'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

Norg

A ver, que muchos heroes y villanos pueden tener peleas de tu a tu contra Hulk llegando a ganarle. Si hasta la mujer invisible le ha enseñado buenos modales.

La fuerza de Hulk es exponencial a su furia. Si le consiguen calmar o dejar KO antes de que se ponga brutote pues se considera una derrota del gigante verde. Otro tema son los que se creen Vegeta y dejan que Hulk se recomponga aun mas cabreado.

2
oFF-sIDE

#3090 Eso pienso yo. No se trata del elemento con el que golpeas, sino la fuerza con la que lo hagas.

1 respuesta
M

#3092 Recuerdas la escena de Avengers en la que Hulk intenta golpear a Thor y este le para con ambos brazos? Justo antes de coger el Mjolnir. Ese golpe lo puede parar el escudo del Capi, o directamente esquivarlo.

Y respecto a lo de empate momentaneo, ya que se ha hecho una coña, es una forma de decir el mas debil podria aguantar al menos un tiempo, pero en ningun caso ganar. Iron Man le planta cara a Thor en Avengers, pero esta claro que el combate, de haber continuado, habria caido del lado de Thor. A eso me refiero con "empate momentaneo" guiño guiño codo polla.

2 respuestas
n3krO

#3093 No si se te has enfadado por mi coña, pero yo estaba de acuerdo contigo :¬¬:

oFF-sIDE

#3093 Entiendo lo que dices del empate momentaneo. Pero es que huir no me parece un empate momentaneo. Un empate momentaneo es darse de hostias durante un periodo corto de tiempo sin saber quien va a ganar y yo creo que Capi ni siquiera podría hacerle cosquillas a Hulk.

A duras penas Hulk vs Thor me parece un empate momentaneo. Y no, que Thor pare un puñetazo de Hulk significa que Capi pueda hacer lo mismo. Otra cosa es que se lo inventen, pero vamos, la escala de fuerza es la que es y Capi no está a la altura.

1 respuesta
SnowLeonhart
10
joseph-

Creo que pasaré de ir al cine y esperaré a la versión extendida en blu ray.

Total, he perdido todo el hype, puedo esperar.

M

#3095 Pongamos el ejemplo de un enfrentamiento Hulk vs Spiderman, aunque Hulk supere con mucho la fuerza de Spiderman y pueda partirle en dos de un golpe, si no logra alcanzarle Spiderman no va a ser derrotado.

Hulk sera muy fuerte, pero no es tan rapido/agil como otros heroes tales como Spidey, Capi, Black Panther etc y eso nos lleva a que en una pelea estos podrian esquivar las embestidas de Hulk, hasta que este le de por tomarselo un poco mas enserio y lanzarles un edificio entero, por ejemplo xD

En ningun momento estoy hablando de empate entre el poder de Hulk y el poder del Capi, hablo de las circunstancias del combate en si teniendo en cuenta los personajes. Y creo que el Capi aguantaria mas tiempo contra Hulk que contra Thor, ya que este le lanza un rayo y a ver como para eso o como lo esquiva.

3 respuestas
che8

#3098 El capi no deberia aguantar 5 minutos contra Hulk. Es tremendamente agil pero Hulk aparte de enorme daña todo lo que hay a su alrededor.
El capi podria correr y esquivar al estilo de la viuda en la primera peli cuando Hulk la persigue. Pero para que fuera una pelea Capi tendria que atacar, que hacer daño y que plantar cara. En lugar de solo retroceder y esquivar.

1 respuesta
Zombie_Mv

#3098 Hulk también es muy rápido eh, y el Capi es ágil pero ni de blas podría igualar la agilidad de spiderman.
El problema de esta película es que nos han pintado a un Capi inflado, muy inflado, prácticamente al nivel de Thor, cuando el Capi en los cómics es de los mierdecillas.

¿No hay un hilo para discutir estas chorradas de superhéroes? Podría ser interesante.

SRvictor

#3099
Te recomiendo que veas el Mayweather contra Pacquiao del otro día

(es broma)

P.D. Yo soy fanboy del capi y no puede ganar, otra cosa es que pueda dar algo de pelea, que es lo que se está discutiendo y yo creo que sí. Es más, según vuestras teorías hulk no perdería nunca.
Otra cosa es que ya directamente salga Hulk encabronado porque el capi le haya matado al perro, que deletea a él y al 98% de superhérores

1 respuesta
M

Una duda que tengo, ahora que se habla de los poderes y demas. Cual es la fuerza que tiene AntMan como GiantMan (cuando es gigante)? Y como es de grande? xD

Muitos

Buen truño, menos mal que era fiesta del cine.

5
Licker

#3090 en el comic The Ultimates el capi tumba a hulk por un momento gracias a un combo que le hace y su agilidad. Que coño, si hasta la abominacion siendo humano le dura un rato a Hulk gracias a su agilidad, el capi debería darle un poco mas de guerra incluso.

Hardy

Anoche fui a verla. Vistosa y entretenida, pero los chascarrillos cada minuto se los podrían ahorrar, porque es algo exagerado.

1 2 respuestas
M
spoiler
RocKst3aDy

La volvi a ver anoche y me gusto menos que la primera vez.

#3105 La primera vez no me molestaron los chascarrillos pero ayer era facepalm a cada uno.

1
NiGGaZ

Hay escena post-creditos?

1 respuesta
HardNight

#3108 Si.

1 respuesta
Aidanciyo

#3098 Hulk se cabreará tanto que destruirá la ciudad entera y spiderman tendrá que ir andando :P

che8

#3101 Jajaja la vi en directo. Y no me gusto xD

La cuestion es que los superpoderes del capi no le dan para luchar con Hulk. Es agil, es muy bueno peleando, usaria el terreno coo ventaja... Pero todo eso le serviria para huir y dado que no puedes desgastar a Hulk seria correr por su vida.

Por ejemplo aqui comentan de spiderman que tiene poderes superiores pero el capi si le puede derrotar dado que la distancia entre ellos no es tanta. Pero comparado Hulk hay un gap demasiado grande,

LadyMcFadyen

#3109 ¿Cual es?
Pasé directamente de quedarme en el cine (odio el cine...).
En unos sitios decían que era una escena, en otros otra, y en otros que no había escena post-créditos :S

1 respuesta
Galdor

#3105 Son exagerados, algunos bien pero la mayoría sobran como

spoiler
HardNight

#3112

spoiler
ThunderGod

La ví ayer por fin, la verdad es que como aficionado a los comics (de Thor sobretodo) me gustó bastante, entretenida, aunque quizá se me haría un poco pesada verla dos veces.

Como pegas le pondría que quiere abarcar protagonismo para todos y a veces se diluye un poco.

spoiler

En cualquier caso, lo que peor me sienta de estas peliculas es lo enormemente infravalorado que está Thor, siempre lo ponen a un nivel pésimo, realmente en los comics Thor podría

spoiler

, pero bueno, entiendo que si tuviera el poder que tiene en los comics los personajes de la pelicula parecerían pura mierda (como el Capi, o la viuda negra). Eso si, a Hulk siempre que pueden le comen la minga para que todo el mundo vea lo fuerte que es, en todas las series animadas es así xD, pero vamos, es lo de siempre, el público que no lee comics siempre ha asociado a "La masa" como el más tocho.

Lo que he leido por arriba de que el Capi le aguantaría a Thor xDDD, madre mía. Al Thor de la peli seguro, a ese le aguantaría hasta Nick Furia.

spoiler

.

1 respuesta
SupermaN_CK

El día que dejéis de comparar el poder que tienen en los cómics con el de las películas seréis un poco más felices.

3
turbonegro

Vista 8/10
Sólo puedo decir que es bastante buena, me sorprende por aquí digan que es bastante normalita y que los chascarrillos ya cansan, que puede ser en ciertos momentos verdad pero es un peliculón que ya está nº1. Me gusta mil trescientos billones de veces más que guardianes de la galaxia, que seguro que esa no tiene 300 bromas cansinas.

T-1000

Pues ami los chistes me parecen algo fundamental en este tipo de películas de acción.

4
B

#3115 nick bastante acorde a tu comentario xDDD.

SRvictor

Yo es que ya soy incapaz de imaginarme unos vengadores rollo el Batman de Nolan o Man of steel.

Pero que queréis que os diga, me parece que es un estilo que pega. Y dudo que lo cambien siendo Disney

3

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm