'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

M

#3240 Pero tambien tiene cosas buenas, como Vision y la Bruja, el combate Hulk vs Hulkbuster que es tremendisimo etc

1 respuesta
Donato

#3241 Si, pero ya sabes lo que dicen, puede haber mil cosas buenas que como 1 de ellas te moleste ya te ha jodido el resto de las buenas. Me resulto muy tedioso por ejemplo que stark segun llega a la base hydra se quite el traje y lo ponga en centinela... que gana con eso? me resulto molesto que todo se vea a broma, que no te digo que hagan un drama pero oye, en el soldado de invierno hay momentos para todo.. No se.

1
M

Vista de nuevo por tercera vez (dos en el cine y una en casa) y no se porque pero ahora la sensacion que tengo es que es, de largo, la mejor pelicula de MCU.

Cierto que hay cosas que chirrian un poco como

spoiler

Lo que he visto en este tercer visionado

spoiler

La primera de los Vengadores es muy buena una oda al cine de accion en general y de superheroes en particular, Soldado de Invierno es brillante y Guardianes de la Galaxia es cojonuda, pero esta, Vengadores: Era de Ultron, esta es la mejor de todas.

P.D: el metraje justo despues del final de la peli donde se ve una escultura de los Vengadores luchando contra Ultron y su ejercito. que parece hecha de marmol, es una refencia a la lucha de los angeles (Vengadores) y los demonios (ultrones) siendo Vision el Arcangel Gabriel y Ultron el diablo. O al menos yo lo entiendo asi xDD

2 1 respuesta
Kylar

#3243

spoiler
WhalterWhite

Yo ayer me puse con ella y la quite tras los 10 primeros minutos. Por algún motivo todo me parecía realmente cutre...

3
Jelco
spoiler
1 respuesta
ekeix

#3246 Eso dice Whedon, pero por mi que sus palabras Marvel las ignore por completo

misvivos

no se ve entierro tampoco...

M

.

1 respuesta
Jelco

#3249 Lo han bloqueado, pero por la imagen intuyo que es la escena a cámara lenta de la pelea final ¿no? A mí, personalmente, me gusta más el plano secuencia inicial y el hulk vs hulkbuster

1 respuesta
M

#3250 Lo he vuelto a subir y he añadido en la descripcion que tanto las escenas como el sonido pertenecen a Marvel Studios y Disney xD

Que raro que me lo bloqueen, es el primero que me bloquean y ademas han tardado poquisimo :psyduck:

Edito: nah lo han vuelto a bloquear ;(

Styles

El único problema (por llamarlo de alguna forma) que tengo con esta película es que me dio la sensación de que no aporta gran cosa, salvo la trama de Thor, que aunque a muchos les chirría, yo creo que era necesaria.

En teoría, deberíamos haber visto un final más sombrío con los héroes enfrentados por lo que ha pasado, para preparar Civil War. Por lo menos, más tensión entre Stark y el Capi. Para mi gusto, acaban como muy amigos.

Por lo demás, la película es magnífica. Tremendamente entretenida, la acción, las situaciones, los personajes y la química entre los actores son extraordinarios (tenéis que ver las tomas falsas, se nota que son como una familia).

2 respuestas
sincahonda

Pues yo veo bien que Stark y el Capi acaben bien, han ganado una guerra...

Sus diferencias ya han quedado patentadas en las 2 peliculas, tanto en la primera como en la segunda, ya tuvieron sus roces en opiniones diversas escenas lo que dará a pie a que un hecho en la peli del capi los vuelva a enfrentar.

Yo sinceramente es una peli que espero con tranquilidad ya que entre que me haré maratón de las pelis de SW para diciembre, probablemente si SW VII vaya mas de una vez al cine, y que antes de ir a ver Civil War me veré todas las de Marvel otra vez.

Kylar

#3252

spoiler
1 respuesta
ekeix

#3252 #3254

spoiler
1 respuesta
Kylar

#3255 Seguramente, en Ant-Man lo mencionaron así que en Civil War lo harán también para justificarse.

Tekitapas

Pues muy mal hecho. Eso es #3236 que le toca el orgullo no haber sido capaz de sacar una tan buena como la primera, aunque sea una secuela muy digna. Sería como tener que corregir, y su ego no se lo permite por lo que parece. Negativo para el señor Whedon.

sincahonda

Después de verla en casa gana enteros la verdad es que es posible que el hype inicial nos hiciera verla peor de la que es.

La pelea hule vs hulkbuster es la mejor pelea de marvel y ultron con vibranium le da una paliza a Thor...

Para mi lo único de su problema es porque crea en masa a los masillas y no al modelo que lucha con iron Man o el capi...

1 respuesta
M

#3258

spoiler
1 1 respuesta
Alatriste

Para mi la mejor escena de la película es la conversación final

spoiler
sincahonda

#3259 eso queda muy bien, pero

spoiler
1 respuesta
M

#3261

spoiler
1 respuesta
Hmngio

#3262

spoiler
1 respuesta
Cemsit

#3263

spoiler
1 respuesta
Hmngio

#3264

spoiler
1 respuesta
M

#3265 Se desvela su vuelta en la serie Agents of Shield, la cual protagoniza.

1 comentario moderado
SupermaN_CK

#3267 Por spoiler por si acaso.

B

#3267 ese spoiler ahi...

spoiler
Donato

Hay alguien que aun no la ha visto de este hilo? Jesus

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm