ultima llamada

pumuki14

.

PePiToGriLLo

el guion? :?

C

un tipo q se cree pr0 entra en una cabina y no sale hasta q el francotirador comete un error. ale ahi lo tienes.

PePiToGriLLo

jajajaja

B

#3 qué error? a ver no es por contar la peli pero yo diría que si lo quisiera matar realmente, se lo carga con la punta del ciruelo.

edit: pa todos los que decís que es caxo mala pos q sepáis que a mí me triunfó bastante xDDD (haciendo amigos y tal)
en serio, tiene unas cuantas lecturas, además de ser original.

sPoiLeR

mete la pelicula en el bloc d notas q t saldra el guion

_Akiles_

q error tiene el francotirador? contadme el guion plz! q total no la voy a ver ...

wIsArK

#6 ajeajajeajeajeajeajeajea :D

VSG

paso de joderte la pelicula, bueno a ti y a todos los ke lean este post.

TaNNeR

peazo peli...
El francotirador no comete ningun error... lo hace a posta...

pumuki14

es un peluculon uno de los mejore de este año

ReMaTxEs

Es una pelikula kojonua :D y las pivas tan mazo wenas xDD

Alcanor

Es un coñazo de pelicula... sin sobada en el cine... por dios... es mas mala que pegarle a un padre con un calcetin sudao...

uplink

el francotirador al principio era cheto, pero apuntaba al cuerpo no a la cabeza

ai k explicarle el head shot xDD

PruDeN

14 mu guena xDD

3 el franco no comete ningun error, deja q salga el tio cuando el quiere, porq en ningun momento le quiere matar(gueno en nigun mumento entre () ) sorry si a alguno le e jodio la peli

_KaoS_

ES MU WENA
pero muy repetitiva
El 95% de la pelicula esta en la cabina

novatillo

patata de pelicula...esperva mas u_U....si pillas el guion ...metetelo por el donde ia sabes xDDD

HoRTeL

Es el trozo d mierda mas grande k e visto en mi vida
xD si casi mato al tio k m obligo a ir a verla

ShAdOw000

Hortel si yo fuera ese tio te mataria a ti por no saber apreciar una buena peli :D

Bloody

El francotirador no comete ningun error, lo que pasa, es que en todas las películas el malo es tan tonto, que se pone a hablar con el protagonista hasta que aparece un poli y se lo carga, o cosas por el estilo...Por qué nunca disparan a la primera?? :D
saludos

HoRTeL

Yo odia las peliculas en las k toda la peli es la misma escena como la ultima llamada esta o la cena d los idiotas, no m gustan nada...

HaDeX

Yo quiero ver la ropa interior de la segunda protagonista. =/

_BreaK_

la puta crema d pelicula :D

Flipao

no será la 2ª parte de la pelicula española "La cabina" ???????

sAj0

es una gran pelicula... no se centra en efectos especiales ni nada d eso... si no en la historia... en hacer q la gente piense... es una pasada...

lo q mas m marco...

ME HA JODIDO LA MANO DE LAS PAJAS!!! xdxdxd jaeajeaejaejejaeaja sin risas

TaNNeR

si jajajajaja la prostituta dice eso :D:D:D:D:D
La verdad es q la peli te hace pensar muchas cosas...
la 2º tia... (no la mujer) taba wenisimaa

2 años después
chusty

Bueno rescato el post este para no abrir uno nuevo ya que ayer volvi a ver la peli esta y me molo bastante y era para preguntar si alguien sabe si va a haber 2 parte.
Saludos.
Spybreak pero sabes si va a haber 2 parte?

chulibel

pos apa mi la peli es una caca...un tio que se tira hora y media dentro de una caja cuadra con un telefono colgante...no le veo emocion, pero en fin cada uno con su gusto

Spybreak

#28 si, porque el hecho de que tenga a un tirador apuntandole y no sepas cuando le va a matar no le da a la peli ningun tipo de tension.

La pelicula es grande, muy grande. De lo que muchos no se dan cuenta es de que la pelicula transcurre en tiempo real, lo que me parece un puntazo enorme, y la tension que llegas a sufrir durante los momentos clave es maxima. Keifer Sutherland hace un papelazo (tirador), asi como Colin Farrell, al que normalmente odio un poco.

Ahora, spoiler:

spoiler
Ashewon

Muy buena la película. A mí la hora y media -aproximadamente- me pasó volando.

Usuarios habituales

  • chulibel
  • TaNNeR
  • HoRTeL
  • Bloody
  • novatillo
  • pumuki14
  • PePiToGriLLo