'Up in the Air' con George Clooney (2009)

B

Una tía que me quiero ligar me ha dicho de ir a verla. Un caballero como George Clooney volvería a ir a ver "Los surfistas nazis asesinos" al cine por una dama. A eso me refería. Yo NO volvería a ir a verla al cine, pero sí que me la pillaré en DVD.

dicon

vete al cine con ella ufo, no seas tonto xD

rubito77

Me ha gustado mucho sobre todo la actuacion de Clooney, seguramente actuacion de oscar.

Hardy

Acabo de verla y la verdad es que me ha gustado. Además George Clooney ha estado bastante bien en su personaje.

spoiler
M0E

#31 Un caballero como George Clooney no sabe que se llama "Los surfistas nazis deben morir"; así que empieza a cambiar de modelos de caballerosidad ;D

B

Entonces dejaría de ir a ver Casablanca para ella :o!

DiSKuN

no me desagradó cuando la vi. Me sorprende que exista una empresa como en la que trabaja el protagonista

rubito77

#37 En España no, pero segun me dijeron en Dinamarca es practica habitual.

B

Que grande es los surfistas nazis deben morir joder, todavía me acuerdo de la gorda repartiendo. Está al nivel de Jesucristo cazavampiros.

katshu

Me la esperaba peor, me ha gustado. 7/10

spikesot

La pelicula segun parece ha sido traducida por "Amor sin escalas"...

http://www.filmaffinity.com/es/film461062.html

darkavm

Será para latinoamerica, porque yo no he visto eso por ningún lado.

ElKimiii

Yo la acabo de ver y fua, me ha tenido muy enganchado a la pantalla..

La madurita esta tremendisima eh? que morbazo...

spikesot

Vale, acaban de cambiar el titulo otra vez por Up in the Air :D

B

Apuf xd.

IIpereII

me gustó mucho cuando la vi, es el tipo de peli que me gusta porque me tiene enganchado durante las 2h, y además me hace pensar y tal :) le doy un 8/10 según mi gusto.

ElKimiii

#45 apuffff.... que tremenda..

Mulder

Muy buena película y firme candidata a llevarse algún que otro Oscar. La vi la semana pasada en New York y me encantó. No sobra nada, todas las actuaciones son notables, y la trama está muy bien llevada. En fin, da gusto por una vez salir del cine y pensar que no has malgastado el dinero.

ArkaNNN

Ayer la vi en el cine y me gusto, si estáis con la duda de ir a verla o no, id es una peli entretenida y bien planteada.

Nibelhem

tengo que ir a verla o en su defecto descargarla! (cosa que esta en proceso)

7 días después
Evilblade

Fui a verla ayer. Esperaba más, pero me gusta mucho como acaba y la forma de tratar el tema de los despidos desde diferentes puntos de la "moral".

No tiré el dinero.

xBa5

para mi gusto termina fatal

spoiler
soulsville

Muy floja.

Lo positivo de la película es que viene bien ver de vez en cuando películas malas para así saber valorar las buenas.

kassiusk1

la peli no me gusto nada :/

Nokhi

muy buena y mas que merecidas nominaciones al oscar

WEra

Hoy he ido a verla, y no me ha defraudado nada, es mas he salido mas contento de lo que pensaba salir.

ISAILOVIC

Ni fu ni fa, no pagaria por verla en el cine la verdad

dicon

La he visto y me ha gustado, eso si no ha sido la rehostia tampoco.

Spiler
wHiTefOx

Está bien, es una buena película para pasar el rato, pero creo que no llega a ser tan trascendental como pretende o como debería pretender. Las interpretaciones, los dialógos y los personajes bastante bien.

7/10

La primera primera vez que me fijé en la madurita fué en La prueba del crimen (Running Scared)

spoiler

Mare meva, está buena buena xD

Ismelldrama

Película del montón, lo único que la salva es la madurita, lo demás...

Usuarios habituales

Tags