Ultraviolet

Strangelove

Pues eso, nueva película de Kurt Wimmer, el director de "Equilibrium", pero esta vez con mas presupuesto y con Mila Jovovich de protagonista.

http://www.sonypictures.com/movies/ultraviolet/

http://www.imdb.com/title/tt0370032/

Ojalá se estrene en el cine en España y ocurra dentro del 2006. No creo que pudiese superar el tener que esperar al 2007 para verla xD. Respecto de los Teasers y el trailer: No comments.

michi

tiene una pinta espectacular, a ver si con el guion mantiene y mejora el nivel de equilibrium

D

no me gusta nada... xD x cierto como se llama el tema del trailer?

Strangelove

#3 El tema de matrix que sale en el trailer es de Rob Dougan y se titula "Clubbed to death".

PD: Cuanto mas veo el puto trailer, mas loco me pone la Jovovitch xDD.

D

la mila jovobitch xDDD jajajajajaja si esta buena si..

GR33N

#3 Jem - 24

Strangelove

Estreno en EEUU: 24/2/06
Posible fecha de estreno en España: 24/3/06

Deckard_29

#7 Te falto decir "Ya disponible en P2P" Xdd.

3 meses después
GR33N

http://www.imdb.com/title/tt0370032/

ejem, ejem, esta noche la veré, aunke con poca ilusion :(

v0rTeX

Pues la critica la pone por los suelos xD

http://www.filmaffinity.com/es/film178318.html

http://www.imdb.com/title/tt0370032/

http://www.rottentomatoes.com/m/10004504-ultraviolet/

No me suelo fiar , pero un 3.6 , 3.7 y 2.9 respectivamente es muy poco , y en las criticas personales tambien la ponen muy mal.

A su lado Kibris va a parecer buena y todo xDDD

Spybreak

Por favor no vayais a verla. Hasta Kurt Wimmer (el director) reniega y dice que esa no es su pelicula.

Sony se la quito porque tardaba demasiado en terminarla y la terminaron ellos, cargandose el montaje original, jodiendo el look y los efectos de la pelicula y basicamente convirtiendola en un videoclip cutre.

ArkanoiD

Me la baje justo ayer y bueno, lo peor que visto en años. Guion, personajes, efectos especiales bastante mediocres...

Viendole senti que hasta Aeon Flux era buena

B

Por lo poco que he visto en las promos de los informativos paso de verla.

Que alguien me de la razón, please.

Kails

Ganadora de mejor trailer para peor pelicula
http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/ultraviolet/
PD: Deberian vender el trailer sólo xDD
PDD: El trailer es de los mejores que he visto en mi vida

G

joder con lo guapa ke estaba equilibrium

Strangelove

Dándole la razón a #11, es obvio que esta película no es de Kurt Wimmel. Aún teniendo escenas muy buenas de acción, la película intenta imitar en muchos aspectos a "Equilibrium", pero no lo consigue. Ese intento de imitación hace ver rápidamente que el director no es el que titula en los créditos, o al menos, no en toda la película.

Simplemente, me sentí defraudado, no era lo que esperaba.

En lo único que puedo hablar en positivo acerca de la película, es que Mila Jovovitch esta mas buena que nunca. De destacar la escena de la persecución por la ciudad, cuando ella usa el gravitador para evitar el tráfico xDD.

eduardin

CASTAÑA DE PELI solo superada pro aeon flux en el ranking de castañerismo

abichuela

La película es un sentido de principio a fin y a mi me aburrió la verdad, pero... la escena de la azotea cuando empieza a esquivar balas pff, me encantó, me la voy a bajar solo para cortar esa escena y tenerla xDD.

SaludoS.

Y

yo la vi este mañana y una bazofia bastante grande xd.
no la veais bajo ningun concepto. basura ;o

Cryoned

esta peli es mala mala mala mala y mala con ganas, es patética en todo, desde su argumento hasta sus visuales, interpretaciones o sonido, es lamentable. Es más, cualquier película de Uwe boll como house of the dead deja a esta a la altura del betun. Y no es que estemos exagerando, es que es la pura realidad.

edit #21 xD

Batanen

Con lo bien ke pintaba la pelicula en el trailer....
#20 Ube Woll no hizo Resident Evil, ese fue Paul S. Anderson.

Hybrid

Muy floja , lo unico entretenido la persecucion en la moto y aun ahi ya tenia bastante rollete con lo de las balas que no le dan en el aire a la moto mientras salta hacia ellos. El mamoneo de la azotea con el chino y toda la ppl bien , una onda a equilibrium ( usando gun katas ) , lo del espacio comprimido para llevar armas .... curioso , pero no deja de ser un recurso para ahorrar el fallo de raccord de que el personaje ppal pueda sacar un bazooka del bolsillo xD ... el resto , insulso . Si comparamos con Aeon Flux ... no se yo cual ganaria.

PD: Soy yo o

spoiler
KuS

La pelicula (con presupuesto claro) más mala que he visto jamás.. ni la reciente Aeon Flux.. ni Rollerball.. ni Street Fighter.. ni Alone in the Dark.. un despropósito enorme trás otro y que se nota como escena a escena quieren superar a esas mierdas y ser aún peores que ellas. Tiene que ser aposta vamos, pq sino nadie CAGA esa cosa y menos después de hacer algo tan decente como Equilibrium.

edit- eso último de Equilibrium no tenerlo en cuenta que ya leí a #11 xD

BRaDoLH

puta mierda de peli

G

Vamos a decirlo en pocas palabras
Hay pelis que merece ir al cine y comprarse el dvd de coleccionista
Hay pelis que merecen ir al cine y comprarse el dvd normal

Hay pelis que merecen ir al cine a verlas
Hay pelis que merecen que las bajes de la mula y las guardes en un dvd
hay pelis que merecen que las bajes de la mula, las veas y las borres

Esta no merece ni que la bajes

C

La peor peli que he visto nunca, superando a "Colega donde está mi coche" y la de Street Fighter de Van Damme y Kylie Minogue. Ha llegado precedida de un gran batacazo en EEUU y la verdad, no es de extrañar.
Lo único destacable son los primeros planos al culo de la Jovovich, que todo sea dicho, sale muy guapa y el traje de cuero le queda de muerte, el resto simplemente para olvidar. Su argumento es uno de esos en plan futurista pero con pretensiones pseudo-moralistas-sociológicas que tan de moda se han puesto últimamente, pero se queda en eso, pretensiones, porque da más risa que otra cosa, a lo que contribuye en gran parte el guión, que es totalmente inconsistente e incoherente, con lagunas, con situaciones absurdas y personajes que aparecen y desaparecen de la trama como si nada. Aparte de eso, escenas de lucha muy cutres que parece que estén bailando en lugar de luchando, efectos especiales horribles en los que se nota excesivamente el uso del ordenador (la escena de la moto parece sacada de la intro de un videojuego), protagonistas sin carisma y villanos aún más ridículos... No se merece ni el CD para grabarla.
Después de haber visto Equilibrium sólo un par de días antes (que sin ser una obra maestra, tiene su punto), me esperaba más de la nueva peli del mismo director, pero es un despropósito la mires por donde la mires.
La verdad es que, siendo como dice #11, es comprensible que esté tan mal hecha en todos los aspectos.

RyaNxXxX

yo personalmente no la e visto pero me an dixo q es una autentica basura xdd

Sheraph

tan mala que no se cual es peor, Ultravioleta o Aeon Flux...

eso si, Mila Jovovitch esta para mojar pan

C

#28 para mí no hay duda, Ultravioleta es como 10 veces peor que Aeon Flux, que ya es decir xD...

Sheraph

almenos en ultravioleta se ve a la Mila Jovovitch que te alegra la vista...

menos mal que la grabe en CD regabable para verla en el reproductor divx del salon... >_<

Usuarios habituales

  • michi
  • Sheraph
  • C
  • Cryoned
  • Strangelove
  • GR33N
  • DarK-KinG69