Ultimate People's Hero 2010

Sisakofa

En la web de LaCuria han empezado una encuesta para decidir quien es el ultimate peopleŽs hero 2010 entre superheroes y personajes del cine actual, lo comento más que nada porque algunos enfrentamientos son muy "llamativos" xD

Dejo el cuadro de enfrentamientos, ¿quien ganaría?

Renardo

Lobezno o hulk sin duda xD

dicon

Lobezno arriba.

Superman en medio.

Hulk abajo.

En la lucha final yo apostaria por superman.

DiSKuN

Batman ownea al resto

C

El rondador nocturno, es decir, el 6º empezando por abajo.

1
B

La cosa estaria entre Hulk, Superman, Perseo (que en la pelicula es un mariconeti pero no deja de tener ayuda divina) y Thor supongo (creo qeu el rubiales que sale por ahi es Thor)

Aunque Batman con sus $$ seguro que puede comprar algo que les joda a todos.

ElKimiii

Pero la ronda final que serán 3 heroes dandose de hostias entre sí?

Yo votaré por Mila Jovovich :$ jajajaja

KaNiBaL_Cb

Y Iron Man? solo superman podria ganarle.

KaNiBaL_Cb

Superman

spikesot

Stallone > all

KuS

Hulk claramente. Ya quedó claro en la World War Hulk.

A más le pegas, más le cabreas. A más le cabreas, más fuerte se hace. A más fuerte se hace, más fuerte tienes que pegarle... y vuelve el ciclo.

Todos los demás tienen puntos débiles. Hulk, si no quiere, no.

Aunque Harry Potter puede convertir a todos en jerbos y pisarlos. O matarlos directamente XD

arklam

Lobezno arriba.Hulk abajo, y en el medio me gustaria que llegara Batman pero probablemente llegaria Superman.y finalmente puede que Lobezno,porque por mucho que Hulk se haga mas fuerte si le da el bajon la caga,y Lobezno es un tio que se regenera!!! ademas de que no seria la primera vez que se enfrentan.a Superman ya ni lo cuento porque le cuelas criptonita en el papel higienico y adios.

Fdkn

Hit Girl gana fácil a esos pringaos.

Sisakofa

Ya sé que Harry Potter os parecerá un poco cutre o niñato, pero vamos a ver, tiene poderes mágicos, habría que ser muy torpe para no ganar a todos los demás!

DiSKuN

pero es que HP es torpe y lerdo

B

kickass >all

ElKimiii

#14, los tiene si, pero ya me dirás que le hace un FLIPENDO de esos a HULK... Porque en no se que peli de HP le cuesta la hostia matar un troll que es la mitad que hulk..

skela

y CHUCK NORRIS??

melonz

Hit Girl se los hace a todos, no veis casi cine macho =\

SeiYa

#12 no sería la primera vez que se enfrenta y tampoco sería la primera vez que hulk parte en dos a lobezno aún teniendo este el adamantium (las vértebras son las vértebras).

Alatriste

Stallone

SupermaN_CK

Superman > ALL

Dieter

Superman o hulk.

DarkTevy

Stallone

Netzach

Batman > Superman

Es lo que tiene ser débil a unos trozos de meteorito y enfrentarte al tío más rico de tu universo.

KuS

No se como ponéis a Superman algunos si se cruza con Batman y este tiene Kriptonita xD

Sisakofa

Batman lo que tiene es mucho morro, si no fuera por la pasta...

jack_wade

Estaba dispuesto a tomarme la lista en serio hasta que he visto que aparece el hombre lobo ese de Crepúsculo.

Para todo lo demás Chuck Norris esté o no esté.

OH GOD

||
\/

Sisakofa

También aparece el "vampiro" de Crepusculo xD

Will-y

¿? Robert Pattison Vs Batman¿?¿Harry Potter? El logo gay¿?
No se merece estar ahí. HiGirl Win!

Usuarios habituales

  • Sisakofa
  • KuS
  • ElKimiii
  • DiSKuN
  • arklam
  • KaNiBaL_Cb
  • chars90