'Uncharted' con Tom Holland (2022)

Aidanciyo

El rubio es ya parte del mcu

EneKka

Joder que sale de fondo 10 segundos, ya son ganas de quejarse xd

1
TRON

Hace de extra, es decir, que no afecta a nada pero su simple presencia hará que muchos de sus fanboys vayan a ver la película. Muchísimo mejor esto que cuando les ponen a hacer doblaje de voz y queda como el culo (caso Space Jam 2 y muchos videojuegos).

5
darkavm

Veo que os habéis levantado del coma xD

Sony lleva años haciendo esto.

tute07011988

Aunque saliera 10 minutos, cameos estúpidos los ha habido desde hace décadas, dejad de dar por muerto al cine, cebolletas.

Hazzard

Mira que era fácil

4
InventaLukit

Visualmente bien. Capta la esencia del videojuego en planos y demás. La actriz de Chloe no está mal, Tom Holland te lo compro. ¿Pero Sullivan?

Es que escúchame, para meter a un Sullivan que no se parece y al que ni siquiera conoce en el mismo momento temporal (algo importante en la construcción del carácter de Nathan y en su relación), por qué no te inventas otro personaje y sudas de él? Elena tampoco va a estar.

ekeix

A

hace un cameo de 10 segundos, no lloreis tampoco

1sioke1

Soy yo o me ha parecido demasiada acción loca para ser Uncharted? :/

LadyTenTen

#266 Asumo que nunca has ido al cine, porque los cameos de famosetes son super comunes

1 respuesta
vaai

Tom Holland va a dar muy buen viejo.

Carcinoma

#281 Tienes razón en que no soy asiduo a mierdas de este estilo.

Aguiluxo

#212 Pero y esta mierda de trailer?

mxz239

Banderas doblándose a si mismo, que nivelazo se gasta

1
Botondepause

#246 Pues otra mierda de peli de aventuras, como la que sacó Tom Cruise de una momia o algo así. Cazatesoros tenía a Tia Carrere, con eso ya basta.

L

#268 Ahora me entero que Elon Musk sale en Iron Man 2 xDDDDD

Hablando de la película. Si quitasen el nombre de Uncharted, no quedaría mal como una película genérica de aventuras

1 respuesta
ekeix

#287

0:37

1 1 respuesta
sgjuanka

#288 WHOT! No se cuantas veces hemos visto esta película y ni percatarme :D

sgjuanka

#253 Pfffff Que pereza... Mira que era fácil hacer una película de este videojuego. Además que han juntado los dos primeros juegos en la misma película o escenas o que ostia?, no entiendo nada.

Logainn

Tom Holland... Nathan Drake... no. Le falla el cuerpo y la voz, que bajon.

R0571N

Del cansino Tom Holland y del inexplicable Walhberg como Sully sí que veo sentido quejarse, a diferencia de Pascal y Bella Ramsay como Joel y Ellie.

puto tom holland deja de secuestrar todas las películas, cabrón

Horribeler

No veo que Holland desentona tantísimo en el trailer, aunque de Uncharted se 0 excepto por el primero. La película pues tampoco tiene muy buena pinta, me recuerda a la de Nicolás Cage que tampoco eran obras maestras.

Dek0

Si está Mark Whalberg, que ha protagonizado otras adaptaciones de videojuegos con gran éxito como Max Payne, va a ser un peliculón.

GeGe

wtf, fue ese trailler....

Fyd

El crio de Spiderman me tiene cansado ya, tiene feeling de Uncharted -10. No transmite nada.

Madre mia el corto de Nathan Fillion que bueno es, el tio lo clava no solo físicamente pero transmite la misma personalidad que la de Nathan en los juegos.

Que se llamen igual no es una casualidad xD. Era su papel!.

Sephi19

Me acabo de dar cuenta que en el trailer ya aparece el Rubius.

0utsider

Todo mal.

Ronjoujoujou

Es un despropósito.

Otra película llena de chistesitos Holland y un sully que da vergüenza, habría preferido a 50 cent haciendo de sully le pegan más que el matao de whalberg.

Peli de sábado sabadete de Netflix.

Aunque me quedo con la duda, si esto es el pasado... Todavía hay opciones de que una vez pase esta película aparezca Nathan de la actualidad?. Filion calienta que sales. (Y sully que muera y lo sustituimos).

2 respuestas
JangoBout

Tenía curiosidad. Ya no.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • darkavm
  • ekeix
  • tute07011988
  • weeheee
  • Ronjoujoujou
  • sagem9