'Tron: Legacy' (2010)

katshu

Eso solo lo va a conseguir, supuestamente, james cameron con Avatar xD

derek-

El que sale al final quien es? jeff de joven? me suena su jepeto pero no se.

3eat1e

Parece Jeff Bridges digitalizado, pero si, con un aspecto más joven.

derek-

Es posible, yo no tengo mucha idea del proyecto, que esa escena no tenga nada que ver con la pelicula y sea solo una presentacion de lo que va a ser. O es una escena de la pelicula que nos adelantan?

darkavm

Es un adelanto que rodaron hace 1 año y medio para que Disney diera luz verde al proyecto. Lo que se ve ahí no tiene nada que ver con la película, solo da una idea de lo que va a ser.

H

Bha, tron sin linias rectas ni angulos rectos no es tron.

A LA HOGERA EREGES xDDDD

PD:. Tron 2, E.T 2... lo proximo que sera fantasya 2002 ¿? xD

KuS

#126 En Tron cuando se salen del "juego" no van el ángulos rectos con las motos xD

H

KuS Otro hereje a la hogera. XDDD

Esque lo que mas me ha impactado son las motos dando saltitos y chocando sin explotar "un momento ..." xD

Esque nadie piensa en los niños ¿?

3eat1e

#126 Peor:

La fuga de Logan

Y del mismo director que Tron Legacy (o eso he leido en imdb)

Tengo esperanzas en esta pelicula, muchas esperanzas ;(

S

Compararme Tron a Blade Runner es como compararme a Ramoncín con Nine Inch Nails por favor.

Hay clásicos atemporales y clásicos de época. Tron es una película de época; es decir, bajo el contexto de su época tenía sentido que la gente flipase con ella y tal pero a día de hoy, valorada bajo el contexto actual, es una CASTAÑACA QUE FLIPAS. En cambio Blade Runer HOY es la repolla. Y en 1982 igual. Es más, este tipo de pelis ganan caché con los años, como el buen vino. En cambio Tron se agria cual buen vinagre xD

A quien le siga gustando Tron a día de hoy debería vaciar su estantería de estatuillas de Star Wars y dejar de jugar con espadas de luz :/

Y volviendo al hilo, me parece una atrocidad acojonante hacer una secuela de esto. Primero porque es una putada enorme hundir a los fans infantiloides modificando su idea de Tron y segundo porque elaborar un nuevo argumento sobre una materia prima tan pobre es obra de Dios, no de un guionista xD

EDIT

Aunque por lo que he podido leer en algunos replies a los fans les está gustando lo nuevo de Tron, lo cual tampoco me sorprende la verdad xD

KuS

#128

Mira el final: cuando no compiten no van recto. Ea. Yo gano ¬¬

Pedazo escena por cierto xD

#130 Para hablar de Blade Runner es al fondo a la derecha... donde el retrete.

GR33N

#129 Yo tengo más esperanzas con la BSO, de hecho, me parece que la película es una excusa para sacar la BSO xd

darkavm

Michael Sheen se une al reparto.

S

#131 Quien dice "Blade Runner" dice "2001: A Space Odyssey" (del 68...). Hay que saber diferenciar entre el gran cine (clásicos) y el cine del momento xD

Krakken
D10X

#135 Si cualquier cosa oscura con cables azules va a ser un parecido a Tron ... :S.

GR33N

#135 menuda gilipollez madre mia...

Tengo una Jamis Dakar Sport, así que sí, entiendo tu "broma"
||
||
||
||
v

Krakken

#136 #137

No sois ciclistas, evidentemente no íbais a entenderlo xD

|| Cosas de pertenecer a una minoría, que se le va a hacer...
||
\/

kOnOrZ

#138 Osea, que es un chiste que sólo entiendes tu... interesante...

D10X

#138 Pues ... o esa bici permite giros de 90º sin reducir la velocidad ... o poco mas puede existir para que solo lo pillen los "ciclistas".

DjinnSade

Tron me suda, pero la BSO promete de un modo BRUTAL

B

Aquí teneis uno de los temas de la BSO , es del video de la página anterior , pero con buena calidad de sonido . Grandes Daft Punk :)

http://hypem.com/track/877626/Daft+Punk+-+Tron+Legacy+Theme

darkavm

Es una versión hecha por un dj, no es la oficial.

SiCk

#143 Según esto:
http://www.last.fm/music/Daft+Punk/_/Tron+Legacy+Theme
"It's not official released. Only reworked by Cryda Luv, who made a 'studio' version of the soundtrack."
"Daft Punk's version is out too (it's like a minute and a bit long, reworked to 4 some minutes by Luv)"
http://soundcloud.com/tuxboard/tron-legacy-theme-original/

25 días después
sk_sk4t3r

Estreno el 17 de Diciembre de 2010.

Hybrid

Creo que ayer estuvo Olivia Wilde y no le preguntaron por la peli o algo asi ? . Si que falta tiempo pero coñe es un proyecto importante como pa preguntarlo xD.

darkavm

Es el hormiguero tio, están demasiado ocupados haciendo chistes de pedos como para perder el tiempo con algo así.

1 mes después
darkavm

Los integrantes de Daft Punk van a tener un cameo en la película.

ElKedao

#126


Bha, tron sin linias rectas ni angulos rectos no es tron.

A LA HOGERA EREGES xDDDD

PD:. Tron 2, E.T 2... lo proximo que sera fantasya 2002 ¿? xD

A ver si nos molestamos un poco en cuidar la ortografía, que quema los ojos más que un gif de epilépticos.

17 días después
fliper

me parece q lo hizo adrede, creo eh

Usuarios habituales

  • darkavm
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • Am7roK
  • ElKedao
  • sk_sk4t3r
  • 3eat1e