'Vaiana (Moana)' - Live Action (2024)

ekeix


Disney acaba de anunciar el Live Action de Moana (o Vaiana, dependiendo del país en el que vivas). En este Live Action ya hay actores confirmados, tanto Auli'i Cravalho (Vaiana) como Maui (Dwayne Johnson) darán vida a sus respectivos personajes de animación.

3
tute07011988

Vaya currada de casting. Los dos que ponen la voz en la original XDDDDDDDDD.

22 años tiene la niña ya, yo no digo nada.

1 1 respuesta
B

Dwayne Johnson con pelucón. No se lo pierdan, hamijos.

2 1 respuesta
Akiramaster

#2 bien tapada podría pasar como adolescente (16 años?), pero los hawaianos no son conocidos por sus abrigos.

2 2 respuestas
darkavm
9
Kabraxis

Solo por ver a the rock con peluca por las risas ya merece la pena.

1 1 respuesta
nefarian91

me parece muy bien que the rock sea la voz del grandote pero me pega muchisimo mas momoa en ese papel

Loki_Cat12

#4 Day 1

1
B

Yo pensaba que la roca iba a interpretar a Moana.

2
sagem9

la peli a mi me gustó en su día cuando la vi, pero creo que va a ser un despropósito ver esto en imagen real.

16 días después
McDyron

Pero por que hacen estas cosas? Para poder captar un publico adulto que en teoria le da cosas ver pelis de animacion o que?

Rubrum

#4 Madre mía

Ilore

3 1 respuesta
Kabraxis

#13 En esa época aún conservaba su pelo y parte de esa melena es suya, ahora tendrá que ponerse una peluca completa y además con mucho más pelo y más rizado, no quedara igual.

darkavm
1 respuesta
Vhsephi

si ya la película de animación me pareció penosa ni me quiero imaginar esto... madre mía...

Loki_Cat12

#15 Conan Rey.

1
16 días después
LadyTenTen

Pues tiene toda la pinta de que se va a cancelar el proyecto.
Por cierto, al abogado se le ha ido la cabeza pidiendo 3 billones de dólares. Aunque partiendo de que el caso de su clienta es una locura...

In the document, the plaintiff asked for relief in the amount of $3 billion. Johnson was one of hundreds of defendants listed in the lawsuit. In total, the list of defendants spanned 23 pages — including celebrities such as Eminem, Naomi Campbell, and Michael Jordan, as well as companies like Verizon, Bank of America, and Universal Studios, and law-enforcement agencies like the FBI, Dona Ana County New Mexico Sheriff, and Las Cruces Police Department in Las Cruces, New Mexico.
The court documents stated that the plaintiffs were representing themselves pro se, meaning they were legally representing themselves.

2 respuestas
Kalem0

Supuestamente The Rock no es calvo. Se rapa la cabeza por decisión propia, no le mola su cabellera. Ojalá su pelo real en la peli.

https://twitter.com/TheRock/status/848994586781528064

1 respuesta
Vhsephi

#18 eso tiene más pinta de "chalada que quiere sacar" tajada de algo como sea... si ha denunciando incluso en la demanda a Michael Jordan o al Estado de Texas XD

#19 según sus propias palabras, se rapa porque su pelo natural es una mezcla de afro con los pelos del escroto de una llama

1
ihowellr

No es calvo pero apuntaba maneras... la frente le iba creciendo...

1 respuesta
Vhsephi

#21 no, eso era porque se lo rapaba él

2
11 días después
ekeix

Se pira

2 respuestas
Vhsephi

#23 madre mía...

I believe it is absolutely vital [that] the cast accurately represents the characters and stories we want to tell

esto suena a palabras que le han hecho decir Disney para quedar bien.

B

Es increible el asco que me da Disney xDD

Jetxot

Mejoraran el guion?

No quiero hacer un analisis extenso de la pelicula, pero tiene unos fallos de guion bastante sonados. De primeras dudo que solucionen la ausencia de villano o que quiten al cangrejo Tamatoa que es insoportable. También es una pelicula con una historia que da para 2h o más, porque el conflicto de los isleños sobre marcharse y explorar o apalancarse es ausente desde que se va de la isla hasta que vuelve, y es de lejos lo más interesante de la pelicula (y de lo más interesante que ha sacado Disney en sus clásicos últimamente). Se queda en un camino del heroe muy descafeinado.

1 respuesta
Vhsephi

#26 odias al cangrejo porque no es rojo y tiene acento "sabrosón"... (si, fue lo único que me hizo gracia de esta película XD)

1 1 respuesta
Jetxot

#27
Tiene un punto comico sin explotar interesante, como su autoconsciencia de que es el malo de la peli.

Pero la canción es horrible, larga y encima la usan para introducir el "drama" en el pasado de Maui. Todo mal. Curiosamente leí un dia un artículo sobre Lin Manuel Miranda y lo nombraban como "ese compositor de grandes temas, que ya son casi clasicos, como "brillante"), casi me caigo de la silla.

1 respuesta
Vhsephi

#28 Moana está mal de principio a fin

No es emocionante, la trama es predecible (y lo del monstruo más que evidente), la banda sonora horrible...

Si es que yo más bien diría que lo único salvable es el pollo y ese momento de los créditos del cangrejo.

Kb

#18 3billones son 3000millones, pero sigue siendo una pasta obviamente

Usuarios habituales

  • Kb
  • Vhsephi
  • Jetxot
  • ekeix
  • Loki_Cat12
  • darkavm
  • Kabraxis