troya

iFRiT89

alguien me puede decir donde descargarme el trailer de la pelicula de troya ponerme la pagina o el acesso directo.gracias por todo ademas lapeli tiene ke molar un monton eh to los barcos y elejercito ke tienen.

s0Lid

Si tienes el Quicktime aquí puedes verlo:
http://www.apple.com/trailers/wb/troy/trailer/

polvy

sin duda una pelicula k dara muchisimo k hablar

K

Si mas ke nada porke fijo ke hacen un destripe de la historia, estar atentos por si veis alguna bamdera con barras y estrellas.

Un saludo

_PaKmAn_

#4 no te extrañe..o hablen del honor y la patria...
No se, con los barcos creo que se han pasado...en aquella epoca creo que no había muchos soldados...ahí por lo menos hay un millón XD

M

....tiene pinta deser un peliculón!!

PD: Lo que hayais visto el trailer, la escena de los cientos de barcos no os recuerda al Age of Empire?

J1mmy

sepas colega que a Troya fue casi toda la Hélada, o sea, que con la de decenas de barcos que fueron, peña habría, eso seguro

v0rTeX

ya te digo #6 yo pense eso nada mas ver el trailer , digo aki han utilizao lo d hacer mapas del age xD

p0p3html

no era helíada? joer cultura clásica no se me daba mu bien xD

B

yo creo que poner a un tio rubio de ojos azules (brad pit) como akiles, es la gran cagada xD. Como que no me cuela el estereotipo mediterraneo...

Ac0sT

claro y el libro la iliada xDDDD

KuS

Segun Homero: 1000 naves. Ahora los poetas griegos eran conocidos por ser unos EXAGERADOS DE COJONES xDDDDDD

La verdad es que mezclar la tematica de la pelicula (lo del amor y tal) que es de la version mitologica y luego pretender hacerla en plan historico (sin meter nada de los dioses etcetc) es la cagah de la paloma :\

¿Morira Aquiles de el famoso flechazo en el talon por parte de Paris? Y si es asi y se pasan por el forro toda la mitologia.. ¿como va a morir de un flechazo en un talon? xDDD

Ains q dudas q dudas y q ganas q ganas.. xD

PiRuLeTa

no es ke fueran exagerados construyendo, es ke a alguien se le fue la mano con el "ctrl c - ctrl v" xdd

tute07011988

Jajaja #6 ya ves, aunque también me recuerda al Warcraft II de la Play^^

La peli tiene que ser la hostia, pero que salgan Brad Pitt y Orlando Bloom es una cagada...

Saludos

HoLS

yo ya la tengo... jejeje pero en mexicano :S:S:S
jejeje

shakespeare

y qué diferencia hay? es el mismo idioma pero con diferente dialecto, además creo que para toda Sudamérica se utiliza un solo doblaje

B

yo me acuerdo de ver Hermanos de Sangre en sudamericano un capitulo y....

"que vienen los gabachines de los paratrupers..."

deje de ver ese capitulo en el momento q escuchue eso xD, le quita todo el encanto el idioma/dialecto lo que sea ese.

tute07011988

#17 jajajajajajajajaja :D:D:D

PePiToGriLLo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

s0Lid

xD pero como vas a tenerla.... si no la han estrenado? o si? :\

darkblade60

todavia no la an estrenao... cuando el trailer salen to lo barcos!! joder k pocosss

Usuarios habituales