'Vengadores 4' (2019) [Teorías y posibles spoilers]

MrOReich

Otra teoria de Reddit:

“Doctor Strange ha estado usando la Gema del Tiempo todo el tiempo en la película, pero no en este momento. La Gema del Tiempo que le dio a Thanos era, en realidad, la piedra del futuro, ese futuro en el que ganaron los Vengadores. Y es por eso que, al final, cuando Thanos chasquea sus dedos, el Guantelete del Infinito se rompe. De acuerdo con esto, Doctor Strange es capaz de enviar la Gema del Tiempo al pasado o al futuro. Además, cuando Thanos está dando su golpe final a Tony, solo entonces Doctor Strange extrae la piedra que hay delante de él y en ese momento está brillando. Normalmente, una Gema del Infinito brilla solo cuando se está usando, lo que significa que en ese momento… La Gema del Tiempo viajó desde el futuro. Doctor Strange ha visto todos los resultados posibles y es por eso que solo salvó a Tony haciendo esa elección“

Creditos a: https://www.cinemascomics.com/mentira-infinity-war-final-vengadores-4/amp

1 comentario moderado
1 mes después
SupermaN_CK

https://blogdesuperheroes.es/cine-nuevos-rumores-de-que-habra-un-salto-temporal-en-vengadores-4/

sk_sk4t3r
1 respuesta
n3krO

Que cosa más fea por dios

Majravilla

Vaya cosa más horrible

Vito_

Tiene pinta de adaptación de Mass effect en el cine.

Horribeler

Me dicen que son los nuevos uniformes de los 4 fantásticos y me lo creo.

1 1 respuesta
Kitous

#248 Estas de coña,no?

2 respuestas
Horribeler

#249 Más pinta de uniformes espaciales tienen desde luego xD

1
SupermaN_CK

Igual los trajes son así por algo...

ekeix

Otro leak de un supuesto traje de IM

NSFW
1 5 respuestas
derek-

#252 Mooola

Kylar

Estoy casi seguro de que esos trajes están diseñados para

spoiler
1 1 respuesta
B

#252 jdr que guapo la ostia

Majravilla

#254 Pintan por ahi los tiros

Kitous

#252 Esa armadura va a ser un homenaje a la mark2 de los comics, solo que está sin el pintado dorado.

Aquí se ve pixelada pero pintada.

Valdemar84

#244
Durante un tiempo algunos guardianes llevaron uno parecido....
https://the-newsbox.com/check-out-sideshow-collectibles-new-gamora-premium-format-figure/

#252

spoiler
kingsora

Cada vez tengo mas claro que el villano de A4 no va a ser Thanos, al menos no sólo el

3 respuestas
Dieter

#249 que tiempos, si marvel le hubiese echado pelotas spiderman se habría pinchado a la mujer de richards. Que oportunidad mas desperdiciada...

1 respuesta
feredom

#252 Armadura de metal Uru? Eitri podría cumplir el rol de Odín en Fear Itself y dejarle jugar en la forja, además ya apareció una imagen de un hacha

Kitous

#260 The only One

spoiler
MrOReich

#259 creo que eso es lo que se está rumoreando más fuerte ultimamente T--T

1 respuesta
B

#259 por que?

1 respuesta
Lord_Khronus

#259 Lo dices por los rumores que habrás leído acerca de otro villano?

1 respuesta
kingsora

#265 #263 #264

Pues no sabria deciros exactamente, imo seria algo muy obvio.
Además al terminar la pelicula a Thanos no se le ve muy convencido de todo lo que ha hecho (conversación con Gamora niña), tiene el guantelete roto pese a tener todas las gemas, en la pelicula tienen alguna ocasion de matarlo y no lo hacen centrandose solo en quitarle el guante (puede ser por lo que vio Strange), luego por si solo no veo como va a detectar que los Vengadores estan intentando revertir la situación y él reaccione de alguna manera...

Yo creo que va a salir algo mas grande que Thanos a mitad de la pelicula o asi, igual una posible deidad cósmica que deba impedir que los Vengadores cambien el pasado porque alteraria todo el universo o vete a saber

SupermaN_CK
spoiler
Styles

Si hubiera otro villano en la película, Thanos quedaría degradado. Después del buen resultado que han conseguido, él debería ser la única amenaza a batir.

Si quieren presentar otro villano, que lo hagan en una escena post-créditos.

1 respuesta
kingsora

#268 Hombre es que Thanos no es ni de lejos el mas fuerte del universo (Sin guantelete)

oyemevale

alguien mas fuerte que Thanos? marvel tiene un par te personajes tanto malos como buenos que aun no han metido en la peli ....en mi opinion y siguiendo con el comic deberia aparecer adam warlock para dislumbrar pero nu se .....

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Lebowski
  • Kylar
  • Majravilla
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • Yuih