'Tropa de Elite' (2007)

eduvaco

Tropa de Elite

SINOPSIS: El capitán Nascimento es el comandante de un escuadrón del Batallón de Operaciones Policiales Especiales (BOPE), un cuerpo de élite de la policía de Rio de Janeiro. Él quiere dejar su puesto, ya que está a punto de ser padre, pero antes necesita encontrar al sustituto adecuado. Con ese fin comienza a instruir a los aspirantes Neto y Matías, amigos de la infancia. Juntos integrarán el BOPE y cumplirán sus misiones hasta las últimas consecuencias.

Trailer
http://es.youtube.com/watch?v=0jeTL9hC3Wg&eurl=

Recomendable 100%,en la que nos muestra la realidad violenta de las favelas,al nivel de Ciudad de Dios,aunque esta vez se nos muestra desde el lado de los "buenos"

PePiToGriLLo

asias me la bajare

tRaLlAdOr

La vi ayer y puedo considerar que es la peli mas entretenida que e visto en por lo menos 6 meses, ademas no es una americanada de 3 al 4. 100% recomendada.

Crus

Muy recomendable

TuR0K_Vva

La tenia pisteada pero me habia olvidado de ella completamente xD

Makula_Jones

Me ha gustado bastante, no recuerdo la última película con la que pude decir esto.

Kb

mi hermano la visto y me la ha recomendado, habra q verla...

7 días después
darkavm

Ha habido suerte y aquí ha llegado esta semana al cine.

Simplemente bestial, una película que de verdad vale la pena ver, con una buena historia y actores creíbles.

Aprovechad e id a verla sin pensároslo. Para mi gusto al nivel de Ciudad de Dios e incluso me atrevería a segurar que es superior.

Maestro_H

Es la mejor pelicula que he visto este año con diferencia.

Crus

La disfrute mas que la nueva de Batman y Wall-e

TuR0K_Vva

La pelicula es muuuuy buena. Me lleve una grata sorpresa al verla , mas que nada xq me paso igual que a #10 xD

Eso si, a pesar de que esta muy bien, creo que ciudad de dios esta un punto por encima.

PajarracO

Yo la vi por recomendación de Maestro_H y sí, está bastante bien, pero me aburre bastante hasta que sale lo de la academia de tropas de elite.

Homyu

Hacia demasiado que no veia una pelicula tan jodidamente buena.

Gandalf530

Yo la acabo de ver y tampoco me parecio tanta cosa, joder me habia hypeado bastante y me ha decepcionado. Os maldigo XD

darkavm

Si es que os hypeais a la mínima xD

Kartalon

#15 Habló.

Pues me quedo con ganas de verla, aunque aquí solo lo ponen en una sala y solo a dos horas, pero bueno, ya se verá si se puede ir.

darkavm

#16 Pues lo mismo que aquí en León. Si no vas es porque no quieres xD

9 días después
ValdemarAK47

Recomendable la película, me ha gustado bastante y me ha entretenido.
Una peli buena , es como ésta, que no te hacen mirar el reloj para ver que hora y es cuando le queda.

1 mes después
Johnata

la acabo de ver en portugues (soy de brasil) y es jodidamente Buena, todavia no la he visto en castellano, esta guay? los insultos tacos y eso..

darkavm

A mi el doblaje me pareció realmente bueno.

B

Esta bastante bien me recordo un aire a ciudad de dios nose porque .

25 días después
_Akiles_

acabo de verla, y me ha gustado mucho, sobre todo la forma en la que se desarrollan los hechos, como decis tiene ese aire a ciudad de dios

la peli es durisima y no se andan con tonterias

C

#19 El doblaje como todas las pelis dobladas al Español es sublime.
Si os gustó esta peli os recomiendo Ciudad de dios y Carandiru.
Ciudad de dios se podría decir que es como Tropa de Élite pero visto desde las Favelas mientras que Carandiru es lo que le pasa a los delincuentes una vez van a la Cárcel en Brasil. Además las tres están basadas en hechos reales del día a día en los barrios más pobres de Rió.
3 peliculones.

jOrjUdA

PELICULÓN!!!

SteeL_

La peli muy wapa, pero en realidad son asi las favelas?¿?¿ Toda la peña matandose y con ak's que se las sacan del bolsillo...si son asi vaya jiñe de barrio macho xDD

Ediem

Me gusto mucho cuando la vi, me parecio una peli realsita y muy valiente, en Brasil el tema de fabelas, narcotrafico, armas y tal es tabu para no espantar a turistas e inversores extranjeros.

templari0

Yo la vi cuando salió y me pareció una muy buena película...

Slipk

Yo la vi el VO hace tiempo y me pareció bastante realista con la situación que hay ahora en brasil, la trama es entretenida y la violencia es muy realista, sobre todo los interrogatorios.

Krakken

Peliculón :O

2 meses después
sergiovk

Super-peliculon.

Usuarios habituales

  • Moribund0
  • RickyMartin
  • Johnata
  • darkavm
  • ekOO
  • TuR0K_Vva
  • Crus