'V3nganza' (Taken 3), con Liam Neeson (2015)

B

#60 Hombre ahora

spoiler del trailer

, tiene más razones para vengarse que nunca.

1 respuesta
Polemos

#61 No, no me refiero a eso. Excusas se pueden buscar miles. Digo que la segunda podía no quedar forzada porque es venganza de los otros de lo que pasó en la primera. Esto ya puede ser darle vueltas a lo mismo. Es a lo que me refería ^^

2 meses después
B
B
Aguiluxo

menudo 2015... otro SOLD

24 días después
alph
8 días después
Kenlish

Vista en VO, recomiendo verla, este tío es dios.

kun294

La 1 fue cojonuda, la 2 no tanto pero bastante bien, esta me espero igual con lo cual es un MUST

Polemos

Que tengan que poner en el cartel que ya es definitivamente el final dice mucho de la trilogía xD

geronimo1

Primeras criticas dicen que es una puta mierda

:( el neeson con la de las tumbas y esta se está coronando xd

Petras

Tampoco hay que tomar mucho en cuenta lo que comenta geronimo, el 90% de las veces que lo veo comentar en cine es para postear estas cosas.

Caminando entre tumbas es una peli distinta y Liam Nissan esta en auge desde hace mucho.

Yo me espero acción a pasto, no lloriqueos ni el argumento del siglo.

1 respuesta
B

Y qué más dará lo que digan las críticas, esta peli es para ver hostias a diestro y siniestro y al tito Neeson poner orden, que sea más mala que las pesetas me la suda xD

geronimo1

#71 Claro que sí una peli distinta que ofrece más de lo mismo xD enfin a tí te vamos a hacer caso sí... y digo lo que dicen las críticas tales como:

"Cuidado, fans: ¡esto apesta! (...) Puntuación: 0 (sobre 4)"

"La tercera -y presumiblemente, la última - entrega de la franquicia de Liam Neeson es un aburrido y ruidoso fracaso"

"Lo peor: que se haya rodado

NOTA: 3,5/10"

Las críticas va a ser la diferencia entre que pague por verla en el cine y la vea en casa xd normalmente si son críticas malas y tiene algo que me guste (en este caso el actor) la veo en casa y ya

Espero que no sea tan mala como dicen, a mí me gustará seguramente

B

#58 #59 V-enganza

1 1 respuesta
Turamb0

#74 Venganzinco

weeheee

Mientras me vendan lo mismo que en la 1 y en la 2, yo contento.

HeXaN

Ojalá la segunda se pareciera más a la primera. A ver qué tal sale esta.

darkavm

Dicen que es la peor de todas con mucha diferencia http://www.rottentomatoes.com/m/taken_3/

1 respuesta
B

Esta es la peor de las 3 y por ende la única que pase de ir al cine a ver.

1 respuesta
DarkHawX

#78 Me suelo fiar bastante de Rotten Tomatoes... Vaya chasco me he llevado, no sé si iré al cine entonces :/.

Petras

#79 Cómo sabes que es la peor si pasaste de ir al cine?

1 respuesta
B

#81 Lo dicen todas las críticas, rotten tomatos, y todo sitio que he leído... además que es de esperar un producto de estas características siempre va a peor.

Akiramaster

Me he leído el hilo y soy el primero en confundir taken con tekken :(.

valf0r-

La vi ayer. La primera me encanto, la segunda fue a su estela, esta es un "meh" total.
Peli para ver en casa y vale.

kainlucifer

La verdad es que me dio bastante bajón, con lo que me gustaron las otras me esperaba bastante más... bastante lenta, y no me .. no sé, le falto algo

Kenlish

Me dio por ver la 3 antes que las otras dos, y creo que he hecho bien, como la primera ninguna.

G

Yo fui a verla sin haber visto las 2 anteriores (Cosa que no suelo hacer, pero bueh caso aparte) y me pareció bastante floja. Para alguien que no ha visto las anteriores es un poco lioso todo, para empezar al no saber que era espía al principio estaba flipando con lo pro que era el tio, y hasta que te dicen que es un espía pasa bastante tiempo.

Lo único que me ha gustado de la peli es la capacidad de escabullirse del tio, el argumento me parece bastante pobre, previsible y mal desarrollado.

1 respuesta
B

Ha llegado a la bahía.

B

#87 mirate la 1ª que es bastante buena.

Leah

malilla :/

Usuarios habituales