V de Vendetta de los hermanos Wachowsky

B

No se nada del material publicado anteriormente, pero me resulta curiosa la peli en cuestión. Aquí, el trailer:

http://vforvendetta.warnerbros.com/cmp/trailer_med.html

Gn0m4

Trailer en Alta Definicion: http://pdl.warnerbros.com/wbmovies/vforvendetta/V_trailer_1920_reflect_HD.zip

Spybreak

A mi el trailer me gusto bastante. No he leido los comics originales y segun lei en una entrevista a Alan Moore, la peli dista bastante de los comics y han cagado bastantes cosas.

Aun asi, creo que a mi me gustara.

RaeKWoN

A mí me parece una pena, de verdad, que vayan a destruir (porque será una mierda de peli seguro, de hecho ni siquiera la dirigen los Watchkowski, solo la producen; y aunque la dirigieran ellos tampoco sería una garantía para que resultara de ello una buena pelicula, gñ) otra obra maestra de Alan Moore. Despúes de hacer trizas From Hell y La liga de los hombres extraordinarios, que no hacen honor a los comics en las que están basadas estas peliculas, ahora nos salen con V for Vendetta... y encima he oido por ahí que también tienen pensado hacer una adaptación del Watchmen... pena penita pena....

NeCh

yo no apuesto por estos tios, no creo q consigan jamas algo q sobrepase lo "palomitero"

Si lo mejor de matrix fue el "animatrix" :/

zeitgeist

Hombre, From Hell no estaba del todo mal (no era el trabajo de investigación exhaustivo que hizo Alan Moore, pero era pasablel).

Pues la verdad es que pueden mantener la historia intacta y respetarla lo máximo posible,no es una obra que se haya publicado durante 40 años. Si no la respetan es porque no quieren (a ver qué ambientación le dan). La Natalie Portman sale rapada,y eso ya es algo.

sbG

si es de ellos sera la pena

Vivemucho

Por lo que he leído en algunas webs españolas y extranjeras sobre "V for Vendetta", los hermanos Wachowski están teniendo muy en cuenta la historia del cómic y planean dejar el final cerrado (para que no haya ningún tipo de secuela)

No sé... lo mejor será esperar. Me huele todo a rumores, rumores y más rumores.

8 meses después
JMBaDBoY

Bueno, la estrenan este viernes, a ver qué tal.

De momento en IMDB le dan un 8,2 de puntuación... nota bastante alta, y que por ejemplo tiene la misma nota que Kill Bill vol.1 y cercana en nota a películas como "Matrix", "La naranja mecánica", "Sin City", "El Club de la lucha" etc etc...

Y en Filmaffinity le dan un 7,9.

No sé si estará sobrevalorada o de verdad es buena.

B

La tengo por aquí, pero paso de verla en inglés... me ha dicho un amigo freak de por aquí que se ha leído los comics y tal... que más o menos respetan la historia, aunque se pasan algunos detallitos que a él le gustaban... y que el espíritu del cómic se pierde un poco...

Ya veremos qué tal...

GaN2

Yo la he visto en ingles con subtitulos en español y esta muy muy bien la pelicula, bastante recomendable a todo el mundo. Y tranquilos, no os van a rallar con mil y un precuelas, de hecho muchos terminareis de ver la peli y querreis mas xDDD

Crus

NeCh, viva el cine palomitero xD

JMBaDBoY, a Serenity le daban un 8 y pico en imdb, mucho friki suelto es lo que hay xDDD Y luego la vimos todos y es una pelicula normalita, llamativa porque esta en un genero de las que se ven 2 o 3 pelis al año como mucho, pero que ese 8 era una broma vamos...

Me han dicho que la peli esta bien, vamos que es normalita, pasable. Ya juzgare este finde :)

JMBaDBoY

Bueno, entonces quizás si la han sobrevalorado. Pero lo que está claro es que vi el trailer hace meses y te deja la sensación de "esta película debo verla".

Aeron

De hermanos nada que uno se cambio de sexo, hermano y hermana Wachosky 8-)

Pakazo

Yo tengo miedo de lo que me pueda encontrar, ya la forma futurística me huele mal, espero que V no aprenda Kung fu y se lie a dar tortazos xd

Saludos

B

Coño, ¿yo abrí ésto? lol

Habrá que verla entonces xDDDD

Skuilo

los moderadores llevan al maximo la regla de no repetir ni un post.....para ello rescataran post de años anteriores si hace falta xDD

Yzerman

El cómic es una obra maestra, y yo no entiendo como Moore sigue permitiendo que hagan esto después de esa mediocridad que es "From Hell" y la aberración de "La liga...", de hecho, hasta casi se empezó a rodar Watchmen.

Y ahora los Wazfhvasfgqhicchoski se hacen con la historia y ponen a un novato tras la cámara...en fin...

P.S: ... Al final me gustará la película

Ashewon

En Imdb no es que estén sobrevaloradas, es que ahí todo, o casi todos, los que votan son Americanos o Ingleses y les gusta más el cine que hacen allí, o sea, "el palomitero", como vosotros llamáis. Aquí hay mucha gente que el cine "palomitero" no les gusta. Vamos, a mi parecer es esto, puede que me equivoque.

Respecto a la película... tengo ganas de verla.

Dimitr

La unica pelicula basada en comic que ha respetado su espiritu es Sin City y eso por que Frank Miller estaba en el cotarro.Y es que sintetizar V de Vendetta en dos horas es imposible.

Pd-Los que podais leeros los comics antes de ver la pelicula,por que muchos lo hareis al reves y seria un error.

ManOwaR

El cine es cine y los comics son comics... Si vas a ir a ver la peli pensando frikimente en los comics, mejor no la veas y kedate con los comics.

Supongo q estara bien la pelicula, yo la vere, lo unico q no me gustaria es q la sobrevalorasen por quien la produce o por el morbo d querer censurarla por los atentados d londres (lo cual seria absurdo, pues la peli la acabaron antes d dichos atentados... ade+, no se habla d censurar una escena como en spiderman, sino una peli y una trama entera q proviene d un comic).

KaSe

he leido el comic, me encantó
he visto la pelicula, la quité antes de que acabara

.

michi

dicen que es una adaptacion mucho mas fiel que From Hell o La Liga (vaya pelicula de mierda hicieron de este cacho de comic u_u), pero aun asi no creo que le llegue ni a la suela al comic

para los que no se hayan leido el comic, hacedlo despues de ver la peli u os arrepentireis xD

KaSe

tiene razon #23, mejor ver la pelicula y despues leer el comic asi la pelicula te gustara y el comic tambien

Hybrid

Ya ves #5 , Malisima "The Matrix" .. en fin , no se porque les quitan el bozal cuando no deben. Habra que ver la peli , creo que a parte del cine la bajare en ingles con sub en español ya que la voz de Hugo Weaving es dios aunque este detras de la mascara. Tb habra que ver como se porta Natalie que se supone que es la que lleva la carga interpretativa no ? xD.

KaSe

matrix se tenia que haber quedado en una pelicula...

m3tr0

:O alguien confirma lo de #14?

La peli la veré, los comentarios en imdb la ponen muy bien

dRez

Buah que blasfemiaaa!!
El trailer con la musica de Equilibrium y las mismas imagenes de regimen dictatorial ahi...
se ve que al director le moló la peli o algo..

Espero que la peli este wapa almenos, aunque natalie portman con el pelo rapao no me pone nada...

Dimitr

#23 leerse los comics despues? ejem, no se en que criterio te has basado para decir eso en fin. Eso es decir a todo el mundo que no le guste la pelicula que pase de leer el comic, cuando no tienen nada que ver.

michi

me baso en que despues de ver la trufa de La Liga de los hombres extraordinarios, o la no tan trufa From Hell, si no te has leido antes los comics las puedes considerar unas pelis medio decentes (la liga algo menos que medio u_u) hasta que te lees los comics y ves que la historia original mea a la adaptacion pero tu la peli ya la has disfrutado y despues disfrutas mucho mas los comics. Pero si por el contrario te da por leerte el comic justo antes de ver la pelicula (algo que hace mucha gente con las ultimas adaptaciones de libros y comicis al cine) la peli te va a parecer una adaptacion pobre, triste, descafeinada, comercial...

en general todas las adaptaciones de libros a cine, siempre ha sido mejor el libro, pero ya en comics es exageradisimo, a los directores/productores les da menos reparo prostituir el argumento de un comic que el de un libro. Salvo de la quema a Sin City, adaptacion mas fiel imposible, ya estoy babeando para cuando saquen 300 :D

Usuarios habituales