'Up' de Pixar (2009)

D4rKNiGhT

#149 totalmente cierto. Ahora mismo venia a postear mi opinion ya que me molestaba la idea de que dijeran que era superior a Wall-e, para que comparar Up con wall-e? las 2 son obras maestras solo que han jugado mas con el drama en Up y le da un toque increible.

Esta pelicula no me llamaba para nada, el trailer era super soso ya que se veia el tipico viejo aburrido que tiene una historia..en una casa? pero NO, es mucho mas que eso hay una historia brutal detras, dramatica y que llega al corazon.

Finalmente, el corto no era la gran cosa lo encontre mas bien ñoño.

Para mi Wall-e 10/10 y Up 10/10. Por el simple echo que wall-e cautivo a muchos tan solo con los gestos y sus emociones y Up tiene una historia preciosa que te hara llorar y/o sacar lagrimas en mas de una escena.

DiSKuN

me ha encantado, y el corto igual :)

S

#149 Esta claro que cuando la gente dice tal cosa, se basa en su opinion personal, o por lo menos yo cuando digo "lo mejor de Pixar hasta ahora" me refiero a lo que mas me ha gustado de todas las que he visto.

UnLiMiTeD

¿Debo ser el unico al que le decepciono un poco?

spoiler
darkavm

A mi tampoco me gustó mucho esa parte, baja mucho el ritmo hacia la mitad de película. No me parece ni de lejos la mejor película de Pixar.

oOL4sTOo

Una gran obra de arte, para mi top2 de pixar, Wall-e es mucho wall-e pero esta historia de UP, tiene de todo.

S

#154

spoiler
Ivlas

Yo coincido con #157, creo q es lo unico q falla en la peli.

Por otra parte, antes algunos mvideros se han puesto nerviosos al leer: "superior a walle".

Ahi va un explain:
Para mi, walle es un peliculon, y up tb; pero [Opinión personal spotted] para mi, es mejor up, no me preguntes porque... será porque es un argumento muy distinto y muy original... muy sorprendente, y eso hacia tiempo q no lo hacia (el hecho de dar una sorpresa tan grande, vaya xD).

Vamos, q no esq sea mejor o peor, esq a algunos nos gusta mas una q otra, y por ende, para nosotros, es mejor.

Si te gusta mas el helado de vainilla q el de turron, te parece mejor, aunq los 2 sean ricos.

annitA-

A mi personalmente, me ha encantado.. coincido en que se han excedido en la parte de los perros pilotando pero realmente me parece una película estupenda que no es, ni de lejos, una película para niños. Es una película bastante emocional y sensiblona... a mi me encogió el corazoncillo tanto al principio como al final.

Además era un no parar de "desenlaces emocionantes" uno tras otro, vamos, me inflé a llorar xDD.

Muy buena película.

K

Me ha parecido una película muy completa y buena. Sinceramente, me esperaba mucho menos.

12 días después
almu2584

Una película tan "especial" no podría tener mejor acompañante en su edición de lujo; se trata de una lámpara de mesa de Luxo, la mascota de Pixar.

La película llegará en DVD, Blu-ray y en formato digital el 10 de noviembre a EEUU. Su precio será 200$, pero ya es posible realizar una pre-reserva en por 139$.

TaoK

#161 Como mola, la edición de lujo incluye el DVD, el BD y la copia para Descarga digital.

xDD La Lampara se sale :)

Am7roK

no me deja verlo :S

bakanly

La vi en el cine el día del estreno en España. PELICULÓN, el corto me gusto muchísimo.

Despiste

Menudas ganas tengo de verla. Solo con ver el tráiler

ya se ve que merece la pena.

Me ha costado no abrir los spoilers

desbocada

A mi me decepcionó... más infantil de lo que me esperaba... está bien, pero no mata.

1
Hogwarts

Simplemente, me encanto....

La gente con la que fui me dijo que me pasé toda la película con una sonrisa en la cara...eso explica las agujetas ^'

Tecnicamente me parece un poquito superior a Wall-e, pero la historia de Wall-e....va a ser muy dificil que pueda volver a ver algo parecido.....

spoiler
ZaEk

Vengo de verla y me ha encantado, no se, hacia mucho que no veia una pelicula que te deje tan buen rollo. Viene bien para desengrasar de pelis de zombis, disparos y dramones.

El principio si que me ha dejado tambien de bajon xd.

Strangelove

Yo la ví a mediados de Agosto, y sinceramente, Pixar riza el rizo una vez más. Da la impresión que a cada película que hacen se mejoran respecto de la anterior en todo.

Hombre, Pixar es de Disney, y lo normal es que hagan películas orientadas a niños, no se les puede pedir que hagan milagros malabares para todos los gustos xDDD.

Lo que mas me impresionó fue ver cómo los personajes siendo caricaturas de personas, tienen todo el detalle de movimiento y expresividad de un ser vivo natural. Si lo llego a saber, la hubiese visto en 3D. No sé si alguien se ha dado cuenta que el actor que dobla al abuelo es Luis Varela (El jefe en "Camera café").

vaai

Ami me parecio, que los primeros 15 minutos fueron impresionantes, ver toda la vida del viejo, como te das cuenta que la chica no puede tener hijos solo con miradas y gestos.

Hogwarts

Por cierto, nadie ha dicho nada sobre la descripción de la película en #1

"Tratara de un super-héroe de unos 70 años, que junto con su tonto compañero de batalla se la pasa viajando por todo el globo peleando con bestias y villanos, siempre deteniéndose a comer a las 3:30pm (15:30 horas) su comida por supuesto..."

Será la trama de Up 2? :P

ElKimiii

#171 ha owneado a todo el thread xDDDDD Epico..

3 meses después
ekOO

No he podido resistirme a revivir este hilo debido a que lo que acabo de ver es un PELICULÓN. Llevaba tiempo sin ver una película tan buena.

9/10.

2 meses después
Blair

2 Oscars! mejor película de animación y mejor banda sonora.

Pixar do it again

5 años después
SnowLeonhart
7 años después
Mega-Ninja
1

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • darkavm
  • UnLiMiTeD
  • kOnOrZ
  • GR33N
  • angelorz
  • Crus