Upgrade (2018)

SevenOfThem

Blumhouse Productions y Goalpost Pictures han lanzado el tráiler y cartel oficiales de 'Upgrade', thriller de acción y ciencia ficción que ha escrito y dirigido Leigh Whannell, conocido por ser el creador junto a James Wan de las franquicias de 'Saw' e 'Insidious', en las cuales además ha intervenido como actor, guionista y en el caso de 'Insidious: Capítulo 3', también director.

Logan Marshall-Green, protagonista de la estupenda 'Quarry', también lo es de esta especie de versión alternativa de 'El cuervo' en la que, después de ver como matan a su mujer en el mismo atraco que acaba con él inválido sobre una cama, acometerá su venganza con la ayuda de un implante experimental llamado Stem que le proporciona habilidades más allá de lo humano.

Tras su paso por la última edición del SXSW su estreno norteamericano está previsto para el próximo 1 de junio.

vía: El Séptimo Arte

4
Sawi

¿Pero menuda pintaza tiene esto no?

Me recuerda a El coche fantástico.

:joy:

verseker

Este pavo no es el que se parece horrores a Tom Hardy?

3 1 respuesta
istiilez

La verdad es que pinta bastante bien.

1 mes después
DormiloN
2 meses después
SevenOfThem

Upgrade.2018.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT

Metacritic: 66
Rotten Tomatoes - 7.1/10 (85% fresh, 86% audience liked it)

2 respuestas
Neokaizer

Pues grata sorpresa , empieza previsible pero te acaba dejando el culo torcido.

Para ser de , no bajo, sino bajisimo presupuesto esta muy bien facturada .

Lo que mas me ha gustado es lo inquietante que me resulta la premisa principal de la peli.

spoiler
SupermaN_CK

Acabo de verla y me ha gustado mucho, no me esperaba para nada que acabase así.

Aguiluxo

Tiene ese punto gore que me gusta tanto. 8/10 muy buena.

Carcinoma

Oye, pues dignísima película. Qué coño digna; bastante buena.

Una vez más, se demuestra que la mejor manera de utilizar CGI es no abusar de él.

rociiio

Vista. 6/10

spoiler

Eso sí, una dirección y edición magnífica.

B

Increible que hagan una pelicula asi con un presupuesto de 3-5 millones de $ y luego otras con 10, 20 o 30 veces mas, sean basuras a todos los niveles.

1
DonDemencia
spoiler
ToRDeN

A mi me ha molado bastante, y me ha recordado en ciertos aspectos a "Hardcore Henry", otra que también recomiendo mucho si os molan este tipo de pelis.

2
Aegar
spoiler
1 respuesta
rociiio

#15

spoiler
1
bLaKnI

#6 Coño, algo así ayuda un huevo!

M

#3 Es Hom Tardy

1 respuesta
verseker

#18 Em... nop.

28 días después
bLaKnI

Vista. Una verdadera delicia.
La he disfrutado como un crío! :D

BeTiS

No sabía de la existencia de esta película y me ha sorprendido gratamente.
A quien le haya gustado la parte de acción de esta película le recomiendo Hardcore Henry.

1 mes después
Carcinoma

Ayer la volví a ver, y es que me pareció todavía mejor que la primera vez. No sé qué coño hace este hilo con una página; tendría que verla todo el foro y dejarse de mierda de maricones en capa.

Qué lección le dan películas como esta a las superproducciones sobre cómo aprovechar los recursos con creatividad, y cómo crear mundos fantásticos verosímiles. Qué meada en la cara de los dinosaurios judíos de Hollywood.

4
20 días después
Galdor

Muy buena película, me ha gustado bastante.

Película imprescindible del género cyberpunk.

1
Hybrid

Es una pelicula simple pero bien llevada y muy asequible. Las interpretaciones precisas y correctas, sin mucho titubeo ni reflexiones, va al grano. Los efectos y la accion están a la altura, muy recomendable. No marcará historia ni cuenta nada nuevo pero entretiene de forma efectiva y sofisticada.

1 mes después
Kylar

Esta es la película de Venom que nos merecíamos, sencilla pero muy efectiva, me ha gustado mucho. En este caso: Tom Hardy de Hacendado >>>> Tom Hardy

M-Bateman

Es la polla esta película. Me parece lamentable que una película con recursos tan limitados esté tan por encima a todos los niveles de cualquier patético blockbuster de hoy día.

spoiler
1
Tencru

Hostia puta y esta película por que no tiene más post? el trailer es la jodida polla

1 respuesta
SevenOfThem

#27 Supongo que es porque no llegó a estrenarse en España y no está doblada tampoco. Además, no es la típica peli que le vaya a gustar a todo el mundo.

1 mes después
B

me ha encantado la verdad.

spoiler
Ciervo

Películon!

Usuarios habituales

  • Zhelion
  • SevenOfThem
  • Aguiluxo
  • darkavm
  • Carcinoma
  • bLaKnI
  • verseker