'El último desafío' con Arnold Schwarzenegger (2013)

StumKrav

ARGUMENTO

En The Last Stand Schwarzenegger interpretará al Sheriff Owens, un hombre que se ha resignado a llevar una vida luchando contra los pequeños crímenes que tienen lugar en un pequeño pueblo fronterizo tras dejar su puesto en la policía de Los Angeles tras una operación que salió mal y que acabó con la vida de su compañero.

Un convoy de prisioneros del FBI que lleva al mayor capo de la droga sufre una emboscada y este criminal consigue escapar con la ayuda de un grupo de sicarios. Todos ellos se ponen en marcha para tratar de cruzar la frontera. La última oportunidad para detenerle está en el pueblo de Summerton Junction, el lugar donde se encuentra el Sheriff Owens...

O yo me hago viejo y sigo idolatrando a estas viejas glorias del cine de acción o ya no tengo ni puta idea de usar el buscador, porque me extraña tanto que no existiera ya un post? WTF, Arnold is back! (y vienen más pelis xD)

Sobra decir que quiero verla, me da igual de que va.

3
DarkHawX

#1 La quiero ver, cuanto antes mejor =).

Yo también soy del cine de esas viejas glorias, y para nada me siento viejo. Cada vez que veo una película suya disfruto cual niño.

2
Strangelove

Casi se me saltan las lágrimas cuando he visto el tráiler en FB. A primera vista del tráiler, me huele a película mediocre de acción (Jee-woon Kim de director ..xD ), pero con Arnold creo que le va a dar un extra de puntos a varios niveles.

De este director coreano de serie-b de acción no tengo muchas esperanzas, salvo que haya hecho un milagro en esta película.

dicon

La pelicula pinta un 2 o un 3 por el trailer y argumento, ahora bien, sale arnold, un 7 o asi lo tiene por mi parte.

Muchas ganas hay de volver a verle la verdad :_

1 respuesta
StumKrav

#4 Luego viene The Tomb (pero pronto Los mercenarios 2 xD), luego un par de pelis más, e incluso una secuela de gemelos, con devito de nuevo XD

Me la trae al pairo la calidad de los films, para mi lo visto ya es suficiente. Es Arnold, punto. Como hagan una The Last Hero 2, si que me da algo, o la continuación de mentiras arriesgadas!

1 respuesta
dicon

#5 DeVitto ha revivido gracias a It's always sunny in Philadelphia, yo le he cogido bastante gusto a verle de nuevo xD No se como saldria otra de los gemelos golpean dos veces y tal pero bueno...

La pena es que Expendables es de Stallone y aunque esten ahi todos el prota es el y Arnold se pasara de paseo xD

Lo que tienen que hacer es las pelis de siempre si quieren (accion) pero hay que adaptarle un poco a su edad, no quiero inverosimilitudes... es como si ruedan ahora la segunda parte de Pumping Iron (el documental sobre culturismo) xD Y lo mismo que paso con la ultima de Rocky o Rambo, que ya era un poco pathethic ver a mi abuelo repartiendo cera.

Quiero pelis de el pero quiero una madurez/vejez digna.

StumKrav

Vamos un semi Clint Eastwood carroñero, y tal.

Si no recuerdo mal, tiene un thriller que rodar pronto, así que a ver que tal. Yo también espero que tenga una... "jubilación" un poco más acorde a su edad.

Catz

Gran Torino en plan garrulo. Must see (si puede ser en VOS).

joooze

Además, seguro que con su paso por la política ha mejorado como actor.

1
HeXaN

Sale el tito Chuache, hay que verla.

E

Pinta mediocre? teneis un concepto raro de mediocre, el trailer pinta genial ademas es arnold

2 respuestas
StumKrav

#11 Si te soy sincero esperaba algo mucho peor, pero salvo que el montador del trailer haga milagros, no pinta nada mal. Si esta a la altura de Daño Colateral o similares, me sobra.

Me molaria más peliculas tipo El sexto día y en general las últimas que hacia antes de retirarse. Incluso la de El fin de los días me gustó. Lo se, soy un arnoldfan xD

Strangelove

#11 Lo he dicho por el director, más que por otra cosa. Creo que ayer pusieron en alguna cadena "El bueno, el malo y el raro" ...

Vamos, que a lo mismo me equivoco y es mejor de como me la estoy pintando, pero tengo todavía en el recuerdo la "época dorada" de John Woo.

raganock

Como decía en su camiseta en su visita a Brasil "Arnold is Numero Uno".

Clip para curiosos y con Chuache porrete en mano:

Pd.: También vereis a Lou Ferrigno que interpretó a "Hulk" (versión transformada) en la serie de televisión de los 80.

EDITO:

Nuevo poster presentado en la Comic Con de Nueva York, a mí me gusta, huele a promesas de los 80:

2 meses después
darkavm
2 1 respuesta
B

#15 me ha parecido ver a eduardo noriega? a jony knoxville y a cristian bale?
#17 mitico de prison break

1 respuesta
Mystee

#16 Noriega si, yo he visto a Peter Stromare (Abruzzi) otra peli haciendo de malo xDD

1 respuesta
Kenderr

Im the Sheriff.

Ya esta vendida xD

2
StumKrav

Joder este trailer es la bomba.

Menudas ganazas.

Pentakaiser

Arnold es suficiente ya, y con el trailer voy al cine xD

ekeix

El puto Johnny Knoxville debería ser imprescindible en todo este tipo de películas xDD

choper

Joder una puta peli buena y no las mierdas del árbol de la vida y seguro que mejor llevada que prometheus xD

Además con buenos actores. Sold.

T-1000

Lo dijo hace tiempo: I will be back.

Y LO HIZO.

Iré a verla.

1
Txenon

Luis Guzman aprueba esta película.

http://www.youtube.com/watch?v=y7vPfmiDLpI

Satori-San

Pues no tiene mala pinta.

sk_sk4t3r

1
Netzach

Me encanta el pelo de chuache

StumKrav

Retierment is for sissies XDDDDD

¡Pintaza por dió!

8 días después
raganock

Tenemos fecha, el próximo 18 de Enero se estrena en España con el título de: tachán, tachán... "El Último Desafío". Podría haber sido peor, dejo poster en spanish.

darkavm

Han traducido "watch" literalmente por "mirar", en lugar de "estar de guardia/turno..." :palm:

Usuarios habituales