V de Vendetta de los hermanos Wachowsky

Shaft

una gran pelicula, sin ninguna duda estara nominada a los oscar 2007 el año q viene

pd1: ayer sali del cine encantadisimo

pd2: nota: un 10

JMBaDBoY

Me gustó mucho la película, y agradezco que hubiera menos acción de la que presupuse en un principio, más que nada porque la pelea no es lo importante, es el mensaje.

Veré la película en VO, porque Hugo Weaving me parece un actorazo y hace un excelente trabajo en esta película, en castellano no se puede apreciar tanto, pero estoy convencido que en inglés y sin verle la cara en ningún momento te puede transmitir todo el sentimiento sólo por la voz.

RoDRa

es un peliculon la recomiendo encarecidamente atodo el mundo

E

joder q bien la poneis, tenia pensado ir a verla esta tarde y cn esas opiniones me dan mas ganas

ReyDeReyes

#182 dime el mensaje plis

Lo digo xq todo el mundo ke pilla el mensaje le gusta la peli, y los ke no lo pillamos no, es para ver si asi me gusta

Y yo he leido el comic y sigo sin pillarlo.

Algo he pillado pero hay millones de cosas ke no entiendo, o sea ke a los ke tanto os ha gustado x favor dadme motivos y explicadme un poco, plis

De buen rollito, y si eso mas tarde ongo un post con lo de spoiler para explicar xq no la entiendo y me parece un truñaco

JMBaDBoY

#185

spoiler
Y

yo la vi ayer y la verdad que me quede bastante contento con la pelicula, me gusto bastante.

ahora estoi a la espera de volver a verla en VO ;D

TuR0K_Vva

Aparte de lo q dice JMBaDBoY q son ideas q se reflejan en la peli, yo creo q lo mas importante

spoiler
ChOLo

Para los que hayais visto la película y os haya gustado como a mi, ke me ha parecido de lo más interesante ke he visto en mucho tiempo, y desde luego me ha encantado V como personaje, acaban de lanzar toda la historia de V de Vendetta, todos los comics e historias encuadernadas de lujo en un solo tomo por 18€, asike a los interesados pasaros por vuestra tienda de comics ke seguramente lo tendran. Saludete

M

Buenisima, tiene un mensaje muy bueno y es de agradecer.

aLeX

Hay un guiño a Matrix en la película. Algo como que toda acción tiene su reacción opuesta. No recuerdo el diálogo exacto.

Yo no fui al cine pensando en ver Matrix requeteloaded. De hecho me parece que la peli se asemeja más a Equilibrium, que para mi gusto es mucho más entretenida.

spoiler

Le doy un 5, y no le doy un 2 para no suspenderla y que hagan segunda parte para recuperar ¬¬ </ arevalo>

KaSe

#189 eso de que acaba de salir...lleva ya unos mesecitos en las tiendas

#191

spoiler
F

Diario Qué de hoy, día 17. Página 17.

James McTeigue, director.
Los hermanos Wachowsky le dieron su gran oportunidad.

Ayudante de dirección en la trilogía Matrix, los creadores de la saga le 'regalaron' este guión para que dirigiera su primera película. "He querido meter en las escenas de lucha la firma Matrix, como tributo", explica el director.

¿Se acepta barco como vehículo acuático o vamos a seguir negando lo evidente?

Kails

Yo entendi que toda esa tortura es prepararla tambien para que pueda gobernar. Ya dice V que el mundo no es para el sino para los que vienen a moldearlo.

F

Un parecido casual bastante gracioso xD
http://www.heise.de/tp/r4/artikel/22/22266/22266_2.jpg
http://img.villagephotos.com/p/2003-7/261070/rubalcaba.jpg

Onanymous

Si los hermanos Wachowsky están por medio, paso de verla, por muy buena que sea; no voy a darles una tercera oportunidad, ya me defraudaron dos veces con las secuelas de Matrix.

V

#194 entendiste mal, porque V es un anarkista, y no kiere ningún gobierno, es el pueblo el ke gobernará sin ninguna clase de política, a evey la prepara para reemplazarle, porque en el comic evey termina el trabajo cuando V muere

_

Matrix es una buena pelicula, pero no una pelicula increible: muy entretenida, interesante y su punto fuerte : original.

Las secuelas son muy deficientes: poco entretenidas, poco interesantes.. y lo que es peor, ya no tienen originalidad, y solo les quedan los efectos especiales.

V de Vendetta me parece una gran pelicula, y personalmente la prefiero a Matrix incluso.
A diferencia de como dice el señor FuryPapas y otros, el punto de la pekeña lucha final con efectos matrix ni esta de mas ni esta de menos, es un simple detalle visual ke a menos que tu vision sea antipatica y caprichosa, no deberia molestar ni influir en la pelicula.

El desarrollo de la hisotria, con sus mas y sus menos ,esta bastante bastante bien desarrollada para mi gusto, y la vd es ke hay ke tener en cuenta ke esto no parece tarea nada facil teniendo en cuenta el tipo de historia ke se esta contando, muy compleja... delicadamente romantica y ficticia, con muchas facilidades de ser estropeada a la minima y sin embargo... esto no ha ocurrido.

De Allan Moore yo no me he leido V de Vendetta, pero si WatchMen y si, es un comic original y bastante bueno, pero me parece demasiado sobrevalorado. Para mi tiene mucha ida de olla desapropiada y agotante en muchos momentos. Aunque por supuesto la mayor parte de la historia es muy buena.

Pero si los wachoski estos hiciesen una adapatacion al estilo V de Vendetta de Watchmen, es decir, intensificando los mensajes eticos, manteniendo la esencia del comic al estilo del cine, y no cargarla con comericalidades tipo peleas exageradas y demas, me pareceria que podria salir mejor incluso que el comic...

SoyLoPeor

La he visto en el cine y me ha parecido una gran pelicula, sali de alli tarareando la opertura de 1812, que a la par es la BSO (xD) del Risk para PC y en el anuncio de TV.

Hugo Weaving genial.

Emperoff

Me ha encantado. Hoy en dia cuando voy al cine voy acojonao pensando en el truño que me voy a comer, viendo las pelicualas que salen ultimamente. Pero ha superado mis espectativas :D

P

a mi me mola muxooo XD

J

pues ami no me a gustao nada, un rollo de pelicula, me esperaba mas accion

Strangelove

La pelicula esta interesante, con un diseño estético bastante curioso. Argumentalmente me preocupa un poco, mas que nada porque defiende a ultranza el anarquismo como tendencia filosófica y social.

B

Objetivamente le doy un notable (7,8...)
Subjetivamente un 9.

Cuando pueda me agencio los cómics, y cuando la película salga en DVD, también x)!

Almenos a mi no me ha dado la sensación de estar hecha por los directores de Matrix, y no sabía que "V" era el que hacía de Smith en Matrix

DEDICADO A FURY:
-Será porque la ignorancia es la felicidad xd

No, en serio, me ha parecido muy buena, aunque me dió la sensación de que se acabaría en un punto (mitad de la película, más o menos), y no, aunque no se me hizo pesada en ningún momento, los diálogos me parecieron geniales, y las peleas LO JUSTO, 1 pelea más, en mi opinión, hubiera destrozado la película.

Será que soy poco cinéfilo, o que hace mucho que no veo películas decentes, porque V me ha encantado : D!

Remember, Remember
The fifth of November...

Deckard_29

#181 "una gran pelicula, sin ninguna duda estara nominada a los oscar 2007 el año q viene "

Claro, a maquillaje, montaje de sonido....

PD: Mucho bombo y poco platillo esta película.

Strangelove

Es digno de mencionar, lo especialmente erótica que me ha parecido Natalie Portman.

No es que me parezca ninguna maravilla la película, pero me resulta, cuando no, curiosa. Sigo recalcando el peligroso concepto argumental que hace incapíe en el anarquismo.

B

#206
A peligro te refieres que todos los niños/as influenciables salgan a proclamar el anarquismo por las calles con pancartas de "abolición de la propiedad privada YA!", o como? xd

PD: Yo confundí a Natalie Portman con la co-prota de Dare Devil al principio xd.

Strangelove

que va UFO, pero es mucho mensaje subliminal para una película tan "comercial". Es como pasó como "Constantine". Puro mensaje subliminal contra el tabaquismo.

Por el amor de Chuck! Cuando está Natalie Portman vestida de colegiala esperando al obispo ... casi me da el infarto.

B

A bueno, que te preocupa que haya tanto mensaje referido a éste xd.

No pasa nada, mucha gente fue a verla con "a ver esa peli de tiros y acción de los de Matrix esos", y no creo que su mente estubiera abierta para esos mensajes xd.

Aunque, sí, se ven muchos bastantes

Hybrid

#203 No sera que confundes el sentimiento ANTI Oligarquia u ANTI Dictadura con el Anarquismo ? cuidado porque ESO si que es peligroso. Lo que proclama V no es que impere la ley del mas fuerte , sino que la gente se de cuenta de que esos que mandan tienen el poder porque LA PROPIA GENTE se lo da o se lo concede cada "tantos" años. Los esta liberando de una tirania de miedo , no proclamando la Anarquia ..... al menos eso creo yo. Por tanto esa "sutil" diferencia es bastante importante.

#211 Tengo el comic en ingles y mantengo lo que digo ^^

Usuarios habituales