'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

M
2
M
1
9 días después
HeXaN

Del Blu-ray:

Qué osom.

1
ekeix

Lo pongo aquí por si alguien no sigue el hilo de Marvel y quiere verlo

Escenas eliminadas o que al final se les cambió el guión de AoU y tomas falsas

2 1 respuesta
Markelzas

Que pasada las tomas falsas

spoiler
19 días después
B
2 1 respuesta
Deswar

#3276
You
where
RIGHT

2 meses después
M

Escena eliminada: Thor vs Vision

4 1 respuesta
Pucky

Me parece bien que la eliminaran, no le veo sentido a que Visión se ponga a darse de hostias con los Vengadores. De hecho ya se me hace raro que nada más despertar vaya a por Thor y en cuanto le estampan contra la ventana ya no quiera pegarse con nadie, pero bueno, lo aceptamos como confusión post-parto. Pero ponerse a repartir así porque sí...no lo veo.

Styles

A mí también me parece bien que eliminaran esta escena, ya que realmente no aporta gran cosa. Básicamente acción, y ese es un aspecto en el que la película va sobrada, aunque me quedo con tres cosas que me han llamado la atención:

1- Banner con los ojos verdes.
2- Las palabras que dice Thor antes de despertar a Vision.
3- Cómo todos los vengadores dejan que su buen colega Thor se ocupe de Vision él solito. En plan: "Si tienes algún problema, que sepas que estamos aquí."

crismian

Brutal la pelicula

Tekitapas

En el segundo 35 el Mjolnir es #3278 transparente y se ven las bombillas dentro XD. Cuirioso. Gracias por la aportación tio.

SkalS

#3274 lo mejor de las tomas falsas:

13
1 año después
Akiramaster

La he visto y debo decir algo respecto al hecho de mostrar a la familia de hawkeye en la película que está relacionado con las visiones que produce wanda en los vengadores:

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm