'Tyler Rake' Extraction 2 (2023), con Chris Hemsworth

ekeix

Idris Elba se une a la fiesta

10 días después
Krosita

Extraction.2.2023.1080p.NF.WEB-DL.DDP5.1.Atmos.H.264-XEBEC[TGx]

1 1 respuesta
Aguiluxo

#32 VAMONO

Krosita

De locos el plano secuencia

1 1 respuesta
ratedx

#34 acojonante eh, tengo ganas de ver algun making off por que fue brutal, cuanto? 30minutos del tiron?

1 respuesta
zodk

Buena película de acción aunque va aceleradísima xD
Nos vemos en la tercera.

#35 20 minutazos de escena.

1 respuesta
Aguiluxo

Madre mia la escena del patio xd

2 1 respuesta
ratedx

con razon dijo que buscaron mas adrenalina y accion pura que en la primera

bLaKnI

Pero mola or what? Vale la pena?

1 respuesta
Talekxd

#39 Si, junto con john wick de lo mejor de accion de la ultima decada.

DarkHawX

Buena saga se está montando el amigo Hemsworth, por mi que siga. Y la escena secuencia es una delicia.

Por momentos podría pasar por una película de Call of Duty, madre mía con el ritmo.

1 1 respuesta
Andre333

#41 #37 #36 dicha escena mas o menos en que minuto de la peli empieza?

1 respuesta
zodk

#42 26:15 aprox, cuando silba el preso.

1
SupermaN_CK

A mi dame 10 Extraction en vena si hace falta. Muy buena, como la primera.

Microondaa

No hay pelicula de acción en plano secuencia que sea mala. Es que e imposible.

Está es buenísima. Muy recomendada.

privet

Yo lo he notado un exceso de coreografía en las peleaa, muy poco natural. Sobre todo en la cárcel /. Pero la peli está guapa, una pena no poder verla al cine

1 respuesta
Nekr0

Igual de buena que la primera, recomendadísima

guillauME

#46 Es que es normal. Sin coreografías de este tipo no sería igual de espectacular.

A mi me ha encantado.

SevenOfThem
Zh3RoX

Pero la primera película os parece buena? Las escenas de acción están bien grabadas pero el resto se me hizo muy pesado, casi me duermo.

2 1 respuesta
ratedx

#50 la primera es mas floja, mas clasica diria yo

1
JiMmY

Pues me ha gustado mucho.

SevenOfThem

Hablan de la escena de 21 minutos.

ekeix

Qué jodido peliculote se ha marcado Sam Hargrave de nuevo. La primera película es buena, pero esto es un upgrade en todos los niveles.

Me está gustando muchísimo el universo que está creando y la calidad en la acción, está revolucionando este tipo de cine junto a John Wick. Y ya que lo nombro, y aunque las comparaciones son odiosas, si me tuviera que decantar por una saga sería definitivamente por esta. Todo me parece en Extraction más real y más crudo, en John Wick que con tanto traje antibalas me sacan un poco de las películas, eso no quita que ambas sagas deben seguir co-existiendo y deben seguir por muchos años en Hollywood.

spoiler
3
7 días después
__SiC0__

Joder las escenas de acción están muy bien dirigidas, una pasada la verdad, pero el guión (y mira que yo me trago cualquier cosa) me ha parecido muy muy muy pobre, la historia es una escusa rápida y cliché para poder sacar todo el potencial de las escenas de acción

2
morlop

Me gustó más la primera, pero bueno, se deja ver.

Xustis

Mucho mejor la primera, esta me ha parecido otra película de acción mala.

tute07011988

No soy fan de la primera, ya he vertido algo de hate hacia ella por el toque de "pretensión" que tiene, pero tengo que reconocer que esta segunda parte me ha gustado más.

spoiler
1
14 días después
O

El guion no lo han repasado, verdad?

imnothing

A mi se me hizo más fantasmada que la primera. Sí, escenas de acción tremendas y magníficamente hechas, pero todo carente de sentido. Pa ver y olvidar.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • tute07011988
  • SevenOfThem
  • zodk
  • Aguiluxo
  • Krosita
  • Prodyhig