Tremendo mojón que acabo de ver en el cine

B

Deseando Amar

Menudo TOSTÓN de peli. A todos los que la habéis recomendado en el hilo de la batalla de películas por dios, menudos trolls :psyduck:

4
AikonCWD

están abiertos los cines? 😩

2 respuestas
hitsvil

a quién se le ocurre?

2
B

#2 pero si estamos regalando entradas y todo en el foro de cine

1 1 respuesta
zErOx

Pringau

2
Lexor

pues a mi me gusto

1 respuesta
EspY

Menudo criminal. Reportito que te llevas.

1
B

A mí también me aburrió muchísimo cuando la vi en su momento xD

1
B

#6 ibas drogado? Menudo ladrillo de película xD

Nah ahora en serio, no es mi estilo. La nota de filmaffinity me ha pillado desprevenido.

1 respuesta
SnighT

Y que esperabas no ves que es de aliexpress?

5
Lexor

#9 iba con sobredosis de emociones post rotura
El cine asiatico es mucho mas lento y ademas siempre tienen bajones de ritmo o subtramas que no llevan a nada (que suelen ser romanticas) pero bueno, puede que le de un re y te cuen xD

EricDraven91

Debo reconocer que cuando la vi la primera vez, me pareció un poco pesada porque no le pillé el punto. Pero las siguientes veces y también disipando dudiyas con un cineasta con el que estuvimos estudiándola me llevó a que desde ahí la considere una jodida maravilla, de lo mejor del director.

EspY

De todas maneras no desesperes, a mi me parece la más floja de WKW, aunque la más floja para mi tiene un nivel bastante alto xD. Quizá te enganche con otras.

1 1 respuesta
guillauME

#2 Pero si en Barcelona/Cataluña pueden ir hasta el 50% hasta máximo de 500 personas y 1000 personas si está ventilado "adecuadamente" sea lo que sea eso.

Es un despiporre.

1 respuesta
k4rstico

Tranquilo, del shittaste se sale

1
pike_97

#13 ¿La más floja? Mira que no es mi registro favorito del director, pero me parece superior a, por ejemplo, 2046, siguiendo esta última un poco la misma tónica.

2 respuestas
Gamo

¿La has visto subtitulada o doblada?

A mi la que mas me gusta de Wong Kar-wai es "As tears go by". La gente la suele considerar la peor, pero a mi me encanta. La estética y la rebeldía de sus personajes tan acordes a un director que intentaba dar una hostia sobre la mesa y hacer algo diferente. La pareja protagonista me parece muy carismática también. No sé, me gusta mucho más que las que hizo después.

1 2 respuestas
B

#17 doblada. Sé que no es lo mejor pero de todos modos el tostón dudo que tenga mi 2 puesto por el doblaje.

2 respuestas
Gamo

#18

No, al revés. Yo lo digo porque el chino me parece un idioma insufrible y a este tio prefiero verlo doblado XD

1 respuesta
KillCaustic

#18 Tu opinión ha dejado de tener validez.

1 respuesta
B

#20 me lo temía, mi líder.
#19 no me suele molestar mucho eso, Parasite la vi en versión original y la disfruté mucho. El anime lo veo todo en versión original y lo mismo. Cierto es que chino he visto muy poco en VO pero bueno...

2 1 respuesta
Ralf1977

Yo es que no soy muy fan del cine asiático, pero hasta que llegue a la "altura" de ésta, aún debería quedarle.

De hecho, creo que hasta le dediqué un post de lo j0didamente mala que era.

https://www.mediavida.com/foro/cine/que-pelicula-has-visto-514622/710

https://www.filmaffinity.com/es/film850593.html

Gamo

#21 No, si a mi el japo me parece precioso fonéticamente. El coreano lo acepto también. Pero el chino me parece una tortura auditiva. ¿Por qué alargan tanto las palabras? ¿Por qué tienen tantos cambios de tono? ¿Cómo no he detectado ni una sola palabra que sea bonita? Es un idioma que me jode las películas.

1
Overwatch

Pero salen mujeres completas en esta peli o no?

seeyk

BSO de 10, fotografia de 10, historia aburrida hasta la saciedad que me aportaba 0

Zeloran

#17 tú sí que sabes. Hay en esta peli uno de los mejores besos (el mejor, SIN DUDA, aparece en la película de Infancia de Ivan, de Tarkovski) que he visto en el cine.

wajaromau

Yo la tengo para El Criterion Challengue puto miedo, por lo menos me pegare una buena siesta.

duriel_one

Venga, lo veo y subo la apuesta con otra asiática:

Tostazo de película. Me quedé a la mitad y dudo que vuelva a intentarlo.

5 respuestas
B

#28 kill yourself

13
swowy

#28 No puede ser verdad....

Usuarios habituales

Tags