'Tropa de Élite 2' (2010)

Masackre

Se sabe cuando sale en españa?

deBurrows

La primera me encantó, tengo q conseguir la 2a en vose.

P.D:
Tropa de elite, osso duro de roer
Pega um pega geral, também vai pegar você
Tropa de elite, osso duro de roer
Pega um pega geral, também vai pegar você

Johnata
1
PancreasYEAH

La acabo de terminar de ver, es muy buena, ya no es tanta accion como la primera, se basa mas en la politica y en la mierda que hay dentro, corruptos, la verdad que esta muy bien , te mantiene en vilo toda la pelicula (2 horas), pero la "poca" accion que hay esta muy conseguida, los planos son buenisimo.

Sinceramente creia que iba a ser una mierda comparada con la primera, pero me ha sorprendido gratamente, menos accion pero mas trama.

Si os gusto la primera, esta os va a encantar.

1 respuesta
N1Tr0s

#64 la has visto en español o en VO?
A mi la primera me encantó

1 respuesta
Scavenger19

Joder, pues si tiene menos accion que la 1ª.....xD A mi lo que me defraudó de la 1ª es que esperaba mucha mas accion.

Esta noche me la vere a ver que tal.

Q

En Vagos hay 2 links en VOSE, uno de ellos en muy buena calidad. La tengo bajada, si me da tiempo la veré hoy, sino la dejo para mañana.

UnLiMiTeD

Otra de esas peliculas que no tengo ni idea ni encuentro cuando se estrena, si es que no se ha estrenado ya...

¿Alguien que pueda arrojarme algo de luz?

1 respuesta
PancreasYEAH

#65 EN V.O.S.E

#68 Busca en

spoiler
1 respuesta
UnLiMiTeD

#69 Pero quiero verla en el ciiiiiiiiine!!!

Se estreno ya??

1 respuesta
Q

#70 No, y creo que no hay fecha prevista de momento.

UnLiMiTeD

Vaya, que putada :/

Esta noche me vere la primera que no la conocia y acabo de bajarla, no paro de leer buenos comentarios de ella :)

J

No tenia ni idea de la existencia de estas peliculas.

Gracias Media-Vida, este finde tengo pelicula que ver, a ver que tal esta la 1. ,.,

keiruga

Ya hay en Pirate bay una version BDRip y algun que otro sub en ingles por si a alguien le interesa.

Masackre

Yo me la baje de vagos, esta ya con subtitulos en español y una calidad bastante decente.

Despues de cenar la veré.

Q

Bueno, aunque tenía bastantes cosas que hacer el hype ha podido conmigo y la acabo de terminar de ver ahora.

Como ya ha comentado un user, esta segunda parte está basada en toda la trama política existente en el país y sus conexiones con la policía local con el único objetivo de ganar votos por una parte, y hacerse de oro la otra.

Dudo que defraude a nadie, aunque tiene poco que ver con la primera. Hay planos espectaculares en alguna de las escenas con acción.

Muy recomendable. 8/10

X

Sinceramente me ha gustado mas que la primera (tambien muy buena), mas que nada por la tematica.

PD: visto en peliculasyonkis.com (para hacer publi y tal...)

keiruga

La acabo de ver y me ha gustado mas incluso que la primera.

spoiler
Strangelove

Esta segunda película no tiene la acción de la primera, pero sin duda, toca un argumento que pasa de puntillas en la primera, y es precisamente la corrupción política a todos los niveles.

spoiler
Masackre

Me ha gustado bastante, menos accion que en la primer pero mas trama.

8/10

mani

tanto la 1 como la 2, son impresionantes. Altamente recomendables.

holeshow

La trama me ha gustado muchísimo más que la de la 1, pero las escenas de acción para mi gusto son peores. Aún así peliculón 7/10

20 días después
Johnata

no se si os habréis enterado de la mitad de la misa, no me fije mucho en los subs pero cada vez que bajaba la cabeza a leerlos, no concordaba con lo que decía, o se comía cachos, nombres, lugares, etc... xD

o puede que haya pillado una con subs deputapena

10/10 no soy objetivo con esto

1 respuesta
ElKimiii

#83 yo pillé una con subs que parecian de otra pelicula.. así que no te extrañe que sea esa..

Que alguien pase link de la peli en buenas condiciones!

2 meses después
vinilester

La teneis en Youtube.

Os pongo la primera parte y ya seguis pinchando en las siguientes.

No se si lo habreis comentado ya, pero olvidaos de verla traducida ya que parece ser que rumores han impedido que llegue a los cines españoles debido a que la película la consideraron como "proto-fascista" y "discriminatoria con las minorías raciales de las favelas brasileñas".

Lo acabo de leer en un foro de un partido politico, y como no quiero desviar el tema no voy a poner la fuente.

AlexVai

Ya no hace falta ni descargarse las pelis, te las ves en youtube a cachos

Ohundruida

e estao en las fabelas, i es asi.. ;)

Johnata

aprende a escribir bien mecagoenlaputa

2
HG_Tevez

La acabo de ver

BRUTAL!!!!!

Riu

sistema>narcos!

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • darkavm
  • Johnata
  • Meiven
  • ElKimiii
  • Masackre
  • tirititran