'Vaya par de polis' Cop Out de Kevin Smith (2010)

darkavm

http://www.rottentomatoes.com/m/cop_out/

Se veía venir.

17 días después
darkavm
alejo

Pues yo estoy seguro de que me va a gustar :D.

kroaton

¿Por qué Kevin? ¿Por qué otra vez??? ¿No tuviste suficiente con Jersey Girl?

PD: Recemos para que al menos sea decente.... :S

Evilblade

#34 A mi Jersey Girl me gustó bastante, más que la película, el rollo de moralina buena que sabe meterle a sus películas.

Pero esto se hace a base de guión, y que yo sepa (que igual me llevo un owned) Smith no lleva el guión de esto.

kroaton

Razón tienes.... los guionistas son Mark Cullen / Robb Cullen , que sólo han hecho esta peli....

Edit: No entiendo lo de "Me gustó bastante, más que la película" ¿?¿?

Evilblade

#36 Lo que quiero decir es que a grandes rasgos, Jersey Girl es una película más "para todos", pero que si has visto mas cine de este hombre sabes donde ha metido la mano, y la ha metido bien. Lo que hablo de "moralina" es ese mensaje final que deja Smith en sus películas, y que cada vez, bajo mi opinión es mas elaborado y tiene mas carga.

En definitiva, para mi el fallo de Jersey Girl es disfrazar la película como algo comercial y tierno, cuando si se hubiera hecho algo tipo Persiguiendo a Amy con la misma "moralina" de Jersey Girl hubiera sido un gran salto para que la gente conociera su cine.

Creo que me explico como el culo.

offstein

Menuda pedazo de mierda de película...
Solo con la escena del interrogatorio a los 2 minutos de peli ya te haces una idea de lo que vas a sufrir...
En serio, mira que las buddy movies suelen ser divertidas y Bruce Willis mola; pero yo no sé a quién le dijeron que el negro ése tenía gracia...

1/10

chise_hinah

todas las pelis de este hombre son iguales....ni me molesto en ir a verla en serio...

1 mes después
SoyLoPeor

Exceptuando un par de momentos, mala, la típica comedia de policías con coñas repetitivas, sin mucha gracia y vistas un millón de veces.

Para bajártela y verla una tarde si te aburres, pase, pero pagar el cine por verla debería ser delito.

#39 No es por fastidiar, pero el guión no es de Kevin Smith. Y si comparas Clerks con esto, háztelo mirar.

Arctrax

Joder me vi el trailer en el cine el otro dia, y tiene una pinta de mierda dificilmente superable XDDD

Strangelove

Esta tiene toda la pinta de ser la enésima comedia de acción típica holywodiense sobre el poli viejo y el poli joven emparejados para saltar de coches explosionando mientras hacen comentarios cómicos sobre la situación.

Es tan terríblemente predecible y repetido el argumento que ya da hasta verguenza ajena.

PD: La última película de similar argumento y producción fué la de Harrison Ford y Josh Hartnett, ¿no?

1 mes después
darkavm

La han retrasado hasta septiembre. Parece ser que nadie quiere mancharse las manos con esta mierda.

M

Tan mala la pintan? Joder que es Kevin Smith :/

darkavm

La película no es "suya". Dirige pero no escribe.

A Smith se le dan bien los diálogos, pero como director es bastante convencional.

dicon

Por no decir mediocre, a mi como director me parece malo, lo que ocurre es que por ejemplo peliculas como clerks o cosas asi no requieren de una direccion magistral ni mucho menos, vamos que las coge kubrick o eastwood y salen parecidas...

pon a dirigir este hombre cualquier cosa que requiera de mover la camara o colocarla en algun lado y ... pero vamos tampoco es para ponerse snob, la direccion es una cosa que poca gente aprecia a nivel visual y a nivel de interpretacion de la historia y darle una vision esta pelicula tampoco lo necesita asi que..

Denian

Yo la vi hace unas semanas por ser de Kevin Smith y despues de verla aunque +o- es entretenida me parecio sorprendente que hiciese una pelicula tan estupida, luego me di cuenta que el no era el guionista y ya lo comprendi todo :/

Pac0waR

Ante los comentarios de que hasta rechazo batman por no caer ante productores saca cuartos, solo puedo darle gracias a el y a dios todopoderoso por que cayera en manos de christopher nolan, asumamoslo este tio tiene su sector de pelicula semi adolescente semi freak semi controvertida y ya.

M

Pues nada, si el guion no es suyo, teneis razon =(

DaRk-eXe

yo la veré solo porque sale bruce willis y tracy morgan :3

Denian

#50 pues precisamente lo peor de la peli es que no hay ninguna quimica entre ellos, el mejor de la peli es Seann William Scott y tampoco sale demasiado para que te hagas una idea.

DaRk-eXe

pero ya han estrenao la peli? o la habéis visto sub? xD

1 mes después
cuerpi

Pues la vi el otro día, y no se si sería por lo fumada que llevaba encima o porque realmente es buena, pero me reí bastante. Al menos la primera parte de la película, lo que corroboraría que me hizo gracia porque iba fumado al principio, la segunda mitad es bastante sosilla y pierde la gracia.

Pero vamos, entretenida es, para echarte unas risas y listo. En especial, me hizo gracia algo que normalmente no me lo haría y que para nada me lo esperaba y cuando luego lo pensé me dije "joder, qué palo", quien haya visto la película, sabrá de qué hablo.

29 días después
ElKimiii

Yo acabo de verla y joder, cada vez que habla el compañero de Bruce Willis me entran arcadas... Alomejor en VO gana algo, pero pfffff esque no trago al tio este ni haciendo un papel de mudo.

GR33N

Se ha filtrado en HD Rip 5.1 español de España.

No tengo ganas ni de verla en mi casa, fíjate...

1
RuLi_pucela

Yo la ví en VO y no vale para nada, el niggah no hace nada de gracia desde el minuto 1, y Bruce pues las suelta de vez en cuando... pero vamos no se quién será el lumbreras que da luz verde a estos proyectos xd

Lo que más me ha impactado es que la dirija Kevin Smith, como ha podido hacer esta bazofia!! :/

darkavm

Por dinero.

solidN1

Yo solo se que bruce willis es dios, muy ironico. Sera mala, pero fijo q unas risas te echas

Hardy

Me ha parecido un bodrio enorme. El negro no tiene ni una pizca de gracia.

Lo único que merece la pena de la peli, es Bruce. El resto es mierda.

solidN1

#59 Repito que bruce es dios

Usuarios habituales