'Los Tres Mosqueteros: D'Artagnan' (2023)

Kylar

Adaptación de la novela de Alejandro Dumas en dos partes producidas en un rodaje conjunto y dirigidas por Martin Bourboulon. La primera recibe el título de D'Artagnan y la segunda el de Milady.

  • François Civil como D'Artagnan.
  • Vincent Cassel como Athos.
  • Romain Duris como Aramis.
  • Pio Marmaï como Porthos.
  • Eva Green como Milady
  • Louis Garrel como Luis XIII
  • Eric Ruf como el cardenal Richelieu.

Estreno el 5 de abril de 2023.

8
Mar5ca1no7

Decepcion al ver que no son perros.

111 2 respuestas
Erethron

#2 Decepción al ver que no son mosqueperros

Fixed

3
pardier

à ver si no le ponen zepelines

1
Dunne

Los mosqueteros de El Hombre de la Máscara de Hierro ya estaban bien como estaban ...

2 1 respuesta
Rastrojo
5
tute07011988

A ver ese rico escote de la mamasota Eva Green

5
wajaromau

Esperemos eve green enseñe titis

1
B

Pinta razonablemente bien, la verdad. Eva Green se come la pantalla en la pelicula/serie que sea. Sigue siendo una DIOSA. Es la YENNEFER con mayusculas en un mundo ideal donde tuvieramos una gran adaptacion del Brujero.

Tambien me sorprende que no hayan metido "inclusion" a cascoporro.

2
Valdemar84

#5
Ese casting fue genial.
Hubo una serie en Netflix con un casting bastante decente también.

Con todo lo que tiene la saga de los Mosqueteros y siempre les da por adaptar solo la primera historia. :psyduck:
Pinta muy guay la ambientación.

1
Styles

No deberían tener muchas dificultades en superar la versión de videojuego que sacó Paul W.S. Anderson con los zepelines, su parienta haciendo acrobacias inverosímiles y Orlando Bloom de villano.

Jetxot

Otra version y ya van....

Me quedo con la Mascara de Hierro (me encanta la peli y me encata Dicaprio aqui) y con la noventera de Disney, con Charlie Sheen haciendo de putero.

1 1 respuesta
Doest

Este es el bueno

3
ryuketsuhana

Decepción al ver que es de francia.

3
HumiDLeeT

Me ha faltado el "uno para todos y todos para uno" en el tráiler, meh

1 respuesta
dranreb

Pues tiene buena pinta

#12Jetxot:

con Charlie Sheen haciendo de putero

Haciendo de si mismo, como en 2 hombres y medio

1
Valdemar84

#15

Pues en el trailer aparece la escena en la que lo dicen en los libros....

spoiler

Ojalá traten a Richelieu como una facción política contraria a la de la reina y no como un villano de opereta que quiere hacer público los secretos de la reina ante el rey porque le pica un huevo.

1
The_elovator

Yo quiero perros

wooper

Joder que recuerdos ahora con Rebeca de Mornay haciendo de Milady en los 90, menuda diosa

3
marveen

Ninguno de los 4 es negro y/o mujer? Fracaso absoluto

Fuera bromas, tiene buen cast pero me da bastante pereza esta historia ya.

1 respuesta
BaRtoZ

#20 A mí lo contrario, lo que me da pereza es ver intentos de originalidad una y otra vez con resultados pésimos.. Algo de "lo de siempre" bien hecho, se agradece. Ya veremos qué tal el resultado.

1
9 días después
Kylar

5 1 respuesta
Zaide

Toda película en la que salga esa diosa hay que verla. Pero pinta a rollete.

2
Channie

#22 Vaya póster más genérico xD

Mukuhawk

Anda, en el tráiler no había reconocido a Vincent Cassel hasta que no lo he visto en el póster.

La película tiene mi curiosidad, pero expectativas bajas.

2 meses después
Kylar
3
1 comentario moderado
1 mes después
Styles

Es una ambiciosa película de aventuras de las que se echan de menos. Entretenida, bien interpretada, seria, sin humor bobalicón y con intriga.
La dirección de arte y los decorados son espectaculares, y la fotografía, vistosa.

Quizá molesta un poco la cámara al hombro en algunas escenas de acción, pero se puede pasar por alto. Muy recomendable. Pasaos por el cine, truhanes.

Kylar

Cine histórico de aventuras de calidad. El reparto está genial, todos muy bien escogidos. Mención especial para Eva Green, que está perfecta en el papel.

pardier

yo esta vez voy con el cardenal richellie por que ya me aburren los mosqueteros

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • privet
  • KenHo
  • Styles
  • Kylar
  • pardier
  • Valdemar84