'Tropa de Élite 2' (2010)

pJ_KoKo

Entonces no se estrena en españa definitivamente?

#91 Pues que pena , buscare una con subs entonces :(

1 respuesta
darkavm

#91 No tiene fecha de momento.

HG_Tevez

Es una pena por que a mi la una me parecio un peliculon y la 2 la he visto en V.O y tambien me parece muy buena e incluso mejor que la primera

ChaRliFuM

Yo ya la vi hace un tiempecillo y me gusto bastante, creo que profundiza mas incluso que la primera pelicula.

Pac0waR

La pelicula esta genial pero hay que reconocer que verla en portugues da cosilla, es como si fuera de coña la pelicula puto lenguaje mas sosainas.

2 respuestas
1 mes después
Meiven

La acabo de ver. Me ha gustado bastante, y aunque trata un enfoque diferente a la primera (donde se lucha de tú a tú con el narcotráfico por las favelas a luchar con la corrupción en los despachos) deja muy buen sabor de boca.

La verdad es que si es así la realidad de Río, es basante preocupante y desconcertante (y aún no sé cómo les dieron unas Olimpiadas...)

1 respuesta
8Andrew8

#96
donde ha las visto?

1 respuesta
Meiven

#97

En cinetube pero subtitulada...No está mal pero hay cosas que no traducen pero la puedes ver sin problemas, aunque cuando la saquen en español la veré de nuevo porque merece la pena.

1 mes después
Enkripted

El otro día vi la primera por recomendación y acabe encantado... a ver esta segunda ;P

PD: Perdon por el reflote, pero es "must see"!!! ò.ó

1
3 meses después
Krakken

Por fin he visto la segunda y es sencillamente un peliculón de 10. La primera es un must see, pero la segunda un must see NOW

1 respuesta
blackoN

#100 Imagino que la has visto subtitulada no? vamos que en español aun no esta.

1 respuesta
Krakken

#101

La vi a 720p con subtitulos, pero lo malo que eran argentinos... pfff he mirado subtitulos espanoles pero nada de nada

5 meses después
J

Dios.. ¿Por que no estrenan esto en españa si la 1 fue una pasada? Mi no entender...

1 respuesta
Strangelove

#103 Por la misma razón que no llegan otras películas como Equilibrium y similares. Los responsables de la distribuidora en España consideran por propia idea que "no tendrá éxito en taquilla", y a veces pasa directamente a DVD, o ni siquiera eso.

2 meses después
Geck0

Disculpad por volver a reflotar el hilo, se sabe si en algun momento habra doblaje en español? Esq me da palo ver una peli en un idioma y la otra en otro xD

Si no hay esperanzas la pillare en version original :(

Catz

Su puta madre, que peliculón. Para mi está mejor que la primera, y las escenas de acción no decepcionan. Los que dicen que transmite un mensaje fascista no tienen ni idea, pero ni idea, sobretodo viendo

spoiler

. Aqui todos reciben por igual.

Si he de ponerle alguna pega, es que lleva un pelin lejos lo de las coincidencias y lo convenientes que resultan. Por ejemplo,

spoiler
Johnata

#95 Tio pero que dices xDDDDD.. no me digas eso que me da un infarto coño..xd

CAFE-OLE

#95
vose un fabelado caraho!!!

_Akiles_

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero esta 2ª parte es un peliculon, muy buena.

Strangelove

Es totalmente imposible jugar al Max Payne 3 sin acordarse de estas dos películas xD.

1
10 meses después
darkavm

El 23 de junio sale directa a Blu-Ray http://www.mubis.es//noticias/datos-de-tropa-de-elite-2-en-blu-ray

B

A la butxaca, que para julio (cuando me paguen la extra) va superpedido a Amazon.

pJ_KoKo

Me sorprendió que al final se haya doblado, la enganché la semana pasada y la acabo de ver joder la verdad es que mantiene el nivel.

spoiler
blackoN

Yo la vi anoche y me gustó más de lo que esperaba, al ser una 2ª parte pensé que no iba a estar a la altura de la primera o que no me iba a gustar tanto pero la verdad es que cumple.

La quería ver desde hace montón, ya creía que no la iban a doblar nunca xD.

pJ_KoKo
spoiler
1 respuesta
blackoN

#115

spoiler

Por cierto

Spoiler del final del último capítulo de The Wire
1 respuesta
raganock

#116

La mejor conversación de "The Wire"
N

La vi hace un par de dias y para nada me ha defraudado, quizas conforme a peli avanzaba, decia vale no tiene tanta accion como la primera pero ni se echa en falta, la trama politica te mantiene con un gran interes sobre la trama, tiene sus trampas como todas las pelis, pero es algo justificable.

Yo la verdad es que espero que halla una tercera parte, por que si es igual de buena como las dos primeras estare frito por verlas xDD

spoiler
19 días después
aiaiai

La película está muy bien, se echa de menos algún tiroteo e interrogatorio por las fabelas pero bueno, como han dicho justo arriba la trama de por sí ya te tiene entretenido.

También me gusto más la BSO de la primera pero bueno. Si os gustó la primera está también os gustará, y sino la habéis visto ya estáis tardando

6 meses después
UnLiMiTeD

Al fin acabo de verla y me ha resultado un peliculon. Me ha gustado mas que la primera.

Tengo un par de dudas:

¿Hay algun parecido con la realidad de los ultimos años en Rio de Janeiro o todo es una historia inventada?, No me refiero a que haya o no corrupcion, si no a todo lo ocurrido en la pelicula.

Y... ¿Hay una tercera parte planificada?.

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • darkavm
  • Johnata
  • Meiven
  • ElKimiii
  • Masackre
  • tirititran