'Uncharted' con Tom Holland (2022)

-pata

donde concha está Cantizano?

1
Channie

Esperaba que fuese una mierda pero me ha sorprendido. Tiene aún peor pinta.

9
elsonyer

#213 quereis dejar de dar la turra con este fanegas macho?

Pintaza el trailer

evva

#240 ten en cuenta que es muy difícil grabar a tantos metros sobre el suelo.

1
The-Guest

Hay un easter egg que involucra a cierto personaje público español 🤭.

PD: Pinta a mierda gigante la película.

1 respuesta
Nort3ch

Menuda pinta de telefilm de antena 3, he visto capítulos de cazatesoros con mejor pinta.

3 1 respuesta
privet

#245 lo de Barcelona

La pelicula pinta bien, pero no entiendo eso de meter escenas del videojuego la verdad

Agrael120

Ese Sully... Pffff.

TRON

A parte que Sully y Nathan tendrán 0 gracia, lo demás es 100% Uncharted. Con suerte al ser una película meterán un puzzle de verdad.

Tampoco es que se pueda rascar mucho de los juegos xD

Dante88

Pues a mi me ha faltado ver mas catacumbas o zonas con vegetacion.

Todo el rato en el avion 🤷🏻‍♂️

RuLi_pucela

Pinta horrorosa y que va a pasar sin pena ni gloria. Parece la saga está de aventuras de Nicholas Cage (La Búsqueda) o Dwayne Johnson (Jumanji, Jungle Cruise...), es decir, más de lo mismo.

Es que vaya elección de actores también... No pegan ni con cola.

2
Hazzard

Que mal me cae Mark Wahlberg, no soporto la carita de antipático que tiene en todas las putas pelis.

djtonight

En español

Claramente es una peli orígenes/precuela, queda claro con la conversación donde Nate está trabajando de barman, literalmente le dice que es demasiado joven, y el alemán del final también. Se vienen 3/4 pelis de esto y yo que me apunto.

Fijo que en postcreditos Sully sale con bigote diciendo algo tipo... me sienta bien? me lo dejo?

Sale el Rubius en una escena? xD

1 respuesta
darkavm
1
D4rKNiGhT

Madre del amor hermoso, vaya pedazo de zurullo acabo de ver.

No tiene nada, pero nada del misterio del pasado de Nate. Palomitera sin esencia hasta decir basta.

Fyn4r

Visto el trailer, entiendo que las chicas son Chloe y Nadine.

P.D que os sorprenda que la peli sea fan service me fascina

Horribeler

#230 pero cómo le va a pegar hacer de Lara a una tía que mide 1'60 y pesa 40 kilos.... Y eso que se basan en la Lara llorica y temblona de los últimos juegos, pero incluso esa parece más corpulenta y atlética que la palillo-vikander.

Y no se parece carajo físicamente. Ni en el pelo, ni en el peinado, no en la cara, ni en presencia física, ni en el bronceado... Vamos me dicen que es heroína genérica número 4569 y lo compro antes que Lara Croft.

EneKka

Supongo que quieren hacer como con Spiderman y quieren que veamos crecer el personaje, no?

1 respuesta
Crane

Exclusive xD esa referencia me hizo gracia.

Horribeler

#258 Tom Holland es el actor del futuro, y siempre lo será.

Hiervan

Coño, la nueva de Jumanji.

tute07011988

Visualmente, escenarios y demás, es Uncharted total. Lo de Drake y Sully, pues habrá que acostumbrarse, pero si está bien dentro del género aventuras, se disfrutará.

Por cierto, Chloe sí está bien elegida.

Aidanciyo

Max payne vs Nathan

Mandarinas
4 respuestas
guillauME

#264 Hasta en la sopa macho.

1
Carcinoma

Cada vez más prostituido el cine. Vomitivo.

1 1 respuesta
tute07011988

Pues bien por él. Ya quisiéramos dar el asco que da.

ekeix

Haré un papel de NPC dice xDDDDD

Si es un cameo tonto en un giro rápido de cámara no lo veo mal. Es como molestarse por le presencia de Elon Musk en Iron Man 2... son tonterías que no molestan. Otra cosa es que le den un papel de secundario sin venir a cuento.

1 1 respuesta
B

#264 Carne de amazon prime. Ahora ya si que no.

B

#264 Prrrfff ... en serio ¿era necesario?

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • darkavm
  • ekeix
  • tute07011988
  • weeheee
  • Ronjoujoujou
  • sagem9