Van Helsing!!

ShADoWWolF

Ke opinion os tiene la pelicula,a mi me tiene buena pinta , se ke el tio este caza a demonios y eso000!! como hombres lobo , aparece frankenstein y dracula como no,ya ke la historia de este tio viene de dracula.Yo aun no la vi pero kieres ke me digais ke os parece el argumento , su actor , si va a ser una mas..

ReMaTxEs

Va a ser tipo "La liga de los hombres extraordinarios" Pero esperemos q con + argumento, aunq ami esta última si m gusto :)

DraX-

pozi se parecera a la de la liga de los hombres extraordinarios, pero esta tira mas como un cazador de criaturas al cual se le une una linda muxaxa la cual seguramente es raptada y el va a salvarla y el final..., Los efectos especiales estan muy currados. Esperemos que no decepcione :S

ShADoWWolF

Seguro ke la tia es vampira o algo asi y al final se lia todo y pufff...

Mistery

Es la misma que la vampiresa de mi perfil.... la devoraba to el cuello!!! arrrgggg

PePiToGriLLo

Me rekuerda a Blade xDDD

ShADoWWolF

Si viene a ser la misma tematica,hombre castigado ke no le keda otra ke perseguir y dar caza a seres malignos jujuju ^.

KoBrA

la muxaxa ta to wena es la q sale en underwolrd xD

N

La peli tiene un aire a Underworld, ya sean efectos, escenarios ...
Y la tia si que está buena, Kate Beckinsale : )~~~~

PePiToGriLLo

pegaria mas una tia feilla q la mitika tia buena no se... vease matrix

FreemAN-

se pasan al personaje d van helsing d dracula por el forro d los cojones, van helsing es un viejo sabio en fenómenos paranormales, no un cazador cachas a.k.a. hugh jackman :\

_PaKmAn_

#12 tiene razón...

Pero weno a ver que tal..y lo de la tia buena a mi ya me cansa...xD aunque esten buenas...

Zll

ya te digo podian haber metio a la betty la fea de prota asi seguro k no se lian no te jode xD

ShADoWWolF

LO ke parece es ke solo las chicas malas sufren las agresiones de los monstruos feos y malos, en estas peliculas parece ke una virgen , ingenua y fea no muere ni de coña a manos de un bichaco de estos xddd

_PaKmAn_

#14 Hombre la tia verdadera que la hacia estaba wena ^^ pero no llegemos a esos extremos xDDD

Tamara estaría bien.

PD: XD

kaji

tiene toda la pinta de ser como la liga de los hombres pastelazo xD espero q no sea tan mala porke mira q era mala dios sali del cine con ganas de pegar al director xD

FreemAN-

#18 no eras el único xD. van helsing huele a truño y mira q a mi las pelis relacionadas con vampiros m suelen gustar... :\

Urien

tiene k tar bien

HoRuS

pues tiene muy buena pinta la verdad... el viernes veremos :D

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Urien
  • FreemAN-
  • _PaKmAn_
  • ShADoWWolF
  • PePiToGriLLo
  • KoBrA