'Tron: Legacy' (2010)

Blair

La verdad es que el actor que interpreta al hijo de FLYNN no es muy carismático, más bien te deja indiferente. Cada vez hay menos actores que despierten algun sentimiento

darkavm
LoBeZNoxXx

Tron (La primera) como dice el monaguillo (onda cero) es una de las pelis que ha envejecido mal, pero mira por donde le van a poner vottox jajaja

Pedrosa7

OMFG!!!!!!!!kiero ke salga ya!!!!

B

Tiene buena pinta, espero que no sea un batacazo comercial.

J

El trailer en si me a dejado igual que estava, pero eso si, Olivia Wilde me a puesto malo xD

GR33N

Lo que podían hacer es poner un adelanto de la BSO joder :rage:

Raijin

Pues a mi el trailer me ha parecido bueno, pero no enorme, tengo la impresión de que va a ser una pelicula simple con El bueno, los malos, el viejo que muere, la novia del bueno y un final feliz, pero me gusta :)

namidettje

Para música de trailers casi siempre los hacen audiomachine, pero esta vez daft punk se ha salido. hype oh mai gudness

transgresor

Estais seguros de que el tema del ultimo trailer lo a hecho Daft Punk...? Porque segun he leido haran la BSO pero no toda, solo una parte.

darkavm

La música del tráiler está hecha por Daft Punk para el tráiler, seguramente no aparecerá en la peli.

La música de la película es exclusiva de Daft Punk, llevan más de año y medio trabajando en la banda sonora.

P.D: Las voces del tráiler español son las mismas de la película original. Bonito detalle, espero que se mantenga en la versión final.

transgresor

oks, entonces la del trailer anterior tambien es suya? es que se me hace raro, nose por los instrumentos y demas mas que nada.

darkavm

Este es el primer tráiler.

El anterior era una prueba que hicieron hace un par de años para dar luz verde a la película. Nada de lo que se ve en el otro debería estar en la versión final. De la música de ese no estoy seguro si fueron ellos.

transgresor

Gracias por la informacion ;)

hoLyheRoE

A mi TRON me encantó. Me parece una maravilla teniendo en cuenta el año en que se rodó y esta pelicula lo tiene muy dificil para estar a la altura, aunque conservo cierta esperanza. Me da la sensación de que muchos de los nuevos diseños, tanto de vestuario como de maquinas, han sido sacados del juego de ordenador TRON 2.0. Me resultan todos extrañamente familiares, sobretodo los tipos de color naranja. ¿A caso serán los agentes del Kernel? jeje. Veamos en qué acaba todo esto.

darkavm

Y hoy Olivia Wilde cumple 26 años <3

KuS

La ostia puta que pintaza :_)

_Akiles_

pintaza

darkavm

StrayDog

¡Oh, me ha gustado mucho el trailer! -no para tirar cohetes, pero sí para prepararlos.

Efectos especiales geniales -a mi parecer-, unos diseños que me han gustado muchísimo -lo que más de lo que se ha mostrado-, y si la BSO es practicamente toda de Daft Punk, está película no me va a defraudar ni un ápice.

_ReIBeN_

Q buena sta 13 ...
En 1080 es un orgasmo, esperomos al cine.
La B.S.O. es muy del estilo de Hans Zimmer jajaja!, se sale!

S1L3nCe

#177 PINTAZA :O Y que pibones salen, ¿no? :_D

Cashcar1lla

Peliculón y encima Olivia <3

Skorp1to

dios esos tonos eléctricos que mete Daft Punk de fondo en el Trailer se notan que son ellos, SI JODER, me acabo de hacer una paja con el sonido. IR AL CINE para ver un concierto visual en 3D de Daft Punk? Me voy a ir yo solo a Londres y París a verles no voy a ir al cine... jajaja

COJO SITIO EL 1º
la película a ver que tal, PERO DAFT, dioooooooosss!! en la web de daft club se estan corriendo todos los guiris en el foro de los fanŽs club es brutal que ganas joder!!!

#194 me vas a comparar intersella555 con esto?? :O

Por cierto Daft Punk confirmo en su día que la BSO integra y entera correría a su cargo completamente así que todo de ellos... Por mi como si hacen esta película un musical dios que ganas!! xDDDDDD

DarkTevy

no se si habeis puesto este trailer pero lo pongo x si acaso

kOnOrZ

Cansinos con Daf Panc madre mía...

#235 Si, pero ese trailer fue una prueba para que se diera luz verde al proyecto, de lo que sale ahí nada estará en la película.

Lokillo_

Olivia wilde es MIA MIA MIA MIA. SOLO MIA!!!!!

Dejad de mirarla cerdos

B

De pequeño me dormía siempre viendo TRON espero lograr ver esta sin dormirme xD

3eat1e

PAJAS DE SANGRE

DE SANGRE!!!

Netzach

Do no want.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • Am7roK
  • ElKedao
  • sk_sk4t3r
  • 3eat1e