'Underworld: El despertar' (2012)

Yegdrasiel

Joder, a mi me siguen pareciendo cutrisimos los hombres lobo. Con lo que molan en Van hellsing por ejemplo.

1
Birras_cs

Vi la 1º, se recomiendan las siguientes o nada?

1 respuesta
alejo

#58 Solo un apunte, ¿de verdad te parece mejor Blade, que el Blade 2 de Guillermo del Toro?

Es que puedo incluso entender que te guste mas que Trinity, aunque no lo comparta, ya que para mi solo el personaje de Ryan Reynolds y el culo de Jessica Biel, ya valen mas que la primera peli entera xD.

2 respuestas
Thuth-BT

#62 Bajo mi punto de vista sí.

B

#63 , Blade 2 no recuerdo haberla visto, pero la 3 es una bazofia.

1 respuesta
SupermaN_CK

A mi me gustaron las 3 de Blade.

PePiToGriLLo

#65 la 2 para mi es la mejor miratela

1 respuesta
B

#67 , la 2 es la de los tios que son tremendamente feos? xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#68

y torrenteee!

2 1 respuesta
B

#69 , vale, entonces esa la he visto, estaba bien, aunque los tios parecian sacados de la serie "Angel" igual de cutres.

2 meses después
V4MPiR3

Estreno mañana?

V4MPiR3

Estreno hoy? XD

1 respuesta
gaLiix

#72 Viernes 27 de Enero

1 respuesta
V4MPiR3

#73 gracias! :P

nosferatun

Aun que sea mala la peli solo por ver a la prota ire al cine xd.

Sinso

Me apena no haber visto ninguna de las anteriores en el cine, a ver si podemos ver ésta.

lafundo

#63

Blade 1 mola dos mazos.
Blade 2 mola mazo ymedio.

Blade 3:
Blade no esta mazas, sale con camisetas siempre.
El graciosito no hace gracia.
Jessica Biel se pone un Ipod para matar a los vampiros.
La cuadrilla de malos son autenticos anormales.

Blade 3 es una cagada.

2 1 respuesta
Satori-San

#77 Suscribo una a una tus palabras sobre "Blade".
Respecto a esta nueva entrega de "Underworld", creo que sobra, para mi la saga está agotada.

Kaneas

Pero pero pero pero... de que va a ir esta?

PD: Esto no es un hilo de underworld? pk hablais de blade?

PD2: Sale Tywin Lannister, SOLD.

eDDu91

Mas o menos va a ser igual que las anterioes >,<

ElKimiii

Si alguien encuentra un wallpaper decente de esta película (el poster o lo que sea) que pase link porfavor.

1 respuesta
darkavm

#81 http://www.impawards.com/2011/underworld_awakening_ver1.html

http://www.underworldawakening-movie.net/site/

1 1 respuesta
ElKimiii

Vale gracias #82. Os parece caro 18$ un poster? Nunca he comprado ninguno y me parece carillo... :S

Hmngio

#38 aver que yo me entere... en ese trailer al final dice '' Where is Michael!? '' .... creo recordar que el Hybrid de la 2 se llama Michael... y entonces tramará del tema de su búsqueda pero viendo el trailer creo que no tiene nada que ver .. XDDD

RBia_Suprnna

Acabo de venir de verla, y como todas las anteriores me ha gustado bastante, pero de las 3 no es mi preferida claramente.. lo que no me ha gustado asi como inconveniente ha sido el final y la duración :( joder que poco ha durado con respecto a las demás !

1 respuesta
SupermaN_CK

#85 Yo la tengo que ver, sobre el final, sin decir nada, harbrá otra peli más o se acabó?

1 respuesta
freskito24

Se me hizo pesadisima la película, 70-80 minutos dura, pues como si fueran 3 horas. Algunos fallos garrafales, y sobre todo la maldita manía que tienen de en todos los escenarios, las luces parpadeando de constante.

XyR10N

Casi no me dio tiempo a acomodarme y ya se había acabado, que cojones hacen haciendo una pelicula de 70 jodidos minutos?, creo que hasta las peliculas de pokemon duran mas.

En fin, una jodida birria de pelicula, argumento sacado sin sentido, no extienden nada la trama y encima dejan el argumento abierto, yo en serio, nunca habia visto una peli tan mala desde el bosque.

Yo la verdad es que todavia pienso como deben haber acabado los que la han visto en 3D.

Pentakaiser

Me encanta Underworld, pero si dura tan poco, es carne de Torrent para mi

_KzD_

Me ha parecido una mierda.. parece una especie de promo para la siguiente triologia o algo xD

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • alejo
  • nosferatun
  • lafundo
  • ElKimiii
  • darkavm
  • V4MPiR3