'Vengadores 4' (2019) [Teorías y posibles spoilers]

sk_sk4t3r



6
13malkavians

Espero que lo de Hulk no sea así, porque mis ojos han empezado a sangrar

2 respuestas
Culebrazo

dat war machine. seguramente le caiga un nerf antes de salir del pbe :(

Fox-ES

#182 es un modelo 3D es obvio que ningún personaje va salir así tal cual.

1 respuesta
13malkavians

#184 por mucho modelo 3d que sea, me refería a la ropa más que nada, queda horroroso. Donde estén unas buenas tetas verdes y unos pantalones desilachados, que se quite cualquier cosa

2 1 respuesta
Fox-ES

#185 creo que es el profesor Hulk. Banner es pudorosillo.

1
SRvictor

Ojo de halcón se parece entre poco y nada.

ekeix

Las imágenes son de IW, pero las frases son de Avengers 1. Cuando están Tony y Loki en la torre Stark hablando :smirk:

Aquí más grande https://i.imgur.com/9CfeBal.jpg

1
lafundo

#182 Traje con nanotecnologia para poder darle de ostias a Thanos. Que fue porlo que Iron Man le pudo dar unas cuantas tochas a Thanos en IW.

SupermaN_CK

Posible título de Avengers 4.

https://blogdesuperheroes.es/cine-el-titulo-de-la-cuarta-pelicula-de-los-vengadores-podria-ser-avengers-end-game

1
chemical

End Game es muy feo. Seguro que es el que spoileo la actriz que hace de Gamora: Infinity Gauntlet

kingsora

Se me acaba de ocurrir una teoria, la expongo y ya me contais...:

Y si los personajes que sobreviven viajan al unico universo alternativo donde ganan vs Thanos para pedirles ayuda y que le expliquen como? O sea, Tony les cuenta que Strange vió 4 millones de futuros y que en uno ganan, se ponen a crear una máquina que pueda viajar a distintos universos y se dividen en grupos para buscar el único en el que ganan (lo que explicaria el rumor ese de que A4 transcurre 5 años despues de IW). Cuando lo encuentran viajan a el y el Thanos del universo 1 (el de IW) se entera y los persigue, llega al universo 2 y se alia con el Thanos perdedor, que seria el que sale en distintos sitios con una espada.

Tenemos entonces Vengadores de Universo 1 (los perdedores) y Vengadores de Universo 2 (ganadores, que además custodian las gemas del infinito); vs Thanos de Universo 1 (ganador, con el guantelete y las gemas) y Thanos de Universo 2 (perdedor)

2 respuestas
L

#192 Una mierda ( sin ofender)

10 1 respuesta
kingsora

#193 gracias por la argumentacion, siempre se agradece.

lafundo

#192 Yo lo compro.

Mandame el guion a mi cueva donde hago solo criticas positivas de Marvel.

Dos Thanos. Hay que repartir el doble de ostias. Mola.

ekeix

Postureo o está dejando caer algo?

2 respuestas
B

#196 Justo ahora acabo de ver el final de Kingdom xD

Yuih

#196 No lo pillo.

1 respuesta
oFF-sIDE

Yo tampoco... eso sale al principio de Civil War, no? Qué tiene que ver con Avengers 4?

1 respuesta
11 días después
lafundo

Tomad teoria: (Empiezo a dudar de mi esañolidad en favor de mi panchited)

Thanos nos dejo con el culo torcido en IW

Ojo de Halcon nos dejara con el culo torcido en la siguiente, siendo el quien derrote a Thanos usando la armadura dorada de Sagitario ( que le habra dado Hydra que por un momento se unen por un enemigo comun) y dandole un flechazo del copon.

Hydra le da la armadura y el arco a Ojo de Halcon y Thor consigue las flechas de Sagitario y se beneficia a Athenea.

Antes de la peli de Thanos, una de Halcon y Viuda Negra consiguiendo la armadura de Sagitario y Thor conociendo a Athenea.

1 2 respuestas
acerty

#200 Y Goku como encaja en todo esto?

5
G

#200 Ponlo en espoiler!!

1 respuesta
ekeix

#202 No ves en que hilo estás o qué socio

#198 #199 Pues que con lo que se ha barajado de viajes en el tiempo, quizás ese post indique que salga en A4, a saber...

1 respuesta
G

#203 era de coña :P

derek-

Bueno en ant man le avisan a Scott que tenga cuidado con los vórtices temporales. Así que saldrá apareciendo en otra época a ver qué momento es.

B

Es posible que strange pueda dejarle algún tipo de mensaje o visitar en el tiempo de alguna forma (antes de darle la gema voluntariamente a thanos) al mundo cuántico para darle instrucciones a ant-man de como salir de allí a través de un túnel temporal de estos y que viaje a la batalla de nueva york y hagan algo diferente para vencer a thanos antes de que tenga ninguna gema

No se... Digo yo

1
nokel

Se supone que si luchan todos contra Thanos sin gemas se lo hacen fácil, no?

Porque lo único que tiene es super fuerza e inteligencia?

1 respuesta
lafundo

#207 Por eso mola tanto como han planteado a Thanos.

En IW es una malote pero que se le puede vencer, de hecho en la pelicula varias veces estuvieron a punto de hacerlo, pero tienen que hacerlo muy bien, hilar fino y tener suerte.

No es como los malotes de otras peliculas que hasta los ultimos minutos no hay quien les toque o tosa y de repente son unos mierdas.

Thanos del cine es un encajador de ostias nato.

1
golpedemero

Está claro que vencerán a Thanos, pero no lo matarán como ya paso con Loki. O eso espero, que no se convierta en un malo rollo Ultron.

Kylar

Con la descripción que hacen de las gemas nos dan una pista sobre el futuro. La gema del alma "controla la vida y la muerte", por tanto es posible que pueda resucitar a los que murieron en esta película.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Lebowski
  • Kylar
  • Majravilla
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • Yuih