'El último desafío' con Arnold Schwarzenegger (2013)

StumKrav

Empieza floja, metiéndote muy lentamente en la trama, pero tampoco esta tan "mal", no obstante, en cuanto pasa una media hora o así, la acción se desata, y se convierte en una típica peli del Xuaxe que tanto hemos echado de menos algunos de nosotros.

Cojonuda para pasar el rato, como debe ser.

1
dZ

Después de verle arrancar la puerta de un Smart en The Expendables 2, recuperé la fé en las películas de acción con aire 90ero.

Vendida.

Shka

Es una película que cumple con lo que se espera
Que entretenga y con algún toque de humor, no se hace para nada pesada

Me ha gustado, aunque como película no sea gran cosa

bLaKnI

¿Alguien?

1 respuesta
dicon

#64 Alguien que.

Yo me ire a ver esta con mi padre como tiene que ser, todas las pelis de chuache las vi con el en el sofa de pequeño (y no tan pequeño) y espero que sea al menos agradable como habeis dicho, gracias por las criticas.

Por cierto me lei su autobiografia (la termine hace unos dias) y se la recomiendo a CUALQUIER fan de el o de sus peliculas, es MUY MUY interesante, salio en 2012 ademas, llega hasta el tiempo actual casi.

2 respuestas
LechuJa

Vaya cosa más mala de película, menos mal que era la hora golfa y me ha salido baratica, pero no se la recomiendo a nadie ni por 2€.

No sabría por donde empezar, es mala y punto, y a estas horas y con el hambre que tengo prefiero comer algo que gastar mi tiempo en dar argumentos para algo que se sostiene por sí solo.

StumKrav

#65 Yo también me la he leído, es un jodido crack y un empresario de cuidado xD

1 respuesta
melyrub

#67 Supuestamente es superdotado. Eso dice Mensa.

Eterno

Lo digo con todo el respeto, pero la gente que se queja de guión y demás en este tipo de películas no ha tenido infancia o no ha tenido padre que le enseñara estas películas, como a #65 o yo..

Es como ir a ver Saw y quejarse de que sale mucha sangre..

1
Zaer

Pues yo siempre me quejaré de que no tiene guión o que sale mucha sangre. Que una cosa sea entrañable y carismático como Arnold o que metan vísceras y aspersores de sangre no quiere decir que uno no pueda criticarlo.

Sería como decir que un Fiesta es bueno porque lo tenía mi padre xD

1 respuesta
Eterno

#70 Es como quejarse de que una película de Hitchcock es muy lenta o tiene demasiado suspense, cuando es su estilo, o de que Tarantino es politicamente incorrecto o salvaje, cuando también es su estilo..

A mí no me cuadra.

1 respuesta
dicon

Todo se puede decir de cualquier pelicula, solamente que criticar algo como esto mas alla del "me esperaba mas accion/comedia/whatever" es muy tonto, porque cuando uno va a ver esta pelicula ya sabe lo que va a ser mas o menos, no porque sea de chuache sino por todo, los trailers, la sinopsis, etc...

Por ejemplo la de The Tomb no se sabe lo que puede salir, puede ser un peliculon de 3 pares de narices (lo dudo) o puede ser un truño, pero es dificil saberlo porq apunta a pelicula seria, esta en cambio no, no engañan a nadie, por eso es raro ir y salir decepcionado si no se van con unas expectativas erroneas.

2
buky

Las películsa de acción pueden ser buenas y pueden ser malas. Esta es de las malas.

Simplemente por ser de nuestro adorable Chuache y de acción no es automática buena o hay que perdonarle todo.

Aquí nadie se queja de que haya mucha o poca acción. Igual que en una peli de Tarantino o Hitchcock no se juzga si hay mucho o poco de lo que sea. Se juzga la calidad y punto.

No esperaba ver Comando o El Último Gran Héroe, pero sí algo un poquillo mejor que lo que han hecho.

Zaer

#71 No es lo mismo tío. Tú quitas a Arnold o la sangre y queda entre cero y nada. Para desmontar una película de Hitchcock o Tarantino necesitas unas cuantas cosas más, creo yo.

Eterno

Mi mensaje era para los críticos que se quejan de esas cosas que son esperables en estas películas (como la sangre en Saw) que yo no he dicho que no podáis criticar la película...

VENTURIN

¿El de Jackas haciendo de compañero?

Tiene pinta de ser un Torrente 4 a la americana

3 meses después
blackoN

La vi anoche y la verdad es que cumple, a mi no se me hizo pesada en ningún momento, me pareció entretenida, no es un peliculón pero está bastante bien para pasar el rato.

Por poner algo negativo, lo único que no me gustó fue la voz de Noriega xD.

1 respuesta
9 días después
pJ_KoKo

Bastante agradable de ver, buena acción y unas risillas, no se hace para nada lenta.
Da gusto ver algo así después del chasco de Die Hard 5.

Horribeler

A mi la pelicula me ha encantado. Evidentemente sabía a lo que iba, y además me he ido a la cama con la sensación de haber visto una película carismática y juy simpática. Reparto excelente, guión muy dinámico y divertido. No se hace larga en ningún momento porque dura lo justo. Totalmente recomendable.

#77 Tiene la pinta de que se dobla así mismo xD Me parece una actor genial, pero para estas cosas mejor que hubieran cojido un actor de doblaje profesional, como el de Elijah Wood por ejemplo.

1 respuesta
B

Que un actor se doble a sí mismo y quede mal dice mucho.

Lo digo por comentar, no he visto la peli, pero es que cuando pasa eso es la polla.

2 respuestas
Kylar

#79 #80 Eso pasó con Imago Mortis, una película italiana con actores españoles que creo que se doblaban a sí mismos en español. Lo hacían tan jodidamente mal (especialmente el protagonista) que tuve que quitar la película.

Horribeler

#80 Noriega como actor a mi me parece excelente, un tío con presencia y además muy bueno. Pero una cosa es ser actor delante de las cámaras, y otra muy distinta es ser actor de doblaje tras un micrófono.

1 respuesta
B

#82 ser es ser actor. El problema que tienen muchos actores españoles que ponen la cara, en la boca tienen un calcetín. Y estoy generalizando. Porque repito:

Lo digo por comentar, no he visto la peli, pero es que cuando pasa eso es la polla.

1 respuesta
Horribeler

#83 Entiendo lo que dices, pero en esta película no me dío la impresión de que Noriega tuviera un calcetín en la boca, se entiende perfectamente todo lo que dice. El problema es la entonación que le pone, y su propio tono de voz. Se nota demasiado la diferencia entre un actor y un actor de doblaje porque ambos trabajos son bastante distintos.

PD: Por qué no has visto la película aún :mad:

1 respuesta
B

#84 no me llama mucho la atención, la verdad xD

B

Porque es mala y aburrida en el primer tramo, y en el segundo tramo a ratos. Ya tienes que ser fan de Chuache para que te mole. Yo lo soy y meh.

Omfg Noriega buen actor.

1 respuesta
Horribeler

#86 Un western de tiros y ya. No es como tener 15 años en 1990 pero algo es algo xD

17 días después
ZaGo

Mira que soy fan de Arnold, pero la película es mala, la acabo de ver y aunque no me he aburrido, el guión es que no se sostiene por ningún lado, mira que en estas películas no se puede exigir mucho, pero al menos unos mínimos de calidad y es una pena, por que hay un par de personajes bastante cómicos, buenas coñas de Schwarzenegger, pero en general resulta un tanto floja.

Aunque solo por

spoiler
1 mes después
MrAble

Una peli para ver un dia que te aburres y ya.

De todo me quedo con la chica. Bueno y la camarera.

YokeseS

salvo por la voz de marica de noriega, la peli es entretenida

Usuarios habituales