cosa va tomando buena forma

darkavm

#124 Eso es una lista de las candidatas deseadas. Las de #121 son las que de momento se han presentado al casting para el papel y leído su parte.

Hay algunas de esa lista que no tienen ni pies ni cabeza, como Ashley Greene, que ya tiene contrato para Crepúsculo 4.

De todas formas, de aquí a que salga la elegida van a salir los nombres de cualquier tía que esté buena y tenga la misma edad de Shia LaBeouf.

B

#126 Si, no recuerdo donde lo leí, que esas eran las candidatas que Bay tenia en mente si fallaba Gemma. No deja de ser gracioso que Hayden Pataliebre y Vannesa Jaiskulmusical estén en su lista. Hayden pasa, pero la otra... =/ aunque no se cual me parece mas petarda.

GR33N

Vaya una putada lo de Megan, en fin...

Por cierto, para el que no lo supiera hay un juego de Transformers en marcha. War for Cybertron

[media]http://www.gametrailers.com/video/multiplayer-overview-transformers-war/65224[/media]

PaPa

Amber heard <3

JMBaDBoY

Bar Rafaeli sería calidad superior.

Aunque Brooklyn Decker tela también.

darkavm

Suena ahora Rosie Huntington-Whiteley para hacerse con el papel.

DrDr3

\
|
|

Pues vaya mierda...a mi Megan Fox me parece guapa, pero esta (como Megan) ni esta buena (es un puto palillo andante) ni es guapa...

alph

Seriously?

NSFW
DarkTevy

joooder esta muy buena xD

katshu

A saber como eliminan a Megan en la peli, o que historia se inventan, porque espero q no cambien a la actriz nada mas y siga haciendo el papel de la novia del prota xD

lafundo

Ciertamente, es una cosa que me importa tres pitos quien sea la prota femenina, es mas como si le ponen un novio gay al Wikikiki. El Wikikiki se me parece a Alex Ubago o al del basket Navarro.

Lo importante son los robots a ostia pura. Pero a ostia pura y que las den a mala idea y con alevosia pero con diurnidad para que se vean bien.

Sirius_spa

En el telediario de A3 acaban de decir que la elegida es Rosie Huntington

NSFW
dicon

A mi me valia cualquiera de la lista la verdad, aunque si es para sustituir a megan fox y teniendo en cuenta que las peliculas de michael bay parecen videoclips yo elegiria a una actriz con mas curvas, mas "explosiva" digamos (j3, broma sobre el cine de michael bay) xDD

Am7roK

pff que parida macho! xD

la tía necesita comer un poquito más...

bloodhound

Sea como sea, Shia LaBeouf se esta poniendo las botas entre peli y peli. =)

TheBis

pero esta chica no es actriz no?

darkavm

Modelo de lencería.

H

Le faltan tetas, pero esta buena... pero joder, modelos de lencerias metiendose a actrices... no se yo xD

P

#143 Buenas estan todas, cualquiera, casi todas, que salen en pantalla comparadas con las mortales que ves por la calle.

Que quereis que os diga... pero .. Megan Fox > esa pava.

Esperemos que al no meter a Megan Fox ,nos den doble racion de testosterona en los FX.

WiLcO

Pensaba que era el único que odiaba a Megan Fox, si está buena pero debe ser tonta de remate...

GR33N

Vaya puta mierda de cambio...

Xoid

¿Que mas da que sea mas tonta que un pie si no la vais a conocer ni hablar con ella?

Con que este buena vale :P ....por lo que Megan Fox > Todas esas.

Y mas teniendo en cuenta la peli que es. Que vas a verla para ver robots dandose guantazos, pero si encima sale un pibon como la Fox pues mejor que mejor.

ReBeLStRiKe

Megan Fox > all .....he creado incluso un grupo de facebook a modo de saciar mi indignación

http://www.facebook.com/?ref=home#!/group.php?gid=123423714355429

HooP

tendria q ser gemma atkinson ::33333333333333

Hybrid

Joder nadie comenta el trailer del juego ese de War in Cybertron ? dios es el sueño de cualquier g33k de los Transformers , NEED !! >_<

Usuarios habituales