'Underworld: El despertar' (2012)

alejo

Bueno, recientemente he visto la tercera entrega de la saga, por la cual siento una debilidad especial a pesar de no ser gran cosa, y haber perdido parte de su crédito inicial con una segunda parte bastante floja.

Habiéndome gustado la tercera mas que ninguna gracias a la labor del genial Michael Sheen en su papel de Lucian, me puse a indagar si los guionistas Kevin Grevioux, Danny McBride y el marido de Kate Beckinsale, Len Wiseman, que ejerce labores de producción, tenían pensado continuar la saga.
Y mira tu por donde me he llevado una sorpresa ya que Danny McBride ya se encuentra dando forma al guion de la 4 entrega, que veria la luz a comienzos de 2011.

Lógicamente aun no hay argumento ni datos mas allá de la noticia de que la producción tiene luz verde por parte de Screen Gems.
A parte la propia Beckinsale ha comentado que le suena que su marido y los guionistas estaban con algo entre manos pero que ella no estaba muy enterada del tema (Mentirosa!!)

1
darkavm

Se dice que esta entrega podría ser en 3D.

1 respuesta
ArThoiD

Y qué se inventarán ahora? Ya hicieron la secuela y la precuela...........

Hardy

Yo es que después de ver la 2ª parte perdí la fe en esta saga.

alejo

Pues si mi memoria no em falla el unico anciano que queda con vida es Tanis, así que como no tiren de ese personaje, poca chicha les va a quedar por contar.

Aunque también podrían tirar por la batalla entre Licantropos y Vampiros que precedió a la historia de Selene y Michael, y en la que podrían explicar como Lucian llego al acuerdo que llego con Kraven y que se menciona en la primera de las películas.

Sea como fuere, yo disfrutare lo que me echen, me encanta el universo de estas películas.

#4 La tercera dentro de sus limitaciones (entre las que se cuenta un presupuesto harto ajustado para un diseño de producción tan ambicioso), es muy, muy entretenida.

Rivendel

la uno fue una de las pocas peliculas que deje de ver sobre la mitad, en fin, vaya desastre de saga xD no sé como se atreven a sacar la 4

2
B

Vi la tercera hace poco y no esperaba gran cosa despues del toston que me resulto la 2ª, pero la verdad es que me lleve una sorpresa, esta bastante bien llevada y es entretenida. A ver que sacan de esta.

lafundo

#6 ¿Fue en el cine, en el sofa de tu casa o en la silla delante del ordenador?

La respuesta es importante.

Gassius

Pues a mi la primera y la segunda no me dieron mucho más, pero la 3º me gustó bastante, estaría bien que tiraran por ahí. Además en la tercera pelicula se ven unos hombres lobo de lo mejorcito del cine junto con el de van helsing, no se, podríamos darle una oportunidad no? igual se lo curran bien.

mTh

#8

En el cine seguro.

MV tiene la concentración más alta del universo de Gente que se sale del cine a mitad de la peli de lo mala que es

5
Kails

Con una era suficiente, la segunda sobraba, la tercera ya... pero es que una cuarta??

:palm:

2 meses después
darkavm

John Hlavin (The Shield) se encargará del guión.

P

si es en 3D puede que sea la polla

Merkury

¿A nadie le parece que las pelis en 3D son un timo para sacarnos 9 pavos y pico por una peli que disfrutariamos igual en calidad digital?

RuLi_pucela

p0r p0c0 me veo esta 4ª después de las penosas 2ª y 3ª

lafundo

#14

Has dado en el clavo.

El cine uno de los pocos sectores que ni baja precios ni na de na. Encima ahora nos la quieren colar con lo del 3D subiendo precios a limites ya casi inaceptables.

Un peli por mucho 3D que tenga como sea un truño de historia no hay nada que hacer.

Es como si hacen Catwoman, Electra, SuperNova de Marta Sanchez, o la de Pamela Aderson esa de Wired o algo asi, por mucho 3D que les metan son un jodio truño de peliculas.

Asi como contrapartida se puede citar las pelis de la Saga de Bourne, los unicos efectos especiales que hay son explosiones de toda la vida perroneras, petardos y balas de fogeo. Resumiendo que sin superefectos especiales, superretrospectivas de camara ni mierdas digitales estas pelis entretienen ya sea por la historia o como estan rodadas y pensadas.

3D= a sacar dinero facil.

NoobInNs

Pues a mi la historia de Lusian y demas me gusto bastante, las otras ya me aburrieron de cojones. No se que querran hacer en la 4º... pero huelo a truño infumable ¬¬, le dare un voto de confianza por asi acaso...

9 meses después
darkavm

Estreno el 20 de enero de 2012.

Hybrid

Me subo en la estacion de aqui en el vagon de "WTF" del tren "Not needed movies".

1
hDs92

Joder pero no se cansan ?

Headhunt

Será inecesaria pero ya veras como les sale mucho más que rentable.

C

Esperándola.

darkblade60

1
ElKimiii

Prefiero que hagan 10 peliculas de Underwold sin sentido alguno en el guión, que 1 de crepusculo.

5
1 mes después
alph

Kate Beckinsale volvera a ser Selene.

1
tuput

¿Qué hemos hecho para merece esto?

2
darkavm

Haber pagado por ver las anteriores.

5
5 meses después
alph

3 1 respuesta
B

Melafo.

13
blackoN

Creo que de Underworld solo me vi las 2 primeras, si no recuerdo mal, la 3ª la intente ver y no pude xDD.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • alejo
  • nosferatun
  • lafundo
  • ElKimiii
  • darkavm
  • V4MPiR3